Mi serie tailandesa favorita
Muy muy buena. Oda al activismo social y crítica al sistema neoliberal capitalista. Una obra que llama a la acción del pueblo, a la protesta mediante el arte y a la creación de comunidad.Más allá de los temas sociales que trata la trama es interesantísima y bien escrita. Te engancha de principio a fin, te sorprende con numerosos plot twists y te deja maquinando teorías sobre los siguientes capítulos. Recomiendo verla de a poco, no del tirón, para tener tiempo de pensar en qué puede estar pasando. El misterio es muy bueno.
La cinematografía es buena con algunas escenas icónicas.
En la actuación destacar el impresionante trabajo de Gun Atthapan Phunsawat.
En la revisualización le di un 9 de 10 porque cuando ya sabes todos los misterios solo es ver a los personajes dar vueltas hasta que lo descubren ellos. Es más divertido cuando no tienes ni idea de lo que está pasando. Aun así se disfruta mucho la relación entre personajes a los que se les coge mucho cariño.
La única escena que no me gustó demasiado fue la de la toalla del episodio 3 porque me parece que bebe mucho del cliché BL y no pega con la seriedad de esta producción. Aún así es divertida y disfrutable, solo me sacó un poco de onda.
Was this review helpful to you?