Details

  • Last Online: 8 hours ago
  • Location: Spain
  • Contribution Points: 12 LV1
  • Roles:
  • Join Date: November 25, 2019

lee yong sub

Spain

lee yong sub

Spain
Completed
LOVE+SLING
0 people found this review helpful
Mar 9, 2021
Completed 0
Overall 4.0
Story 4.0
Acting/Cast 4.0
Music 4.0
Rewatch Value 3.5

Una comedia romántica deportiva con un triángulo amoroso


Una comedia romántica deportiva con un triángulo amoroso cuyos vértices son
un padre soltero bienintencionado pero demasiado controlador (Yoo Hae-jin, 1987)
su obediente hijo (Kim Min-jae), que obliga a su padre a entrenar duro en la lucha; y
la chica guapa de la puerta de al lado (Lee Sung-kyung), a la que inconveniente e inexplicablemente le gusta más el padre que el hijo.

Si la analizamos mas profundamente, observando con algo mas de atención, la película era mucho más que una simple aventura amorosa. Trataba de los personajes y de sus sueños. Los sueños pueden ser tontos, como el deseo de Ga-young de casarse con Gwi-Bo, o tan fuertes como el de Sung-Woong de ser lo que quiere y realizarlo. La película tenía muchas escenas buenas pero tontas que me hicieron reír a carcajadas.

La relación entre el padre y el hijo, que era tensa al principio, y va cambiando según avanza la pelicula. Los actores secundarios hacen un gran trabajo de actuación también.

Parece una fórmula razonable para una película. Yu Hae-jin, que interpreta al padre, un luchador retirado, es el protagonista de la película, lleno de energía y de un entusiasmo que a veces resulta agotador. La película no va a hacer que te vayas con pensamientos profundos en la cabeza, pero a veces sólo quieres algo fácil de ver, y esto matará algo de tiempo si no hay nada más para distraer tu atención.

Read More

Was this review helpful to you?