This review may contain spoilers
No permito que esto termine TnT
Lo hermosa que es esta segunda parte / Temporada.
Cómo loca desquiciada que quedó encantada con personajes de la primera parte (ArthitDao y TigerNao) decidí leerme sus libros, el único que no me leí fue el de FahPhoon, pero aún así pude conectar tanto con los personajes desde el principio a fin.
La temporada arranca con ellos, contándonos como en la primera parte como se conocieron y todo lo que de alguna manera lastimaba a Phoon, quien sufrió tanto por culpa de ese viejo (si me hubiera gustado que dejarán lo de la novela) pero aún asi supieron tratar bien este tema y su relación tan bien, merecen ser felices.
Mi ArthitDao como me jijee con ellos, sobre todo con lo humoristico que es Arthit (él y yo estamos cortados por la misma tijera) y mi Dao precioso que solo quiere que nadie le rompa los huevos en su vida diaria por su sensibilidad a lo fantasmas, gracias a esto vemos y conocemos más de Arthit y todo lo que ha pasado, pero también guardado, detrás de ese chico que parece despreocupado y borracho se esconde una persona amable. también sabemos aunque Dao es un poco directo es amable y acepta ayudar a Arthit. Cuando se enamora de Dao el realmente es una bomba de amor y necesidad por su robotito 💕✨. Su relación es tan linda, mezcla los fantasmas con el amor destinado. (Direk usted puede ser mi papi 💋)
Y por último, mis recontra amores TigerNao. Que puedo decir de este par de bellos chicos que hasta el final se pudo concretar su relación, Tiger un eterno enamorado de quién lo considera un amigo y Nao, mi niño vive paspando moscas, su desarrollo fue tan bien llevado e incluso el quiebre para ambos sobre todo para Tiger que seguía ocultando su amor por él aunque eso significaba verlo charlar con otras personas, tigesito estúpido si no se lo decís como pretendes que lo sepa? pero te entiendo, no querés perderlo al mismo tiempo también está la realidad de el, es miembro de la mafia. Y hablando de la mafia, gracias director por desarrollar al LeonBen (te amo tanto Singha!!!) ellos también tienen su transfondo, lore y peleas sobre el amor y no aguantar más el estar esperando que la otra persona note que tus sentimientos realmente son reales, Ben te mereces realmente ese puesto de primer marido de la familia, te lo ganaste con honores! (Yo pensaba que Tiger era paciente esperando a Nao por Seis casi siete, pero Ben lo espero por diez años) Cuando Leon saco el arma para defender a Ben yo me derreti por el, te entiendo en realidad yo también lo hubiera esperado por diez años 🤭 y que lo incluyan en la adaptación al igual que al MickTul 🫶🏻✨
Sin dudas cambiaron mucho de la trama, la propia aurora decisio suavizar algunas cosas que propiamente pasan en la novela, como Tiger en su trabajo como mafioso contra el padre de Phoon, Lo posesivo y hambriento que estaba Arthit, y lo sádico y tan grotesco que son León y Tiger en su papel de mafiosos. También algunas líneas temporales pero se respeto mucho lo que es la escencia de todos que lo que ya está te deja conformé.
PD: Lo único malo de esta serie es que termina 😭 y ahora que haré sin estas cinco parejitas? 🤧
PD2: Creo que se nota que es mi serie favorita, no? 🤣
Cómo loca desquiciada que quedó encantada con personajes de la primera parte (ArthitDao y TigerNao) decidí leerme sus libros, el único que no me leí fue el de FahPhoon, pero aún así pude conectar tanto con los personajes desde el principio a fin.
La temporada arranca con ellos, contándonos como en la primera parte como se conocieron y todo lo que de alguna manera lastimaba a Phoon, quien sufrió tanto por culpa de ese viejo (si me hubiera gustado que dejarán lo de la novela) pero aún asi supieron tratar bien este tema y su relación tan bien, merecen ser felices.
Mi ArthitDao como me jijee con ellos, sobre todo con lo humoristico que es Arthit (él y yo estamos cortados por la misma tijera) y mi Dao precioso que solo quiere que nadie le rompa los huevos en su vida diaria por su sensibilidad a lo fantasmas, gracias a esto vemos y conocemos más de Arthit y todo lo que ha pasado, pero también guardado, detrás de ese chico que parece despreocupado y borracho se esconde una persona amable. también sabemos aunque Dao es un poco directo es amable y acepta ayudar a Arthit. Cuando se enamora de Dao el realmente es una bomba de amor y necesidad por su robotito 💕✨. Su relación es tan linda, mezcla los fantasmas con el amor destinado. (Direk usted puede ser mi papi 💋)
Y por último, mis recontra amores TigerNao. Que puedo decir de este par de bellos chicos que hasta el final se pudo concretar su relación, Tiger un eterno enamorado de quién lo considera un amigo y Nao, mi niño vive paspando moscas, su desarrollo fue tan bien llevado e incluso el quiebre para ambos sobre todo para Tiger que seguía ocultando su amor por él aunque eso significaba verlo charlar con otras personas, tigesito estúpido si no se lo decís como pretendes que lo sepa? pero te entiendo, no querés perderlo al mismo tiempo también está la realidad de el, es miembro de la mafia. Y hablando de la mafia, gracias director por desarrollar al LeonBen (te amo tanto Singha!!!) ellos también tienen su transfondo, lore y peleas sobre el amor y no aguantar más el estar esperando que la otra persona note que tus sentimientos realmente son reales, Ben te mereces realmente ese puesto de primer marido de la familia, te lo ganaste con honores! (Yo pensaba que Tiger era paciente esperando a Nao por Seis casi siete, pero Ben lo espero por diez años) Cuando Leon saco el arma para defender a Ben yo me derreti por el, te entiendo en realidad yo también lo hubiera esperado por diez años 🤭 y que lo incluyan en la adaptación al igual que al MickTul 🫶🏻✨
Sin dudas cambiaron mucho de la trama, la propia aurora decisio suavizar algunas cosas que propiamente pasan en la novela, como Tiger en su trabajo como mafioso contra el padre de Phoon, Lo posesivo y hambriento que estaba Arthit, y lo sádico y tan grotesco que son León y Tiger en su papel de mafiosos. También algunas líneas temporales pero se respeto mucho lo que es la escencia de todos que lo que ya está te deja conformé.
PD: Lo único malo de esta serie es que termina 😭 y ahora que haré sin estas cinco parejitas? 🤧
PD2: Creo que se nota que es mi serie favorita, no? 🤣
Was this review helpful to you?


