Details

  • Last Online: Jul 18, 2023
  • Gender: Female
  • Location: Daegu, South Korea
  • Contribution Points: 62 LV2
  • Birthday: May 15
  • Roles:
  • Join Date: April 24, 2016

Eun Ji Lee

Daegu, South Korea

Eun Ji Lee

Daegu, South Korea
Birth Secret korean drama review
Completed
Birth Secret
0 people found this review helpful
by Eun Ji Lee
Jul 8, 2018
18 of 18 episodes seen
Completed
Overall 8.5
Story 8.5
Acting/Cast 8.0
Music 7.5
Rewatch Value 7.5
Vi el primer y segundo episodio y comencé a amarlo. Me alegro de que decidí ver este drama. Es una buena. Demasiado triste que no me di cuenta antes. ¿Qué tiene de bueno este drama? Déjame decirte. ¿Qué harías si te despiertas de tu sueño y no recuerdas lo que has hecho desde hace 10 años? ¿Crees que es el año 1997, pero de hecho estás en el año 2007. Time slip? ¿Salto cuántico? ¿Viajero del tiempo? No, estás perdiendo tus recuerdos.


Primero, es el primer drama que me arrastra a su nivel emocional. Lloré incontables veces mientras miraba. Ridículo, ¿no? Intentaron sacar una comedia, pero no puedo evitarlo en lugar de llorar varias veces. No lo sé. Tal vez lo vi cuando estaba de mal humor, pero creo que esa no es la razón.


Tal vez la relación que los une me hizo sumergirme en el sentimiento de cada personaje, especialmente el amor de Hong Kyung-doo hacia su esposa Yoon-hee y su hija, Hong Hae-deum.


Personalmente creo que Birth Secret es una variante atípica de innumerables kdrama con cliché secreto de nacimiento. Aunque tiene makjang-esque y amnesia como dispositivos de trama, me encanta la forma en que se me presentó. Con la memoria perdida de Yi-hyun, ella está tratando de juntar su memoria piezas por piezas en el viaje llamado autodescubrimiento de la vida. Era una genio, una estudiante excelente y se graduó de la Escuela de Negocios de Havard, pero ¿por qué había un momento en su vida en que intentó suicidarse como si su futuro estuviera completamente arruinado y, por lo tanto, luchara por el mismo lugar para morir con un ... llamado perdedor ¿Cual es la diferencia entre ellos? ¿Por qué tomó una decisión tan impulsiva? Estas preguntas me intrigaron y me hicieron ver 10 episodios en una noche, sí, debido a la curiosidad.

Was this review helpful to you?