Completed
deedmurata
4 people found this review helpful
Apr 25, 2021
Completed 0
Overall 9.0
Story 9.0
Acting/Cast 9.0
Music 9.5
Rewatch Value 8.0

Juegos de apuesta para salvar al país!

Después de 9 años desde la segunda película, esta última película de Kaiji nos muestra un objetivo muy diferente al de las otras películas, me gustó mucho que en esta ocasión, la razón de los juegos sea algo mucho más grande y noble que en las otras películas; no era solo para tener dinero y salir de la pobreza, sino para evitar que el gobierno haga algo que iba a impactar todos los ciudadanos; esto le dió una dimensión más amplia a la historia, y nos muestra un Kaiji que ya podemos verlo más como un héroe y no solo como un tipo que quiere escapar de su mala suerte. Con respecto a los juegos en sí, estuvieron super interesantes y creativos, especialmente el de la balanza de riquezas, me gustó como mezclaba elementos de popularidad de la persona y no solo su habilidad durante el juego; y también tenemos otro juego en donde el resultado es vida o muerte y un último juego bastante sencillo que nos trae un poco de recuerdos sobre la primera película. La producción de la película fue fabulosa, el mundo subterráneo de las apuestas y el país en recesión, realmente se veía todo muy real y acorde a lo que querían transmitir, desde los colores de la película, como todos los fondos y lugares en donde se desarrolla la historia. Otra cosa que me gustó fue la explicación de cómo se lograron todas las hazañas, creo que fueron mejores explicadas que en las películas anteriores.

Con respecto a la actuación, Fujiwara como Kaiji excelente como siempre, realmente él ya conoce muy bien como representar este personaje, y podemos ver su desarrollo en comparación a las películas anteriores; los nuevos personajes fueron excelentes a excepción de uno de ellos, el que no me gustó fue Fukushi Sota, lamentablemente siempre me parece un poco forzada su actuación, y aquí fue igual; sin embargo el resto de personajes lograron llevar la película, Yoshida Kotaro como villano siempre es excelente como siempre, y me gustó mucho ver a Mackenyu en un rol de personaje con inseguridades, y a la chica Sekimizu Nagisa la había visto antes en la película de Confidence Man princess, y aquí me pareció bastante agradable su actuación también. Una cosa que me encantó ver fue a caras conocidas de la primera película.. eso fue una muy grata sorpresa.

La música de la película es buenisíma, la banda sonora fue compuesta por Yugo Kanno, así que tenemos excelente música durante toda la película; el tema instrumental final me encantó al punto de tener muchas ganas de comprarme el CD con la música de la película.

En resumen, la película es muy emocionante, tiene una buena historia con un propósito noble y grandiosos personajes, tiene sus sorpresas, juegos interesantes, y una producción de alta calidad. Entre las tres películas de Kaiji, podría decir que es la que más me gustó de todas, y espero que decidan hacer más películas!

Read More

Was this review helpful to you?
Kaiji: Final Game (2020) poster

Details

Statistics

  • Score: 7.0 (scored by 238 users)
  • Ranked: #8940
  • Popularity: #9460
  • Watchers: 772

Top Contributors

25 edits
14 edits
8 edits
5 edits

Popular Lists

Related lists from users
Manga Dramas
411 titles 261 loves 4
horror/death game - Japenese
60 titles 25 loves
MY PLAN TO WATCH (2020-2024)
834 titles 28 loves

Recently Watched By