Details

  • Last Online: 4 days ago
  • Gender: Female
  • Location: Colombia
  • Total Edits: 0
  • Roles:
  • Join Date: November 20, 2016

Klore6

Colombia

Klore6

Colombia
Completed
My Mister
1 people found this review helpful
Sep 22, 2019
16 of 16 episodes seen
Completed 0
Overall 9.5
Story 10
Acting/Cast 10
Music 9.0
Rewatch Value 9.5
Al principio no quería verlo, me parecía melodrama tedioso y menos con IU; pero una amiga me insistió tanto que la empecé.
Debo decir que es una historia adictiva, pero extremadamente pesada, te absorbe toda la energía, fui incapaz de hacer maratón, a lo máximo veía dos capítulos al día, mi cerebro no daba para más.
Cuando avanzas te das cuenta que no es una historia, son varias historias, contadas desde ángulos diferentes, pero que buscan un solo objetivo: mostrarte que todo tiene solución y que lo que crees ha sido lo mejor, estás fuera de la realidad. Muchas veces te has quedado en la zona de confort y no avanzas, te sientes cómodo y no luchas por salir del hoyo en que has caído, hasta en muchas ocasiones no te das cuenta de la gente maravillosa que puedes conocer o que tienes a tu lado.
El personaje de IU es magnifico, solo vino a sonreír al final del drama, pero me enseño mucho; Ji Ah me enseño que ante las adversidades no hay nada mejor que enfrentarlas sin importar los resultados, en defender lo que quiero y que no deje de soñar.
Los demás personajes, enseñan que nunca es tarde para vivir el sueño, para arriesgarse y salir de ese confort, y que el pasado con sus buenos y malos ratos, siempre dejará lecciones que valoraremos más adelante.
En resumen, este es un drama que aunque no sea apto para todos, si necesitamos verlo, porque no tiene nada de fantasía, son historias reales representadas por excelentes actores, incluida IU.

Read More

Was this review helpful to you?
Completed
1% of Anything
0 people found this review helpful
Sep 20, 2019
26 of 26 episodes seen
Completed 0
Overall 10
Story 10
Acting/Cast 10
Music 9.0
Rewatch Value 10
Soy mala para las comedías románticas pero cuando vi en el casting a Kang Dong Woon, no pude resistirme, y me encantó verlo en un drama.
Una historia tierna, que nos cuenta que del odio al amor solo hay un paso... lo malo es que nos sigue mostrando que las mujeres tienden a enamorarse de los "patanes", sin embargo hay algo en los dramas coreanos acerca de ellos... estos "patanes" tiene un corazón amable y cálido, necesitado de amor y lleno de miedo de ser lastimados.
Las actuaciones son entretenidas, y muy diferentes a las que nos han acostumbrado ahora.
De verdad que este drama merecía una nueva temporada, y la hicieron hace poco, y volvió a ser un éxito, porque la historia da para eso, porque nos enseña que de nada sirve cosechar todo el dinero si no tenemos a una persona que nos ame a nuestro lado, que la familia es parte fundamental en nuestras vidas.
Desearía que todas las comedias románticas fueran como esta.

Read More

Was this review helpful to you?
Completed
Dong Ju: The Portrait of a Poet
0 people found this review helpful
Nov 1, 2018
Completed 0
Overall 9.0
Story 10
Acting/Cast 9.5
Music 8.0
Rewatch Value 9.5
Cuando la empece a ver, poco me llamaba la atención pues involucraba la poesía y soy medio mala para eso, sin embargo poco a poco la fui entendiendo y dándome cuenta de toda la lucha que hizo el pueblo coreano, especialmente los jóvenes por recuperar sus tierras, su cultura, hasta su idioma, y todo lo que los japoneses les estaban y les habían arrebatado.
Me pareció super interesante al conocer una parte de la historia que no conocía y me hizo entender mucho más el odio y resentimiento que aún guarda el pueblo coreano hacia los japoneses.
PD: creo que empezare a buscar y leer poesía coreana, es mucho más sensitiva en comparación a las que he leído hasta ahora.

