This review may contain spoilers
Todos son muy tontos.
Vaina más mala. No entiendo la necesidad de ponerse todo el tiempo en riesgo. La necesidad que tienen de hacerse los héroes constantemente me irrita, el que no se puedan estar tranquilos y que siempre estén haciendo cosas para investigar y no sé qué. Yo me la paso quejándome porque NO ENTIENDO POR QUÉ NO SE QUEDAN QUIETOS EN SUS CASAS WE. En fin, me gustó el último capítulo, los protagonistas se dieron besitos y todo acabó. Y también sobrevivieron algunas de las personas que yo quería que sobrevivieran, aunque mataron a uno que me caía bien, pero bueno, a una no se le pueden cumplir todos los caprichos.
Was this review helpful to you?


