Es simplemente perfecto.
Es el mejor K-Drama que he visto. Nunca había visto una serie que se tomara tanto tiempo y dedicación para mostrar los problemas por los que pasa su país. Me queda claro que es una adaptación, pero igual fueron lo suficientemente valientes como para llevarlo a la pantalla. Cada uno de los capítulos fue crudo y doloroso. Me hicieron sentir afligida y asqueada, porque soy consciente de que, tristemente, esta es y puede llegar a ser la realidad de muchos. Si no fuera por la breve comedia que solían incluir, creo que hubiera salido peor parada luego de ver esto. Realmente me dolió el pecho con cada capítulo. Habían momentos en los que no podía seguir viendo algunas escenas, ya que la frustración y el estrés que me causaban eran demasiado. Ahora, imagínate lo que debe de ser para quienes lo viven… no tenemos idea de nada. Ojalá existiera una organización así en el mundo, porque realmente se necesita. Solo hay que ver que quisieran cancelar la serie. Nadie quiere que se muestre una realidad que se intenta ocultar. Ocultándola a plena vista de un mundo que simplemente decide hacerse el ciego. Qué triste es nuestra realidad. Qué triste y qué vergüenza dan los seres humanos.
No todos los adultos actúan como tal. No todos los profesores son verdaderos educadores. No todos los padres protegen a sus hijos. No todos los padres merecen ser llamados de ese modo. No todos los niños son inocentes.
Una víctima es una víctima. Un victimario es un victimario. No importa su posición y no importa su edad. Su realidad es la que es.
Was this review helpful to you?


