Nirvana in Fire es uno de los dramas chinos con mejor reputación en ese país y por lo que he visto también es bastante popular en la comunidad en inglés. Pero me pregunto si alguien en Mydramalist en español ha visto el drama. 

Si lo han visto, ¿les gustó? ¿cuál fue su personaje favorito?

Si no lo han visto, les recomiendo verlo. Hay un fansub muy recomendable de dramas chinos llamado Kiri Asian y ellas han traducido las dos temporadas de Nirvana in Fire. 

Nirvana in Fire temporada 1

Nirvana in Fire temporada 2

No lo he visto. 

No soy muy de dramas históricos, pero si está bien igual me gusta.  No gustándome mucho los dramas históricos, ¿le darías una oportunidad si fueras yo?

Hola, siii! Yo la vi, y me gustó mucho, aunque tal vez porque fue muy pronto luego de haber terminado otra serie, china también:  "Sound of the Desert", donde actúa también Hu Ge, interpretando a un personaje muy parecido (sabio, enfermo, astuto, etc). Creo que  eso hizo que no la disfrutara tanto.  Y no sé, no leí buenas críticas de la segunda parte, así que aún no me atreví a verla.

Mi personaje favorito fue el niño guardaespaldas, me hizo dar unas buenas carcajadas a lo largo de la serie.

Seonsaeng:

No lo he visto. 

No soy muy de dramas históricos, pero si está bien igual me gusta.  No gustándome mucho los dramas históricos, ¿le darías una oportunidad si fueras yo?

Es un drama muy recomendable, deberías darle una oportunidad a ver qué tal te parece, tal vez te lleves una sorpresa y te guste. 

tita_cba:

Hola, siii! Yo la vi, y me gustó mucho, aunque tal vez porque fue muy pronto luego de haber terminado otra serie, china también:  "Sound of the Desert", donde actúa también Hu Ge, interpretando a un personaje muy parecido (sabio, enfermo, astuto, etc). Creo que  eso hizo que no la disfrutara tanto.  Y no sé, no leí buenas críticas de la segunda parte, así que aún no me atreví a verla.

Mi personaje favorito fue el niño guardaespaldas, me hizo dar unas buenas carcajadas a lo largo de la serie.

Aunque la segunda parte de Nirvana in Fire no es tan buena como la primera aún así la recomiendo, sigue teniendo muy buena historia y actuaciones, además es más fácil enpatizar con los personajes de la segunda parte.

Y si, yo también amé a Fei Liu y al actor que lo interpreta Wu Lei <3