vengo no mas a desahogarme de la falta de detalles
1) Primero que todo empecemos con el inicio de la serie cuando la hermana la envía a jeju, se escapa de la boda, todo normal hasta ahí, pero pasan pagina, no se sabe nada de la hermana hasta después de casi 10 capítulos y lo peor fue que no mas fue por un momento que la mostraron, ella pasa a segundo plano y el Sr.Gong recupera recuerdos, se van a Seúl como si nada y ella queda en el olvido sin saber nada más.2) La pajera de Seon-u y Yu Ha-yeong fue super rara, ¿por qué? Te digo que el man estuvo casado y tuvo hasta un hijo, pero de la nada dice que esta enamorado de Da-rim desde la infancia y se inventa tremenda historia, se crea un triangulo amoroso que no llegó a nada, fue super innecesario y además Ha-yeong sufrió un montón por él, también que decia que no se la merecía y ese tipo de cosas, la rechazaba y ella seguía de migajera. A mi parecer debieron en la parte que Yun se pierde pudieron poner como que cuando el le pregunta "¿dónde estás?" Hubiera sido para ir por ella que se iba a ir de viaje y al fin se dio cuenta que la amaba, pero noo me la dejaron hasta el final como una "amiga" que espera a un hombre que no se puede aceptar a si mismo.
3) Gong ji-hye pude ser un mejor personaje si hubieran mostrado su infancia como lo que vivió por culpa del papá y que no era mala, si no que estaba siendo manipulada por el Hermano de Yu Ha-yeong, que era un completo loco sin propósito y sin sentimientos. Mientras ella se enamoró de él en el pasado, el man solo la uso y la usaba a su favor como si nada. Me parece que si hubieran mostrado más de su relación podríamos empanzar más con ella.
4) El secretario del Sr.Gong y la empleada que era mamá. Para empezar su relación al inicio iba bien, pero a medida que pasaba el tiempo era como si solo fueran amigos de trabajo y pum de repente ya la muchacha estaba embarazada el él, fue como que muy rápido y sim profundidad de como la conquistó.
5) La perdida de memoria del Sr.Gong fue super innecesaria y sin propósito, tal vez solo hacer sufrir a la protagonista, meterle más drama de forma rara, cuando en vez de eso pudieron mostrar que fue lo que vivió la hermana de da-rim o como fue cuando se reencontraron y esas cosas 😭
Pero en general me gustó mucho, la recomiendo si eres alguien que no se fija en los detalles y solo quieres disfrutar, le doy un 6.5/10
Was this review helpful to you?
This review may contain spoilers
muy completa a pesar de ser solo 8 caps
quede wow, super completo todo, la ame.Llore, rei y me asuste, pero fue un final lindo, pudo ser un poco más sobre la chica del fuego, pero bueno. La recomiendo mucho.
Al principio me estresaba mucho lo del dinero y hasta a mi me dolieron esos 30 millones jajaj, fue muy refrescante ver como todos los malos fueron castigados y me dio pesar que Jonathan matará a la chica velocista, pensé que estaban enamorados o algo por el estilo, pero la mato de forma super cruel cuando ella siempre estuvo para él. Debieron dar un pequeño contexto de el porque ella hacia tanto por él, cómo que la ayudó en algún momento o algo. Hasta pensé que el man era bueno y queria ayudarlos, luego resultó ser peor 😣
Was this review helpful to you?
Mischievous Kiss: Love in Tokyo Season 2
0 people found this review helpful
This review may contain spoilers
mi opinión
me dio mucho sentimiento este drama, no se el porqué. Me gusto que yuki aceptara el amor de la chica, pero fue triste que cambairan el actor aun que entiendo que no podian esperar a que creciera ni poner a dos niños en esas cosas de romance, pero aun asi me dio tristeza y emocion.me hizo darme cuenta que las relaciones no son perfectas como te lo pintan en las series y que siempre habrán problemas, pero si se quieren de verdad lo superarán, llore mucho y a pesar de q el protagonista era red flag. Tenía sus cosas buenas y no era mal esposo, en si siempre se daba cuenta de todo y hacia lo posible para apoyarla, asi que si te viste esta serie y no lo soportaste supongo que tiene la idea del amor muy idealizada.
También me gusto mucho que mostraron cada etapa de la vida, como no siempre somos perfectos, en la Escolar. la universidad donde descubrimos que la vida no es de colores y el trabajo que hay que saber apartar las cosas y entender a la otra persona.
Tengo pensado verme las otras versiones.
Was this review helpful to you?
This review may contain spoilers
op
AHHH, que le pasaba a la otra, o sea tiene un buen marido, que la quiere, pero seguía pegándose al prota.Además de que nunca se disculpo de lo que le dijo, que esto y lo otro. nunca se arrepepiente de nada. me molesta enserió.
y ns si soy yo, pero en la primera temporada los papás le decian a es "onii-chan" y ahora le dicen "naoki" tal vez es un fallo de crunchyroll no lo se. Pero es buena que al final le diera su lugar, aun que me molesto como en la boda estaba tan feliz y ahora volvió a ser igual de frío. lo mas divertido fue ver a la familia de rubios, hasta yuki estaba de niña ajjaja. en fin. Ya voy en la segunda mitad de la temporada dos asi que dejaré la reseña de la película y después la de la serie.
Was this review helpful to you?
This review may contain spoilers
opinión
Me encantaba lo atrevido y directo que era el prota, pero el nunca sufrió ni nada por ella, pudieron mostrar la perspectiva de el y como se enamoró nssiento que todo paso asi de la nada y la prota solo migajeaba, pero entiendo la parte de que sentia que la mamá lo manejaba, En si me gusto también el actor, SUS LUNARES son tan lindos como característicos y lo hacen resaltar y ver mas tierno jajaj
(vere la segunda temp y peliculaMe encantaba lo atrevido y directo que era el prota, pero el nunca sufrió ni nada por ella, pudieron mostrar la perspectiva de el y como se enamoró ns. O sea es q simplemente llegaba y la ilusionaba para dejarla sola otra vez. entiendo que tengo sus traumitas, pero sea hombre hermano. Solo me gustaba cuando era directo como cuando le dijo "pero estas enamorada de este desinteresado" (ya no recuerdo q era lo otro)
siento que todo paso asi de la nada y la prota solo migajeaba, pero entiendo la parte de que sentia que la mamá lo manejaba, pero En si me gusto también el actor, SUS LUNARES son tan lindos como característicos y lo hacen resaltar y ver mas tierno jaja
Me pareció que el hermanito menor como que le gustaba ella o no se si era yo tal vez.
(vere la película, supongo q ahi la tratara mejor), supongo q ahi la tratara mejor)
Was this review helpful to you?
This review may contain spoilers
spoiler!
Si, la película es muy entretenida y divertida. pero eso no le quita el pésimo final y trama q tiene, se q es según el manga, pero el otro man si la queria y tenia el valor. en cambio el "protagonista" que de hecho me gusta el actor y por eso no lo podía odiar, pero es que era un pirobito. Se quedaba con la loca esa que se hacia la víctima y hasta llegó a tratar mal a su "mejor amiga" por una chica la cual apenas conocia. Simplemente no. podrían haber hecho que se viera mas natural su romance, ya que parece que solo se dio cuenta de sus sentimientos cuando vio que ya no le prestaba atención, no lo perseguía ni nada. Solo eso hizo que se fijará en ella.Was this review helpful to you?