Read More

Was this review helpful to you?
Completed
Runway Cop
0 people found this review helpful
May 5, 2018
Completed 0
Overall 9.5
Story 8.0
Acting/Cast 10
Music 9.5
Rewatch Value 9.5
Hola!
Había oído hablar poco de esta película, pero una noche sin nada que hacer, y buscando me la volví a encontrar y me anime...
De verdad que sin ser la mejor cinta coreana de comedia, me divertí, tiene escenas y situaciones super disparatadas, de esas que solo pasan en las pantallas chicas o grandes, los personajes muy bien elaborados, y que decir de los actores masculinos como Kang Ji Hwang, Lee Soo Hyuk, Kim Young Kwan, estuvieron geniales; esa voz de Soo Hyuk es fantástica... magnifica.
El que me sorprendió mucho fue Shin Mil Chul, quien lo había visto solo en una película anterior, y con esa actuación de "loca" fue genial, no cualquiera lo hace.
La historia no es muy rebuscada ni difícil, es hasta un poco predecible pero la forma en que se desarrollan las cosas la hace amena y divertida, hasta sentimental en una que otra ocasión.
El único problema que le encontré, fue que después de verla, no me podía quedar dormida, me recargo bacteria completamente... además creo que es muy larga, y se podía haber acortado un poco más pues hay escenas que parecen más de relleno que otra cosa.

Read More

Was this review helpful to you?
Completed
My Love Eun Dong
0 people found this review helpful
Aug 9, 2017
16 of 16 episodes seen
Completed 0
Overall 6.5
Story 7.0
Acting/Cast 8.0
Music 9.0
Rewatch Value 4.0
Bueno, me recomendaron mucho este drama, me decían que era bello, que era fantástico, que la historia hermosisisima, sin embargo cuando me senté a verlo, los primeros años fueron adorables y si, la historia de amor de ellos es muy bonita, no se lo niego, pero luego salieron cosas a la luz, donde me hicieron preguntarme seriamente: ¿Existen este tipo de hombres? ¿Puede un hombre estar enamorado por 20 años de una mujer que solo ve por menos de un año, cada 10 años?.. o soy demasiado realista, poco romántica o que, pero eso me parece absurdo.
Rescato las buenas actuaciones, pero hubieron muchas cosas en la historia del drama que no me cuadraron nunca.
Well, they recommended me this drama a lot, they told me it was beautiful, it was fantastic, that beautiful story, however, the first years were adorable and yes, their love story is very pretty, I do not deny it, but Then things came to light, where they made me ask seriously: Are there such men? Can a man be in love for 20 years with a woman who only sees for less than a year, every 10 years? .. or I'm too realistic, not romantic or that, but that seems absurd.
Rescue the good performances, but there were many things in the history of the drama that never fit me.

Read More

Was this review helpful to you?
Completed
Confidential Assignment
0 people found this review helpful
Jun 27, 2017
Completed 0
Overall 9.5
Story 9.0
Acting/Cast 9.0
Music 8.0
Rewatch Value 9.0
Es una gran película, con mucha acción, escenas entretenidas, y sobretodo con una muy buena historia, aunque en algunas cosas se pasan en la exageración... pero me hubiera gustado verla en pantalla grande.
Hyun Bin, fantástico, creo que su madurez actoral se le nota mucho más en películas que en dramas, sin embargo, exijo un drama con Yoona quien aunque tuvo un rol pequeño, sus pocas apariciones fueron impecables.
De resto, es una película bastante aceptable y con un final lleno de acción y hasta un poco divertido.

It is a great movie, with lots of action, entertaining scenes, and above all with a very good story, although in some things that are spent on exaggeration ... but I liked seeing it on big screen.
Hyun Bin, fantastic, I think he's an actor who stands out a lot more in films than in dramas, however, I demand a drama with Yoona that although she had a small roll, her appearances few impeccable.
Incidentally, it is a quite acceptable film and with an end full of action and even a little fun.

Read More

Was this review helpful to you?