La química lo es todo
Lo del emplazamiento de producto en este drama es heavy. A pesar de eso, la verdad es que tiene aspectos muy positivos: la química entre ellos (y en general todo el reparto de amigos) y el desarrollo de su relación, principalmente. Son adultos que se comportan como adultos (más que otros dramas del mismo género, al menos). También tiene conversaciones y reflexiones interesantes sobre el trabajo. Me gustó mucho cómo evolucionó el personaje de Sarang. Lo único que me dio pena el desenlace de una de las amigas. Ojalá lo hubiera dejado.
Was this review helpful to you?
