by Josberth Arellano, July 12, 2019
3

Llego el fin de semana o simplemente quieres ver una película aquí mis tres recomendaciones sobre el amor y la juventud de los sentimientos tan simples que de alguna manera todos llegamos a tener en algún momento ya se por tener un amante, a ti mismo o a un ser querido. Tres países diferentes  Corea, China y Japón son los elegidos en esta lista para que puedas presenciar de este sentimiento de múltiple maneras y claro con algo de comedia que nunca es de menos el humor.


1. Your Name Is Rose 

- Sinopsis -

La Vida de una joven chica llamada Hong Jang Mi que tiene como aspiración ser cantante en los 1979 y sobre ella mismas 36 años después, donde se narra la aventura de su vida y su retoño su hija Hyeon Ah, de como siendo madre y renunciar a ciertos sueños por algo mas grande en su vida.

Todo empieza en los finales de los años 70 y el sueño de una chica con ser cantante y luchar todo los días que están llenos de emociones, preocupaciones y un triangulo de amor entre su compañero dúo musical y otro joven, donde tiene que tomar la decisión luego de salir con uno de ellos y quedar embarazada, donde dejar el canto y trabajar duro es lo mejor para tener a su hija. Luego de mucho tiempo su hija también es una potencial cantante y como las decisiones de Jang Mi hacen que tenga que tomar nuevos camino que por momento sentirá haber hecho lo mejor y en otros  haber tomado una mala decisión, todo por su hija su gran tesoro.

Pais: Corea

Genero:  Romance, Comedia, Música


2. So Young

- Sinopsis -

Una historia que es basada en una novela con el mismo nombre de Yiwu Xin la película nos narra las experiencias de un grupo de jóvenes estudiantes universitarios en los años 90, haciendo un retrato  de lo que significa el amor, la amistad, la ambición y los sueños rotos. 

Los sucesos se centran en la joven y despreocupada Zheng Wei donde llega a la universidad para iniciar sus estudios Ingeniería pero su otra motivación a la universidad es el poder estar cerca de su primer amor, aunque no todo va como ella quiere y su vida da un vuelco donde su primer amor tiene que abandonar sus estudios e irse a los Estados Unidos es cuando ella tendrá que respaldarse de sus amigas y por crecer y seguir con su vida y poder conocer a otra persona que también la quiera y pueda cuidar de ella, donde emprender el tren hacia la estación de la adultez para aprender a madura a través de los momento tristes y no tan tristes, llenos de energía y despreocupaciones, donde las decisiones son importantes en el momento de corregir nuestros errores siendo tan joven.

Pais: China

Genero:  Romance, Comedia, Drama


3. Evergreen Love

- Sinopsis -

Sayaka es una trabajadora de oficina de vienes raíces, no es buena en su trabajo tampoco en el amor tiene una vida solitaria y un poco despreocupada pero todo cambia cuando conoce a un chico bajo la lluvia y lo lleva  a su casa.

La misteriosa vida de Itsuki y el encuentro repentino con Sayaka que luego de dejarlo quedar una noche en su casa y probar su comida al día siguiente el propone estar en su casa por 6 meses, su vida de soledad puede ser llanada a través de la comida que es reconfortante y calidad.  cuando la aventura empieza y Itsuki con su afición por las plantas y las enseñanzas que le da a Sayaka sobre estas empieza a crear una relación mas que solo amistad.

Pais: Japón

Genero:  Romance,  Comedia, Drama


Gracias por leer y espero que disfrutes de estas recomendaciones y cual volverías a ver o recomendarías.

romance drama comedia pfs juventud