Honestamente, no sé por qué lo he terminado de ver
Entre a esta serie completamente a ciegas, no leí absolutamente nada sobre esta más que la sinopsis que Netflix proporcionaba, así que no tenía ni muchas o pocas expectativas, simplemente me lancé a esta esperando encontrar algo bueno.Al principio la historia iba bien, un amor que surgió en la adolescencia pero que se tuvo que separar por algún motivo y años después ocurre un inesperado encuentro; la primicia suena prometedora pero el desarrollo de todo fue malo, no pasaba absolutamente nada interesante, todo era lo mismo, él estaba "perdido" y con su matrimonio destruido (que no tenía relevancia) y ella también, cuando se encuentran de nuevo se ponen miles de trabas que no tenían sentido solo para no estar juntos, hasta el final de la trama cuando todo se soluciona porque así lo requiere la trama. Para mi ningún personaje tenía personalidad, todos lucían planos y solo actuaban de la manera que lo hacían porque así tenían que hacerlo. Aun así no quiero criticar ninguna de las actuaciones de los actores pues no los había visto en ningún otro lado y me parece injusto tacharlos de malos actores solo por esta serie. La pareja principal tampoco tenía química, aunque él la apoyaba mucho sus escenas eran bastante aburridas y me daba igual si quedaban juntos al final o no, solo quería que dejaran de darle vueltas a todo, que tuvieran un poco de dignidad (en especial la esposa) y dejaran de tomar decisiones contradictorias. En mi opinión, ningún plot twist sirvió para traerle emoción a la trama porque todo llevaba a lo mismo: tragedia, y la verdad cansaba.
Lo único que me gusto y la razón por la que no le he puesto una menor puntuación son por las escenas de ellos de jóvenes, es literalmente lo mejor del drama, además del romance, se enfoca en las protestas estudiantiles y sociales por el evento sucedido en Gwangju en los ochenta y otros conflictos sociales de la época; lo que hacían para defender sus ideales y aquellos que eran más débiles, teniendo que lidiar además con su romance que parecía cada vez más imposible y situaciones familiares que lucían complicadas. Si la parte principal del drama hubiera sido de ellos siendo adolescentes creo que me hubiera gustado más y no solo por la historia sino porque prefería a esos actores y la pareja me parecía con más química, además que el ambiente y las vibras que daba cada escena me gustaban mucho. Si se hubieran enfocado más en la parte de ellos siendo adolescentes y menos en su reencuentro y toda la cuestión de la empresa quizás no me hubiese aburrido tanto y los capítulos no se me hubiesen echo tan eternos.
En conclusión, no es algo que disfrute y tampoco es algo que volvería a ver aunque he visto gente que la amo así que supongo que depende de cada quien.
Was this review helpful to you?
Tan buena como la primera
Vi esta segunda temporada inmediatamente después de la primera así que para mi fue todo un conjunto que disfrute demasiado.El drama en esta segunda temporada no decayó en ningún momento, todo siguió igual de perfecto y las historias de los pacientes fueron tan buenas como antes, con la misma esencia y optimismo que ame en su primera entrega.
El desarrollo del romance en cada una de las parejas fue perfecto, nunca sentí nada forzado, todo se dio a su tiempo y en situaciones muy comunes y humanas. Si bien ame todas las parejas y es difícil escoger una favorita creo que la que más me gusto fue la de Jeongwon y Gyewool simplemente porque amaba su dinámica, momentos y ambos actores hicieron un trabajo maravilloso.
"Pasillos de Hospital" es una historia que sin duda te hará reír y te hará ver las cosas de manera positiva, es una gran opción para ver pues cada capítulo, por largo que parezca vale totalmente la pena.
Was this review helpful to you?
Sin duda uno de mis favoritos
Las series de hospitales y médicos no es algo que me apasione, medicina y todas sus ramificaciones son las carreras que menos me interesan por lo que nunca tuve interés en ver ninguna serie de este tipo, de echo nunca me imagine viendo esta serie pero cierto día que no tenía idea de qué ver, descubrí que "Hospital Playlist" es de la misma creadora de los famosos "Reply" que si bien no he visto todos, ame con mi alma "Reply 1988" así que me dije ¿por qué no? y en definitiva fue la mejor decisión que pude tomar en mi vida.A pesar de que el drama sigue una dinámica sencilla y que se repite continuamente, con lo de los pacientes, cirugías, problemas y soluciones, nunca aburre, cada historia merece la pena y cada personaje tiene algo que contar y son agradables, reí y llore en muchas ocasiones viendo esto; algunos capítulos duraban cerca de dos horas (creo) pero nunca lo sentí tan largo, era agradable acompañar a los cinco amigos y demás personajes.
