Una historia tierna y bastante real, de mis favoritas.
Es principalmente una historia tierna y aunque sea ficticia, maneja situaciones realistas y emociones sinceras. El protagonista tiene un problema que hace que la sociedad lo deje de lado y le cierre las puertas, la protagonista no es la "mujer fuerte" ideal del siglo XXI y ambos, al conocerse, terminan siendo el rescate del otro sin pretender serlo, y así conocen el mejor camino para sus vidas pues se mejoran mutuamente lo cual es realmente tierno y totalmente creíble. Así que la recomiendo al 100%!! Ya la vi 2 veces y probablemente más!!
Was this review helpful to you?


