Was this review helpful to you?
10/10 Kdrama semi gl
Walaupun plotnya agak berbeda sama di webtoonnya, tapi kdramanya gak mengecewakan sama sekali, kita bisa meihat karakter Jay dengan jelas di Lee Hyeri dan karakter Seulgi di Chung Soobin, bahkan ayahnya Jay juga 11/12 sama di webtoonnya wkwkwkwk, overall ini kdrama yang sangat amat direkomendasikan oleh saya, apalagi kalau kalian suka webtoonnya :3Was this review helpful to you?
friendly rivalry
It's really good, it gives you a very good tension, the plot is Interesting, VERY GOOD SERIES, the cast is perfect, the places are incredible, I LOVE IT!!!What I like most is the cast, the places and especially the plot, full of tension and many questions!! Anyway, I love this series. 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Was this review helpful to you?
Su trama
Es muy buena sus actuaciones son un 10 de 10 le dan un toque me encanto sin duda an hecho un gran trabajo, su trama es llamativa es algo que te atrapa a la primera quede encantada desde el primer capitulo sin duda la estoy amando ansiosa por ver los demas capitulos y deseando una segunda temporada las amo no queiro que se acaben los capitulos muy buen elenco y serie felicidades por su ardo trabajo que le a gustado a muchas personas incluyéndome a mi encantadorWas this review helpful to you?
SUPER GANDAAAAA
Lahat ng episode ang gaganda tapos nakaka excitr panoorin walang tapon. Super excited na ako sa latest ep. next week. Plus ang gagaling ng mga gumanap and nagagapanan nila ng maayos yung character na nagampanan nilaa.Wala akong masabi sa twist ng drama lalo na isa ako sa tao na fav. yung ganito genre na dramaa hehehe kaya masasabi ko lang is ANG GANDAAAAAAAA NG DRAMAA NA TOOO
Was this review helpful to you?
Rivalidad amistosa
Es atrapante, obsesión por la serie, siempre quiero saber que va a pasar en el siguiente capitulo, sigan trabajando fuerte, per tambien descansen mucho., queremos ver más temporadas con estás grandes actrices, rivalidad amistosa es lo mejor que he visto en este 2025, no quiero que se termine y tener que esperar a que saquen la segunda temporada, pero está bien esperare pacientemente.Was this review helpful to you?
Was this review helpful to you?
Their acting is also good and interesting, I'm really interested in Jaeyi, don't say I'm gay, I just know Jaeyi fascinates me, I just like him, okay.
Jaeyi's attention to Seulgi makes me wish I had a partner like that without having to say my partner can understand me
Was this review helpful to you?
Excelente serie
es una serie con muy buena trama, actuación y música, realmente vale la pena verla, cada episodio te deja con intriga y ganas de ver más, toca temas delicados también cosa que la hace aún más interesante, en lo que tarda en salir un nuevo episodio no puedo evitar ver repetidas veces la serie otra vez, definitivamente es adictiva.Was this review helpful to you?
Perfección a su máximo expresión
Estoy fascinada con esta serie ,me encanta absolutamente todo , aún sigo con un poco de suspenso pero de igual manera amo su interacción ,ame el sueño que tuvo ,espero suceda un beso y ando esperando con ansias el próximo capítuloooooooolllllooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooWas this review helpful to you?
Amo este K-drama
Es un drama increíble, las actuaciones también, la música, la trama, el elenco, todo. Lee Hyeri, es una excelente actriz, su personaje me encanta, normalmente no soy de ver dramas coreanos, pero hay algunos que sí y este es uno de esos pocos dramas coreanos que veo, simplemente perfecto. La trama es muy interesante, no tenía pensado verlo, pero después de tantos videos acerca de esto, me animé a verlo, me quedé enganchada desde el primer capítulo.Was this review helpful to you?
But what is certain is that you must watch this story.
This is an incredibly good story
The girls love is only thin so it's fun to watch
Anyway, you all have to watch this drama, you will feel how students in Korea work hard to get perfect grades.
Was this review helpful to you?


