AME
Si le poner atención y de verdad te metes a la trama está buenisima, si vieron el eterno rey monarca se súper entiende la verdad me gustó mucho y sobre todo las escenas tan tiernas q dan los protas 10/10.Al soundtrack no tengo mucho que decir no fui muy fan la vdd por eso la calificación baja de q sentía q aveces la música no pegaba tan chido en el momento pero ya luego me acostumbre pero pudo estar mejor.
La trama entendible, y pues los actores los ame maravillosos ambos, tienen una química increíble real de q me quede con mas ganas de verlos juntos.
Was this review helpful to you?
infelizmente dropei
Bom, eu estava esperando esse a muito tempo, porém quando eu comecei a assistir eu n achei q foi td isso q eu estava esperando. achei q faltou mais alguma coisa, ent estou dropandoWas this review helpful to you?