Cada actor hizo un trabajo extraordinario y la amistad, como esperaba, fue de las cosas más lindas en este drama.
Me parece increíble la manera en que esta escrito, dirigido y hecho en su totalidad, pues emane mucho optimismo, mis días fueron mucho más felices viendo esta serie. Ame el romance pues todas las parejas eran diferentes pero maduras, lindas y acogedoras.
Con las escenas de la banda la verdad es que al principio se me hacían un poco innecesarias pero no paso mucho para que amara estos momentos, simplemente eran ellos disfrutando tiempo juntos y cuando les veías tocar podías ver lo mucho que se querían el uno al otro y lo mucho que disfrutaban estar juntos, en más de una ocasión envidie su amistad y deseé tener amigos con los que tener una banda.
Todos los capitulos, escenas, personajes, valen la pena; todo, absolutamente todo de este drama es maravilloso y aunque no lo volvería a ver inmediatamente pues aun con lo maravilloso que manejan todo el asunto del hospital y los asuntos médicos, me sigue resultado un poco (muy poco) pesado para volverla a ver enseguida (seguro por mi falta de amor por este tipo de series y que no me gusten los hospitales) pero es una serie a la que amaría regresar en algún futuro solo por el hecho de que sé que me hará feliz y de volver a ver a todo el elenco de este drama que es maravilloso y que me hará sentir como si volviese a ver viejos amigos de los que pude aprender mucho.
Was this review helpful to you?
"¿Hola?, ¡soy yo!" llego en el momento perfecto de mi vida
¿Qué tan orgulloso estaría tu yo del pasado si viera tu vida de ahora?Este drama me hizo reflexionar desde el momento uno, Hani era una chica segura de sí misma, de su futuro y de lo que este traería para ella, sin embargo, la realidad no pudo estar más alejada de aquello. Sinceramente me identifique mucho con Hani lo que me hizo vivir su historia como si yo la estuviese viviendo, entendía sus preocupaciones, miedos, inseguridades, y deseaba que las superará, me alegre con cada éxito pero también viví cada fracaso.
Las actrices principales me gustaron mucho, en especial la chica que hace Hani de joven pero ambas hicieron papeles asombrosos, su relación era preciosa y creo que es la definición perfecta de autoestima y es que a veces resulta aceptar a alguien que es totalmente diferente a ti o que es lo que más detestas en ese momento, o peor aún que esa otra persona sea tu otro yo, pero todo acción tiene un por qué y que ambas Hanis conviviesen durante tanto tiempo sirvió para que ambas madurarán y se dieran cuenta de sus propios errores y lo que tenían que cambiar. Ame este proceso.
Los otros personajes no eran muy diferentes, todos cometían errores y necesitaban crecer o cambiar ciertos aspectos de su vida, tal vez ellos no tuvieron a su yo del pasado para que lo notarán pero pudieron notar quiénes eran y quiénes querían ser.
Si bien la parte de fantasía de la razón del viaje de la joven Hani al futuro para mi fue un poco floja, no afecta en nada a la historia y aún así funciona bien. El romance me gusto, supongo, no es de los mejores que he visto y definitivamente ese beso dejo mucho que desear pero eran tiernos juntos y la manera en que se conocieron (la primera vez, no en la celda) me gusto, pero quizás que terminaran como pareja no era tan necesario, aún así es lindo.
Solo puedo decir que me divertí viendo este drama y quise abrazar más que nunca a mi yo de hace años porque esto es lo que transmite esta historia, te hace pensar en el pasado, presente e incluso en el futuro de una manera optimista.
Was this review helpful to you?
