Am I the only one who thinks that Wu Jia Yi looks younger? When was this drama filmed? I have seen the eight chapters of iQiyi and I really like it even though I am not a fan of the historical without fantasy.
Kwak Dong Yeon es un buen actor, me gusta su personaje en vincenzo xd.
Si, se podría decir que es mi primer drama, intenté ver vagabond pero no lo acabe pero este me tiene muy intrigada y su actuación es magistral. Puede que retome Vagabond.
Perfecto ¡Yo te diré cuando lo haga! Ya que ahorita solo tengo el móvil xd
A mí me sorprendió que me respondieras xd. Siempre comento en inglés ya que en español pues... Tú entiendes Oh, estrenos doramas ha mejorado, tal vez es por ello que ahora los subs se demoran más! Comamos ramen es muy buena aunque si tiene errores como todo fansub
Visitaré Asia Team de nuevo, intenté pero no supe cómo se descarga xd
Desconocia que fueras de España¡Por fin encuentro a alguien que habla mi idioma! Xd
Oh, eso es malo. Yo suelo ver dramas en estrenos doramas o comamos ramen, ya que a mí parecer son los mejores. Pero estos dos últimos se demoran un poco. Aún así anotaré tu recomendación de web <3
I am poor xd
I Will waiting for eight episodes
Sorry for my bad english
Oh, excelente. Si quieres hablamos por mensaje xd
Si, el capítulo cinco ha sido mi favorito y allí su actuación fue ¡Asombrosa!
Yo también, tal vez nos veamos allí xd.
De hecho. También me gusta mucho Lee Hee Joon ! Aunque en realidad todo el reparto lo hace bien.
Si, se podría decir que es mi primer drama, intenté ver vagabond pero no lo acabe pero este me tiene muy intrigada y su actuación es magistral. Puede que retome Vagabond.
Perfecto ¡Yo te diré cuando lo haga! Ya que ahorita solo tengo el móvil xd
Muchas gracias ¡Intentaré!
Oh, estrenos doramas ha mejorado, tal vez es por ello que ahora los subs se demoran más! Comamos ramen es muy buena aunque si tiene errores como todo fansub
Visitaré Asia Team de nuevo, intenté pero no supe cómo se descarga xd
Oh, eso es malo. Yo suelo ver dramas en estrenos doramas o comamos ramen, ya que a mí parecer son los mejores. Pero estos dos últimos se demoran un poco. Aún así anotaré tu recomendación de web <3