Details

  • Last Online: Sep 15, 2023
  • Gender: Female
  • Location: Colombia
  • Contribution Points: 27 LV1
  • Roles:
  • Join Date: November 20, 2016

Klore6

Colombia

Klore6

Colombia
Runway Cop korean movie review
Completed
Runway Cop
0 people found this review helpful
by Klore6
May 5, 2018
Completed
Overall 9.5
Story 8.0
Acting/Cast 10.0
Music 9.5
Rewatch Value 9.5
Hola!
Había oído hablar poco de esta película, pero una noche sin nada que hacer, y buscando me la volví a encontrar y me anime...
De verdad que sin ser la mejor cinta coreana de comedia, me divertí, tiene escenas y situaciones super disparatadas, de esas que solo pasan en las pantallas chicas o grandes, los personajes muy bien elaborados, y que decir de los actores masculinos como Kang Ji Hwang, Lee Soo Hyuk, Kim Young Kwan, estuvieron geniales; esa voz de Soo Hyuk es fantástica... magnifica.
El que me sorprendió mucho fue Shin Mil Chul, quien lo había visto solo en una película anterior, y con esa actuación de "loca" fue genial, no cualquiera lo hace.
La historia no es muy rebuscada ni difícil, es hasta un poco predecible pero la forma en que se desarrollan las cosas la hace amena y divertida, hasta sentimental en una que otra ocasión.
El único problema que le encontré, fue que después de verla, no me podía quedar dormida, me recargo bacteria completamente... además creo que es muy larga, y se podía haber acortado un poco más pues hay escenas que parecen más de relleno que otra cosa.
Was this review helpful to you?