This review may contain spoilers
Huequito en el corazón
Esta historia se ha ganado un huequito en mi corazón. Al empezarla no tenía grandes expectativas, solo había visto que la recomendaban mucho; pero este drama ha sido sin duda el único que me ha hecho llorar en cada episodio que veía. El hecho de tener recuerdos de vidas pasadas y ver que nadie te cree, que nadie intenta comprender tu dolor continuo durante todas esas vida pasadas, este sentimiento de impotencia y, al mismo tiempo, de soledad.La parte que más me toca el corazón es el último capítulo, donde tiene que decidir si seguir recordando sus vidas anteriores influenciando su vida actual, ya que ahora es feliz; o tener que olvidar esas vidas pasadas junto a las personas que pertenecen al pasado, pero salvando sus vidas al mismo tiempo. Esa fuerza de voluntad que tiene la protagonista de olvidar todo por el bien de los demás, y al mismo tiempo, para acabar con esa eternidad de sufrimiento de recuerdos inconclusos. Me gustan todos los personajes de este drama, pero sobre todo la protagonista. Seo-ha es un buen personaje, pero no atribuiría como la mayor aportación su forma adulta, sino mees mas entrañable su forma infantil, cuando es un niño, aunque le sigo queriendo un montón. También adoro a Cho-Won y a Do-Yoon, y como consiguen estas juntos a pesar de las miradas y expectativas de los demás, Y que decir de An-Pyeong, una masita de amor, que dedicó toda su vida a su tío y a Ban Ji-Eum
Kang Min-Gi me parece un personaje que aporta, aunque no mucho, pero es necesario para que la historia transcurra.
Por otra parte, me encanta como desde pequeña el único propósito que tiene Ban Ji-Eum es reencontrarse con Seo-Ha, ya que él es el único que ha conseguido quitarle esas piedras de sufrimiento de encima y le deja ser libre, vivir una vida normal. Como Seo-Ha se va enamorando progresivamente de ella, sin saber que es Ju-Won. Me parece tan entrañable y bonito que siempre me sacaba una lagrimita.
Lo único que de cierta forma me ha dejado un poco inconclusa es que no le cuenta directamente a su madre que ella es Ju-Won, ya que ella le estuvo esperando a que volviese desde el momento que murió y es la única que no sabe la verdad sobre el retorno de Ju-Won, pero bueno, todo se arregla con un abrazo.
Y, el final, a mi sinceramente me ha gustado como se van acercando a ella y como de cierta forma tiene lagunas en su memoria que le provocan un cierto sentimiento de nostalgia. Y como Seo-Ha utiliza las mismas palabras que Ban Ji-Eum para reconquistarla, ya que esta y seguirá amándola hasta el fin de los tiempos.
Me encanta como actúan los actores, pero sobre todo como transmite la protagonista, como te hace llorar en los momentos que se siente mal, porque lo más importante, es transmitir a través de una pantalla, y nada mas.
Was this review helpful to you?
This review may contain spoilers
Vidas alternantes
Sinceramente, me ha gustado mucho esta historia, aunque al principio tenía mis dudas. En un primer instante, se nos plantea la historia de Kwon Min-Ju y de Han Jun-Hee, dos personas de apariencias idénticas, pero de tiempos y personalidad diferentes.A decir verdad, llega a ser muy confuso hasta que te meten en la historia , y, en algunos momentos, incluso llega a ser sofocante pq sientes impotencia por las acciones de algunos personajes.
En cuanto a personajes, el que más me ha llegado al corazón ha sido Nam Si-heon o Koo Yeonjun, ya que en ningún momento se deja vencer a pesarde todas las calamidades que le suceden, siempre daría todo por Han Jun-Hee, aunque tenga que morir en el intento.
Han Jun-Hee tmb me encanta, sobre todo por la madurez en la toma de decisiones, y como se sacrifica de cierta forma por los demás, siendo ella una de las que más ha sufrido. In-gyu tmb me gusta mucho, pero te crea sentimientos y sensaciones confusas al pasar los capítulos, pq te llegan a hacer creerte que es una persona totalmente diferente a la que en realidad es. Él siempre quiso a Kwon Min-gyu desde el inicio, daba igual lo que opinaran los demás, el siempre le intentó ayudar y llegó a suicidarse por la culpa de no poder haberla salvado.
Por otro lado, me gusta bastante el final de este drama, como aunque sus recuerdos de ellos dos juntos se borran, al final de la historia llegan a reconocerse aunque no sepan ni como ni por qué.
Y, solo decir, que adoro a Ahn Hyoseop como actor; tenía cierto miedo porque no sabía si me iba a gustar ver otra actuación suya fuera del drama de Business Proposal, pero ha superado mis expectativas con creces. Adoro a este actor y deseo ver más trabajos de su mano.
Was this review helpful to you?