o sea, qué?
1ro que nada, no se como llege acá
Fue todo muy random y extrañamente entretenido.
Lit la primer mitad de la pelicula estuve como el meme de Juan Carlos Bodoque : "Nunca habia visto tanta caca junta"
Intentando no dar muchos sopilers, la intro es una mezcla rara que me hace acordar mucho a las intros del agente 007 de hace muchos años.
Es sorprendente como los japoneses pueden agarrar dos o tres cosas totalmente diferentes y hacerte una historia con eso. Nunca pense ver zombies, echi y mucha caca, todo en una misma pelicula.
Si le dan impresion los fluidos corporales o el gore, no se las recomiendo. Despues de todo... JAPON
Fuera de eso es tranqui, y bien dominguera.
La banda sonora esta bien, nada del otro mundo.
Las actuaciones bien, he visto cosas peores.
La escenografia tranqui, no se juzga. Se hace lo que se puede con el presupuesto que se tiene.
En fin, veanla. No tiene desperdicio, (salvo que sean sensible)
Fue todo muy random y extrañamente entretenido.
Lit la primer mitad de la pelicula estuve como el meme de Juan Carlos Bodoque : "Nunca habia visto tanta caca junta"
Intentando no dar muchos sopilers, la intro es una mezcla rara que me hace acordar mucho a las intros del agente 007 de hace muchos años.
Es sorprendente como los japoneses pueden agarrar dos o tres cosas totalmente diferentes y hacerte una historia con eso. Nunca pense ver zombies, echi y mucha caca, todo en una misma pelicula.
Si le dan impresion los fluidos corporales o el gore, no se las recomiendo. Despues de todo... JAPON
Fuera de eso es tranqui, y bien dominguera.
La banda sonora esta bien, nada del otro mundo.
Las actuaciones bien, he visto cosas peores.
La escenografia tranqui, no se juzga. Se hace lo que se puede con el presupuesto que se tiene.
En fin, veanla. No tiene desperdicio, (salvo que sean sensible)
Was this review helpful to you?


