La serie es una maravilla, es divertida, la actuacion es magnifica, la escenografía, todo está muy bien planeado, la historia es super interesante. NETJJ y LATTEKIM han hecho un trabajo espectacular, y ese esfuerzo se ha visto reflejada en cada capitulo. El equipo de LUAT ha creado una obra maestra, m3 encanta totalmente.