by Josberth Arellano, June 18, 2019
2

Una lista de web dramas coreanos en la mejor calidad y de forma oficial y legal donde podrás encontrarlos en las plataformas como Youtube y Vlive, para disfrutar desde la comodidad de tu teléfono o computadora. Esta sera la primera parte de muchas ya que es la recolección de 2 años buscando y viendo doramas de manera legal ademas de las plataformas que comúnmente son legales como Viki o la anterior DramaFever, donde esta serie de post te brindaran un nuevo catalogo de dramas y formato.

Estará ordenado por empresa o canal y los web dramas o dramas que se encuentra por lo menos en el idioma ingles, aunque al final de post podrás encontrar como autotraducir al español desde el ingles. Aunque algunos si tengan subtitulo en español son una minoría de estos.

Espero que con esta y las lista a futuro encuentres ese dramas que estabas buscando pero nunca encontraste o tienes la misma afición que yo por buscar web dramas extraños que casi nadie ve.  Ademas los dramas que se encuentran  en esta lista son cortos.


Dingo

Una chica de  24 años, obtiene su primer trabajo de oficina, ingresa al mundo laboral donde debe determinar la importancia en lo sentimental, en su trabajo y en su vida diaria para seguir adelante en la vida.
Logo Youtube
Una relación de dos chicos que comienzan a vivir juntos como compañeros de piso y poder combatir con el amor que tienen a su hermosa vecina y poder solucionar el ser solo amigos aunque ella solo los vea solo como amigos.
Logo YoutubeLogo de Vlive  1 - 2  - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - - 10 - 11 - 12 - 13 - 14
una colección de antologías sobre las historias reales de personas y sus encuentro con el amor. Donde las historias agridulce de las parejas rompiendo, siendo felices o de como superan todo tipo de situación sobre el relacionar y estar feliz y encontrar el amor.
Logo Youtube 1T, 2T, 3T
Una pregunta cual es tu tipo de sangre. Las personalidades de cada tipo de sangre ante situaciones diarias como las citas, el tomar decisiones, hacer ejercicios o cualquier otra cosa que hacer en sus vidas dependiendo de que tipo de sangre seas.
Logo de Vlive -  2  -  7
Un hombre con el sentimiento de no saber nada, aunque de hecho, él es el personaje principal de la historia, donde el siempre se encuentra en situaciones absurdas que lo hacen sufrir una y otra vez y que le hace preguntar quien soy yo.
Logo de Vlive 1 -  2  - -  - - - - 8
Dos jóvenes con historias sobre sus estresada vidas y de como es estar con sus problemáticas novias que siempre se enojan y tendrán que soportar y seguir en una relación pacifica todo por el hecho de estar con ellas pero siempre pensando si vale la pena esta con ellas.
Logo de Vlive -  2  - -  - - 6
La historia de una chica que a estado enamorada por mas de 13 años que luego de mucho tiempo se encuentra en su trabajo de oficina y poder descubrir si este sentimiento es algo unilateral, aunque de una manera no muy tradicional la historia se cuenta desde la perspectiva de primera persona.
Logo de Vlive1 -  2  - -  - - 6
El encuentro del amor, una pareja y su historia de amor donde pasan sus días juntos y disfrutan ambos en relación yendo y estando en cada momento juntos donde empiezan a descubrirse y estar mas juntos, aunque no todo es color de rosas y empiezan descuidar la relación y la sensación de estar solo aunque se encuentren juntos empieza a estar presente. ¿Podrán seguir juntos y quererse como antes?
Logo Youtube
La desesperación de una chica por encontrar su pasaporte donde tendrá que ir a la casa de su amiga para intentar hallarlo pero en el camino a esta búsqueda tendrá que lidiar con un obstáculo puesto en medio del camino de la búsqueda de este preciado pasaporte y verse envuelta en una relación que ella nunca imagino que tendría en su vida.
Logo Youtube

