Concuerdo totalmente contigo. La version china fue espectacular. Aqui en la coreana no senti la quimica de los personajes. En la China se puede ver claramente que el chico quiere a ansheng (Mi Soo en la coreana), pero aqui no me convenció. Y midificaron escenas importante, una que es la que mencionaste y esa de la caverna en la China ellos se besan y no hay mordida de labios ni patadas, no se siente que Ansheng (Mi Soo) quiera al chico. Tambien no me gusto cuando cambiaron la escena de ella yendo de tren por subirse en un coche con el chico de la banda, perdió el impacto. Pero lo que realmente me molestó, fue em mi opinión la mejor escena de la version China, en la que Ansheng (Mi Soo) va a firmar la hoja del óbito en el hospital, se sirnte su angustia en el alma y que actuacion de actriz China, wow, fenomenal. Ya en la coreana Mi Soo se la ve sufriendo un poco pero solo eso, incluso esa escena fue cortíssima. Y tambien como tu dijeste, el personaje masculino en la coreana fue terrible, no sabe expresar ningun sentimiento, tiene la misma cara de comienzo a fin. Pero la peli no fue mala, Kim Da Mi no actuó mal pero ni se compara con la actriz de China que interpretó Ansheng. Ella también actuó en Better Days y lo hizo igualmente espectacular. Esta version coreana tambien le doy un 7. Ya la China le doy un 10.
I also enjoyed this a lot. Before watching it I saw so many bad reviews that I almost didn't watched it but I'm glad I did it. The show was amazing from beggining to end. And that twist at the ending was amazing.
Pero la peli no fue mala, Kim Da Mi no actuó mal pero ni se compara con la actriz de China que interpretó Ansheng. Ella también actuó en Better Days y lo hizo igualmente espectacular.
Esta version coreana tambien le doy un 7. Ya la China le doy un 10.