This review may contain spoilers
Muchos cabos sueltos
Puede ser que me distrajera, pero no llegué a entender todo lo de la reencarnación/vidas pasadas, ¿Porque los del presente eran iguales a los del pasado? ¿Entonces Seori ya había viajado en el tiempo? Me sentí todo el rato como Homer aquí: https://www.youtube.com/watch?v=bSR6rFnG-98Tampoco entendí lo de la figurante que de la nada empezó a meterse con Seori. ¿Por qué? ¿Por envidia? ¡Pero si la intentó envenenar!
Lo mejor para mi el protagonista, me encanta cuando los tíos caen rendidos. También tiene bastante escenas graciosas que me hicieron soltar alguna que otra carcajada.
Lo que si no me gustó fue la actuación de la actriz principal en el presente. ¿Por qué actuaba como si fuera una niña? Entiendo que tenía que parecer desconcertada, pero en muchas ocasiones parecía estúpida. Se movía como si fuera un extraterrestre. Y los outfits, dios mío, qué cosa tan horrible. También estoy un poco cansada de estas comedias románticas estilo disney. No digo que tengan que mostrar nada eh, pero ¿esperar hasta casi el último capítulo para darte a entender que estuvieron juntos? ¿Es necesario que ella esté tiesa como un palo cuando se abrazan?
En fin, no está mal, engancha, pero podría haber sido mucho mejor.
Was this review helpful to you?
La química lo es todo
Lo del emplazamiento de producto en este drama es heavy. A pesar de eso, la verdad es que tiene aspectos muy positivos: la química entre ellos (y en general todo el reparto de amigos) y el desarrollo de su relación, principalmente. Son adultos que se comportan como adultos (más que otros dramas del mismo género, al menos). También tiene conversaciones y reflexiones interesantes sobre el trabajo. Me gustó mucho cómo evolucionó el personaje de Sarang. Lo único que me dio pena el desenlace de una de las amigas. Ojalá lo hubiera dejado.Was this review helpful to you?