El amor... no es lo principal en este drama, al menos no el de la pareja principal
Disfrute mucho viendo esta serie, no fue para nada lo que esperaba, me divertí mucho en todos los capítulos y el Jefe Hong fue simplemente encantador.Todos los habitantes de la isla aportaron una gran dinámica a la serie y alguien tan contrario a ellos como Hyejin permitió que hubiera una evolución en ambas partes, más de parte de la protagonista pero como lo he puesto en el título lo que más me gusto de la serie fueron los otros personajes y las historias que estos tenían para contar; si bien el romance de Hyejin y Dusik fue muy lindo y creo que la desarrollaron de una manera muy bonita, me hicieron sonreír en más de una ocasión (principalmente por la sonrisa del actor), pero después paso a segundo plano y creo que incluso si hubieran permanecido como amigos la historia igual hubiera funcionado bien pero de igual manera no aburre en ningún momento y es un buen drama para ver en familia y si se quiere ver algo ligero, esperanzador, con paisajes hermosos y cosas que te hacen reflexionar de la mejor manera.
Was this review helpful to you?
Impactante
Desde hace mucho tiempo tenía ganas de ver este drama y no me decepciono en lo más mínimo.Jung Haein es uno de mis actores favoritos, verlo en el papel de Ahn Junho fue diferente y fresco, hizo un papel increíble pero Koo Kyohwan se llevo toda mi atención, recuerdo que lo vi en Kingdom pero honestamente no recuerdo el personaje que interpretaba, en cambio aquí como Han Hoyeol se lució completamente, aporto un toque de comedia, sarcasmo y al principio parte explicativa de lo que iba ser un D.P. pero creo que él fue mi personaje favorito, me quedé con ganas de más de él pues a mi parecer para los últimos capítulos no apareció tanto como hubiera querido.
La historia en general es buena, sabía lo crudo que puede ser el servicio militar allá en Corea y aunque lo mostrado en la serie es exactamente lo que imagine que era (o mostrarían), aún así quede sorprendida y asqueada por las situaciones que algunos de los soldados llegan a vivir. Aunque las acciones del soldado al final de la serie son discutibles, sus actitudes son sumamente humanas después de todo lo que sufrió y honestamente yo apoyaba lo que hacía, esperaba que se vengara de aquellos que le habían hecho daño pues aunque si bien no era la mejor manera y quien terminaría sufriendo más sería él, ningún castigo parecía ser suficiente para su agresor.
Creo que el único "defecto" que puedo encontrarle es que ciertas escenas donde se veía a los superiores con sus luchas de poder pero la verdad es que tampoco fueron muchas así que de igual manera pude disfrutar la serie en su totalidad.
Mi episodio favorito fue el tercero y es que creo que todo estaba equilibrado a la perfección pero el último fue también impresionante con el final abierto que deja a pensar, se busca un cambio, los militares no deberían pasar por aquello pero así es como las cosas funcionan y todos siguen ese sistema, pareciera que hagas lo que hagas no puedes luchar contra el y lo único que puedes hacer es dejarte llevar, unirte a él o rechazarlo y asumir las consecuencias porque tratar de cambiarlo es difícil y no parece haber mucha esperanza para ello. Todo esto también se aplica a la vida misma y en mi opinión son palabras que pueden resumir esta historia.
Was this review helpful to you?
No esperaba mucho, pero resulto divertido
La verdad no soy mucho de los dramas con clichés, humor, entre otras cosas que son innecesariamente exageradas, creí que "Propuesta Laboral" iba a ser uno de esos y el hype que lo rodeaba no era razón suficiente que me motivara a verlo pero termine por darle play al primer momento y desde el primer momento me fascino, claro que es cliché y desde el momento uno puedes darte una idea general de todo lo que pasará pero es realmente divertida; la mayoría de los personajes son graciosos a su manera; la química de las parejas me gusto mucho, la pareja secundaria es igual de interesante que la principal además de que la amistad entre Hari y Youngseo era demasiado linda.Ya ubicaba a los actores principales de papeles anteriores pero verlos aquí fue como un cambio total, me gusto mucho y su maravillosa actuación me hacía sumergirme en sus papeles y en sus historias, todos hicieron un papel asombroso y me quede con ganas de ver más de ellos.
Hay mucha gente a la que pueda no gustarle pero es en verdad un drama muy divertido y ligero para ver, los capítulos se pasan volando y para el último capítulo te quedas deseando un romance tan lindo como el de las parejas que acabas de ver.
Was this review helpful to you?