Details

  • Last Online: 8 days ago
  • Location:
  • Total Edits: 0
  • Roles:
  • Join Date: August 15, 2019

¿Qué puedo entonces decir para causar una buena impresión? Diré que soy una persona a la cual le ha estado creciendo el interés por Asia occidental desde joven, y siempre me han atraído los medios "otakus", incluyendo a los doramas. Lo sé, es algo muy común que a muchas personas les pasa hoy en día.

Recuerdo que mi primer dorama fue Winter Sonata, un drama para deshidratarse de tanto llorar, pero que al final terminas queriendo, incitándote a continuar viendo más series de este estilo. Esa es la causa de haber creado una mega lista de dramas y animes que tengo pendiente por ver y de seguir llenando cada vez más, y más, y más...

Tengo que decir que a diferencia de muchos, me atraen más los doramas japoneses y taiwaneses que los coreanos. ¿Por qué? Pues esto se debe a que son demasiado conservadores para mi gusto, llegando al punto de desesperarme, rogando por una escena que transmita la suficiente pasión o emoción. Sin embargo, no significa que no me hayan gustado todos los que he visto de ese país, ya que existen sus excepciones.

Mis dramas favoritos son sin duda alguna:

Faith


Buzzer Beat


Devil Beside You

Estas series son las que me han dejado marcado un sentimiento hermoso, haciéndome apreciar hasta lo más sencillo de la vida.

Mi objetivo como amante de la cultura asiática es conocerla y disfrutarla al máximo, pues la considero un medio de escape hacia la rutina.

¡Gracias por tomarte un momento de tu tiempo y leer esto!

Statistics

29d 14h 2m
ALL TIME
742 episodes, 50 shows
1d 12h 46m
ALL TIME
19 movies

List Updates