Good ??
The funniest thing about this drama is that they didn’t try to break the curse or find a way to change him back. Yoon Jae my bisexual king 🥹The drama was overall good, as an Astro fan i’m so proud of sanha, he did so good.
I read a tweet saying that Yoon Jae was a cheater and I was like wtf???? My boy didn’t cheat!!!! In fact every time MinJoo acted clingy with him, he was pushing her and letting her know that he had a girlfriend!!!
Also, wtf do I have to write 500 characters for a review?
Was this review helpful to you?
16 horas de mi vida desperdiciadas.
Tenía este kdrama en mi lista de pendientes desde hace como dos años, hace poco vi que iba a dejar de estar en netflix españa así que pensé que era buen momento para verla. Leí el argumento y la verdad que me gustó: dos personas que se casan por conveniencia y obligados a convivir juntos y se enamoran poco a poco?? my kind of shit, así que empecé a verla. Ojalá alguien me hubiese avisado que era una pérdida de tiempo. Ningún personaje me cayó bien, la historia es demasiado larga y los dos protagonistas son insoportables. Voy a desglosar a los personajes porque necesito desahogarme de alguna manera:- Los amigos: Yo no sé como esta muchacha siguió siendo su amiga después de lo que le hicieron. O sea, la mandan a china y venden la casa que SU padre construyó y donde ella vivía para conseguir dinero??? Qué clase de amigos hacen eso??? E insisto que la peor es ella por seguir siendo amiga de estos dos petardos. Luego cuando el ml la trata fatal y ella se va de casa, la devuelven como si fuese un objeto y quisiesen deshacerse de ella.
- la otra (la terminé hace como una hora y no me acuerdo de ningún nombre): amiga, tan desesperada estás por tener a un hombre??? Se supone que llevaba enamorada del amigo del protagonista desde siempre, lo confiesa, él la rechaza y se pone a perseguir al protagonista, del cual no se "enamora" (creo que era más bien capricho) del protagonista hasta que se va a vivir con la protagonista. Amiga un poco de dignidad te pido.
- el protagonista: insoportable, trataba a la protagonista fatal. Se pasó todo el kdrama persiguiendo a la otra sin dejar que la protagonista pasase página, se pasaba todo el rato gritándole y menospreciándola.
- el otro: creo que es del único que no tengo nada malo que decir, se enamoró de la protagonista, le dio trabajo, la trataba bien...pero siendo el otro todos sabemos como acaba.
- la protagonista: esta muchacha no tiene mucho amor propio que digamos, porque para aguantar el protagonista y aún así enamorarse de él....vamos que yo entiendo que la casa la construyó su padre pero si alguien me trata como él la trataba a ella que se quede con la casa y con su amiga y a mí que de deje en paz.
Creo que es uno de los peores dramas que he visto y eso que vi itaewon class.
En fin, sé que es drama clásico y supongo que las puntuaciones altas tienen algo que ver con la nostalgia porque si no, no me lo explico. Si te gustó me alegro, pero para mí es un no rotundo.
Was this review helpful to you?

