.
No tengo problemas con los protagonistas pq en si se me hace muy linda su realcion pero me causa mucha rabia cómo a nadie le importa lo que le pasa a la hermana de la protagonista; cómo nadie piensa en ella y en lo que siente. Es muy triste cómo nadie puede velar por su felicidad, ¡y la única persona que se preocupa por ella honestamente...! No la dejen estar con él. La manera en que su ¡amiga! la amenaza para que no esté con él... se me hace muy impresionante que no la dejen seguir con su vida."Was this review helpful to you?
This review may contain spoilers
.
Siento que la historia parte de alguna manera más entretenida. Yo pensé que se iba a tratar más de ella tratando como de resolver crímenes a base de las líneas, o que ella tomara un papel mucho más protagónico. Al final siento que no es tan así, porque ella cumple este protagónico, pero no de esa forma. El tema de los lentes siento que es medio obsesivo. Y la parte que más me dio risa fue cuando aparece la mamá y le dice "yo también tuve los lentes...". Esa parte me dejó impactada y a la vez me dio mucha risa.
Leí harto que decían como que era muy fantasiosa la serie, pero yo encuentro que más que fantasiosa es bizarra, ya que se sale de su propia narrativa. Entonces es como: okay, entiendo que es fantasía porque tienen unas líneas arriba de sus cabezas, pero aun así se escapa de lo que te están tratando de contar.
Puede ser por el formato que ocupa la serie, pero me provoca como un sentimiento encontrado, porque no me aburría hasta quedarme dormida viéndola, pero tampoco puedo decir que me encantó.
Was this review helpful to you?
.
En general me costó mucho terminar la serie, ya que no es que sea mala, pero había ciertas cosas que me aburrían demasiado y no me daban ganas de querer seguir mirándola, y por eso mismo la abandoné por mucho tiempo. el último episodio. encuentro que es muy bueno, y la primera mitad, o diría que un poco más de la mitad de ese episodio, me gustó mucho. Pero cuando ya va terminando, como que va a perder perdiendo algo. Y este mismo patrón ocurre en varios episodios: parten muy bien, tienen cosas muy bacanes, y se vuelve un poco aburrido de ver no la hace muy memorableWas this review helpful to you?

