by Skye-N-Rain & Zombie Girl, September 27, 2018
3

Felicitaciones a nuestros ganadores por sus maravillosas reseñas. 

Ganadores :

Inglés: MiraiArtx

Español: Overtime


Hola, MDLeros:

¡Hoy tenemos otro sorteo en MyDramaList! Para participar todo lo que tienes que hacer es escribir una reseña de calidad [en inglés o en español]. Cuantas más reseñas de calidad escribas, más oportunidades tienes de ganar una de nuestras camisetas. Las reseñas deben escribirse entre el 7 y el 16 de septiembre para ser objeto del sorteo. Una vez finalice el sorteo se seleccionará al azar a un usuario de la sección en inglés y a otro de la sección en español. Si quieres comprar una camiseta/taza/etc, ¡visita nuestra tienda!

Premios:

1 x Bare Essentials K-drama shirt [en azul o negro] para críticos en inglés.

1 x Bare Essentials K-drama shirt [en azul o negro] para críticos en español.

Cómo participar

Todos los usuarios que escriban reseñas entre el viernes 7 de septiembre a las 00:01 y el domingo 16 de septiembre a las 23:59 (GMT -8) participarán en un sorteo en el que se seleccionará al azar un ganador de la sección en inglés y otro de la sección en español. Cuanta más calidad tengan las reseñas, más oportunidades tendrás de ganar.

Cómo escribir una reseña

En la página de un drama o película, en el menú principal, haz clic en "Reseñas" y luego en el botón "Escribir una reseña"; o también, en la misma página del drama o película, abajo verás, justo encima de las reseñas, en pequeñito, "Escribir reseña".