❤️?
Me entretuvo de inicio a fin, me hice sentir miles de emociones y conectar mucho con los personajes, da a reflexionar y llore a mares, me super encanto y la super recomiendo, no soy mucho de ver este tipo de dramas, pero este fue super hiper mega bueno, siento que ha sido de unos buenos kdramas de estas épocas, dense la oportunidad de verla y verán que le gustará, aunque la actuación de algunos personajes es medio rara del resto la música, la historia, las víctimas, todo conecta, todo se siente tan reflexivo, tan bntoWas this review helpful to you?