Playlist

La inocencia e imprudencia de tener diecisiete y cuando eramos novatos en el amor, las historias sobre el instituto y recordarlo en un encuentro luego de varios años de haber terminado la escuela quedando solo recuerdo de los buenos y malos momentos de aquella edad.
Logo Youtube 1T, Epilogo
Un grupo de jóvenes que con una banda de rock independiente donde tendrán que vivir la duda del amor, la amistad y la hermandad de ser una banda, que deben encontrar el sentimiento para mantenerse en pies y poder seguir como amigos y poder encontrar a su pasión por la música.
Logo Youtube
La vida de tener un trabajo a medio tiempo en un Pub para poder aprender del mundo real a los 20 años y poder relacionarse con sueños crear enlaces de amistad, amor mientras trabajan y se encuentran con ellos mismo en trato con los que trabajan.
Logo YoutubeLogo de Vlive 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8
El preocuparse por casarse en sus 20 años y poder vivir estas relaciones de parejas de casados a temprana edad, donde tendrán que compartir, relacionarse en cada momento, tener citas en casa y algunas peleas de por medio todo lo que hacen las parejas y poder convivir un día a la vez y poder soportarse y ver si esta es una buena idea.
Logo Youtube
La lista de reproducción de unos chicos en la universidad donde el amor prevalece y experimentar sensación como el primer amor, el amor único y todo aquello que tiene que ver con el amor, mientras que con cada canción en la lista de reproducción nos cuenta esta historia sobre amores y problemas de amores unilaterales, encuentros para beber y todo aquello que normalmente hace un adulto joven en la universidad.
Logo Youtube1T, 2T, 3TLogo de Vlive 1T, 2T, 3T
La oficina es un lugar en constante caos donde los días de entrega son ajustados y son el peor enemigo. El mas fuerte es el que gana así que tienes que pelear por ser el mejor, ademas de superar con cualquier situación que pueda suceder en cualquier instante y así poder hacer que tu jefe acepte tu trabajo. Pero después de todo en cierta modo todo siempre esta bien para empezar de nuevo en esta pasiva vida y ajetreada en la oficina.
Logo YoutubeLogo de Vlive
Solo un poquito de esto cuando tienen hambre tres chicas que se encuentra para compartir experiencias sobres sus historias de amor y problemas teniendo estos encuentro con las comida como necesidad para poder quemar las calorías con sus experiencias viendo y si sabe bien por que no comerlo.
Logo Youtube1T, 2TLogo de Vlive 1T, 2T
Una historia de amor que sucedió hace 10 años remontándose al verano del 2008 donde un chico sin experiencia en el amor se ve envuelto en la búsqueda de una chica que se enamoro a primera vista en el karaoke y de como esta aventura en el amor es contada luego de 10 años.
Logo Youtube
Los 19 el roce de los pensamiento de ser un adulto donde el romance, la amistad y la escuela hacen crear un clima donde se empiezan atraer entre estudiantes que jamas se han sentido enamorado, es su primer amor en plena adolescencia, aunque muchos han estado enamorados desde que eran muy jóvenes.
Logo YoutubeLogo de Vlive
La amistad, adolescencia y el aprender lo que significa el llegar a tener 17 años. En donde se representa la amistad, la simpatía y el romance, mientras todavía estos estudiantes tienen que descubrirse y enamorarse de alguien por primera vez, estando con una mente poca clara que hacen que tengan que descifrar y resolver algunas dificultades que hay de camino.
Logo Youtube1T, 2TLogo de Vlive 1T, 2T
¿Por qué? la pregunta que se hace un joven luego de que su novia lo dejara en el aniversario del día 100, aunque une su cordura y decide ir a un viaje a la isla Jeju para olvidar su anterior relación y pasar un rato de relajación con sus amigos aunque el sigue sin saber si este aventura a Jeju le dará una respuesta.
Logo YoutubeLogo de Vlive
En la escuela un día normal donde el misterio, los adolescente, acción y algunas temas por resolver donde la asociación de dos jóvenes el Broject que pretende encontrar alguna solución a lo que esta sucediendo en la escuela y encontrar al culpable o quien es el que esta detrás de todo estos problemas que están ocurriendo y vivir esta aventura como un detective.
Logo YoutubeLogo de Vlive 1 - 2
En un café llamado Re-feel donde puedes comprar bebidas especiales, si eres estudiante puedes mostrar tu tarjeta de identificación de la Universidad para obtener un 10% de descuento que esperas para comprar un café. Este drama lo recomiendo ver luego de disfrutar Love Playlist y A-teen ya que se encuentra lleno de referencia de estos dramas y así poder entender estas relaciones.
Logo YoutubeLogo de Vlive 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8
Un cortometraje sobre la historia de chico donde hace un viaje al pasado para buscar a su madre y hacer que se encuentre con su padre una vez mas para volver enamorarse.
Logo de Vlive
Spin-Off de Flower Ever After donde se sitúa en un año después de la despedida, donde se reúnen una vez más con sus trabajos exitosos. El desafío del dulce matrimonio para dos personas que no quieren caer por un momento.
Logo de Vlive

¿Como traducir automáticamente a español desde el ingles en Youtube?

  1. Activar los subtitulos y seleccionar el idioma ingles
  2. Seleccionar traducir automáticamente a y en la lista escoge el español

Con eso ya que listo la traducción automática al español, recordar de que como es automática puede llegar a tener errores.

Si desea cooperar con la traducción de algún drama puede preguntarle al gestor del canal antes de comenzar con esta, si este se encuentra libre entonces hágalo con todo libertad.


NOTA PARA EL EDITOR FINAL: 

1). No se si agregar esto"Esta lista sera expandida y actualizada a medida que salgan mas dramas."

2). Cualquier inconveniente que este en la lista por favor comentármelo  y gracias por darle una ultima revisión.

mini dramas wdl playlist dingo