Details

  • Last Online: 6 days ago
  • Gender: Female
  • Location:
  • Contribution Points: 1 LV1
  • Birthday: June 15
  • Roles:
  • Join Date: February 11, 2019
GTO: Remake japanese drama review
Completed
GTO: Remake
0 people found this review helpful
by CaluuDente97
Oct 18, 2022
11 of 11 episodes seen
Completed
Overall 7.5
Story 7.5
Acting/Cast 8.0
Music 6.0
Rewatch Value 7.5

Akira como Onizuka es todo lo que está bien.

Por recomendación de un amigo, Onizuka Eikichi, ex miembro de una pandilla, visita la Academia Meishu para trabajar como jardinero a tiempo parcial. Al ver que uno de los estudiantes de la escuela está siendo intimidado, Onizuka se vuelve su amigo y lo ayuda. La directora de la academia, admirada por la capacidad del hombre para resolver problemas, decide contratarlo como profesor y le asigna una de las clases más complicadas de la escuela.

Okay, dejando de lado que nada tiene sentido (si somos realistas), la primera temporada de esta serie me encantó. Akira como Onizuka me pareció una decisión extremadamente acertada (tal vez tenga diferencias con el personaje original, pero en esencia se siente súper correcto). Los mejores amigos de nuestro protagonista, interpretados por Yu Shirota y Yusuke Yamamoto, también me encantaron (además son actores a los que les tengo mucho aprecio). Ver la importancia que tienen los tres a lo largo de los capítulos me hizo muy feliz (y su dinámica es una maravilla).

Pasando a la clase, me encariñé muchísimo con el grupo en general. En esta serie hay varios actores/idols súper conocidos en la actualidad (Haruna Kawaguchi, Tsubasa Honda, Alan Shirahama, Taishi Nakagawa y un largo etcétera) y todos están súper bien. ¿Los conflictos que Onizuka los ayuda a resolver en general son inverosímiles y muy exagerados? Sí, sobre todo los últimos (esos sí me parecieron too much y muy cualquiera), pero en general de todos se puede sacar algo bueno (plis, el capítulo centrado en Alan es tremendo más allá de todo lo que pueda decirse).

En definitiva, una serie que gana por ser divertida y tener personajes queribles, porque si nos ponemos a analizarla bien, le podemos criticar prácticamente todo. Onizuka es poco ortodoxo y no tiene sentido que le dejen pasar taaantas cosas, pero es imposible no quererlo, sobre todo porque sabemos que tiene buenas intenciones(?

•IG DE RESEÑAS CORTAS: @altoplottwist.
Was this review helpful to you?