This review may contain spoilers
Partes que cambiaria
En general la serie estuvo muy bien solamente no me gusto que alargaran mucho lo de Bon soh(como se escriba) y y en eso me aburrí un poco y me gustó que enseñara lo de los espíritus que ella atrapaba o hacía que vieran la luz un pequeño detalle que no me gusto es que a la amiga de la protagonista al final cuando ya sale de la escuela le cambiaron las gafas que tenía y el pelo ya lo tenía lacio hubiera sido más lindo que lo tuviera como lo tenía o tan siquiera con pocos detalles diferentes pero que tuviera la misma esencia para que se notara que ella tenía más confianza en si misma pero en general la historia de ellos 2 esta buena amoo que haya estado choo young woo como protagonista se ve guapísimo.
Was this review helpful to you?


