Llevaba diez minutos de esta serie cuando me dije "Oh, es como esas comedias del 2000". Ya saben, llenas de clichés situaciones absurdas y sobre todo una trama lo suficientemente conveniente y nada inteligente.
Estaba conforme con eso, pero después de la mitad, la serie entra en decadencia, sus personajes son cada vez menos reales, las situaciones más convenientes y sobre todo la trama empieza a volverse más pesada e innecesaria con el avance de cada capítulo.
Y lo peor ¡Tiene segunda temporada! ¿Cómo pudieron alargar algo así tanto? Si los veinte capítulos ya son demasiados para su primer temporada. Aquí lo que pienso de la serie,
Lo bueno:
Sus primeros diez capítulos, tiene cosas exageradas, clichés, pero ni siquiera la serie se toma enserio a si misma y lo deja en claro desde el primer momento. Así que esta bien.
Lo malo:
Bueno esta serie cae en los mismo errores que otras series del género (especialmente Tailandesas) la química es nula entre los personajes, la historia no es organica, los personajes secundarios ingresan de forma brusca y anticlimática. Las sub-tramas se van abriendo a partir de la mitad, en vez de ingresar a los personajes poco a poco desde los primeros capítulos.
Ciertas actuaciones no estan nada cool y hay momentos que no son nada divertidos además de que son un poco innecesarios.
Lo feo:
La razón por la cual seguí viendo esta serie es porqué no se tomaba enserio a si misma, pero a partir de la mitad empieza a tratar temas un poco más serios y lo hace de la peor forma posible.
La escena del abuso y cuando Mo se lo cuenta a su novio, fue lo peor y sí en ese momento me perdieron.
¡Porqué era completamente innecesario presentar esto, si se lo deja de lado, como si no valiera más! No ayuda a la trama y se toma este tema muy ligero.
Was this review helpful to you?
Lo empece a ver y no pude parar, esta lleno de momentos muy divertidos y la quimica entro los personajes principales muy buena.
Además de eso todos sus malos entendidos son super divertidos, te hace reír desde el primer momento hasta el final.
La comedia esta muy bien manejada al igual que la dinámica entre los personajes principales.
Los efectos especiales no son los mejores pero sin duda tampoco no es lo peor que he visto, son decentes y están bien.
A los escenarios les sacaron todo el provecho posible, haciendo todo más dinámico.
Un kdrama bastante ligero y tierno.
Was this review helpful to you?
Los efectos técnicos fallan en varias ocasiones de forma vergonzosa y muchas de las situaciones pasan porqué sí y así mismo muchos problemas se resuelven con la misma facilidad con que aparecieron, el personaje principal carece de carisma y su desarrollo es casí nulo a los largo de los doce capítulos.
El potencial de la serie esta totalmente desperdiciado y lamentablemente no posee una sola cualidad destacable. En lo personal no la recomiendo.
Was this review helpful to you?
Potencial desaprovechado.
Lo primero que me viene a la mente cuando pienso en este título es, todo lo que pudieron haber hecho bien pero no lo hicieron, esta historia al menos en su núcleo tenía un gran potencial que podía aprovecharse muy bien, pero se desperdicio de la peor forma posible.Sin duda, lo triste es ver lo que pudieron haber alcanzado pero no se logró. Y no, no es cosa de presupuesto.
Entre las cosas buenas que tiene este drama está que: La historia se vende, además de que tenía un gran potencial al menos en su primera mitad, era sencilla de ver y la trama mezclaba lo cotidiano con el drama y se vendía como un historia normal, pero interesante.
Las malas características de este drama, sobrepasan con creces, a las pocas cosas buenas que se pudieron haber conseguido:
Primero.- El potencial de la trama se desaprovechó, la historia se vuelve cliché y personalmente creo que no aprovecharon bien la dinámica entre los personajes principales.
Segundo.- La actitud del protagonista, no esta nada bien, que onda el tipo, parece Christian Grey pero versión China. Aparece de la nada, se impone ante el otro prota, ignora sus sentimientos, es celoso, violento y uff la lista se va de largo. Este tipo necesita terapia de forma urgente, además no olvidemos que se aprovecha de alguien en situación de vulnerabilidad y recurre al chantaje emocional.
Tercero.- Con los personajes secundarios no se dan el tiempo, tienen desarrollo casi nulo y solo aparecen a la conveniencia de la trama, (exceptuando el núcleo familiar de los protagonistas). Además esa segunda línea argumental que quisieron meter, sobre los otros dos amigos, era pesima, además de que el otro sujeto tambien era un abusador.
Las actuaciones están bien, pero en ocasiones no se siente del todo reales y parecen un poco forzadas, en especial cuando hay contacto físico.
Cuarto.- Visualmente la serie no destaca, el guión no es grandioso pero es funcional, tiene sus cosas criticables, pero nada que no sea algo recurrente en el género. (Eso no quiere decir que estén bien o que las apruebo)
Finalmente, lo feo de esta serie es:
Primero.- Sus personajes femeninos están muy mal desarrollados.
Segundo.- ¡Queda inconclusa de la peor forma posible! Tristemente la serie se produjo el año en que la ley se endureció y prohibió las representaciones de personajes LGBTIQ+ en los productos de todo tipo. Obviamente esto produjo que la serie quedará abierta sin poder cerrarse de forma correcta.
Lo peor, es que el corte es demasiado evidente y lamentable. Aunque no sé si hubiese podido ser mejor, después de todo, ya se estaba volviendo un poco forzada.
Was this review helpful to you?
El diseño es increíble y los paisajes son bastante preciosos de ver. Sin duda una serie imperdible.
No es difícil de ver y mantiene la intriga a lo largo de sus capítulos. Es asombrosa.
Was this review helpful to you?