Details

  • Last Online: 1 day ago
  • Gender: Female
  • Location: Daegu, South Korea
  • Total Edits: 13
  • Birthday: May 15
  • Roles:
  • Join Date: April 24, 2016

Kang Dong Soo

Daegu, South Korea

Kang Dong Soo

Daegu, South Korea
Completed
Shark
1 people found this review helpful
Jul 14, 2018
20 of 20 episodes seen
Completed 0
Overall 9.0
Story 8.5
Acting/Cast 9.5
Music 10
Rewatch Value 8.5
This review may contain spoilers
*Contiene Spoilers *

La historia comienza contándonos el por qué, por qué nuestro protagonista siente tanto odio y ganas de venganza y a la vez podemos ver cómo nace el amor entre los dos desde que son jóvenes y las grandes diferencias que los separan como su estatus social y riqueza. Como siempre la tragedia sacude sus vidas, y pronto llega la separación que dura años y años, hasta que Yi Soo, al que todos dan por muerto, regresa a sus vidas para hacerles pagar todo el daño que le han hecho, y por supuesto se reencuentra con el amor de su vida Hae Woo, que ahora está casada con otro hombre.

La trama como bien describe wikidrama, está muy centrada en la venganza de Yi Soo contra todo aquel que le hizo daño a él y a su familia, y a la investigación por parte de la protagonista que ahora es toda una fiscal que investiga los misterios de la muerte de su amado Yi Soo sin saber que lo tiene al lado y que en realidad está vivo. Resumiendo; trama de venganza 100 por cien mezclado con trama policiaca y misterio.

Pero también hay espacio para el romance, que a mí es lo que más me ha gustado de la historia (como fan incondicional del romance que soy! jaja) me ha parecido una historia preciosa la de ellos, con unas escenas geniales y llenas de sentimiento.

Al final de la trama te hace preguntarte...¿Hasta donde te puede llevar la venganza? Vale que muchas veces todos sentimos que necesitamos vengarnos de alguien, pero igualmente el pasado no regresa y lo hecho, hecho está. Quizá todo salga peor y sea mejor quedarnos quietecitos.

Los personajes están muy bien desarrollados, muy bien actuados por parte de todo el elenco. Es otro plus para el drama. Al igual que su escenografía que es maravillosa también.
Y oye, su OST es simplemente perfecta, junto con la parte romántica es lo que más me ha gustado del drama..

Así que creo que no me dejo nada en el tintero, así que aunque a mi no me haya gustado del todo este drama porque lo veo lento con tanto investigar y tanto vengarse jaja y se me ha hecho bastante pesado, pero es algo subjetivo ya que a mí el rollo policíaco e intrigante no me suele ir mucho, así que a los que os guste este genero mezclado con romance, seguro que os va a encantar, y para todos los demás yo os animo a verlo, porque es un buen drama, con una sólida historia , unos buenos personajes que de verdad vale la pena darle una oportunidad y ver si os gusta o os pasa como a mi que casi me duermo jaja

Read More

Was this review helpful to you?
Completed
Monstar
1 people found this review helpful
Jul 12, 2018
12 of 12 episodes seen
Completed 0
Overall 7.5
Story 7.0
Acting/Cast 8.0
Music 9.0
Rewatch Value 5.5
This review may contain spoilers
*CONTIENE spoilers *

He de reconocer que comencé esta serie con muchas ganas. El primer capítulo me atrapó por completo, desde los personajes (una niña-muñeca con una personalidad muy única, un ídolo prepotente que en realidad es mucho más sensible de lo que aparenta, un delegado que jsocvijvoifdjvodv, etc…) hasta la trama. Creí que al fin encontraría una serie que me encantase. Y la verdad es que durante muchos capítulos, lo consiguió y después… bueno, hubo una cosa que me mantuvo viéndola, luego os digo el qué.

Por un lado, tenemos a la protagonista. Al principio me gustaba mucho. Alguien inocente, pero directa y sin miedo. Es el tipo de personaje que me encanta, ¡sin pizca de malicia y sincera! Pero a medida que la serie iba avanzando, había un algo de ella que no me convencía. Pasó de gustarme mucho, a poco a poco ir “cayéndome” peor. Creí que era porque era muy despistada, demasiado centrada en sí misma y sus problemas como para percatarse de si otros a su alrededor lo pasaban mal (sin embargo eso no era del todo así, solo creí que sucedía con las otras dos chicas del grupo, y en realidad todos parecían ir demasiado a la suya sin ver más allá de sus narices. Vamos, personajes bastante egocéntricos diría)… Y al fin, a un capítulo o dos del final, lo vi claro.

¡Era demasiado perfecta! Una Mary Sue (en la literatura, un personaje demasiado idealizado) en toda regla. Ella no se equivoca. Ella todo lo hace bien. Y si no lo hace bien, no pasa nada, porque al fin y al cabo es adorable. Supongo que no me podía sentir identificada con un personaje así, y al final al verla me debatía entre el rechazo y lo monísima que me parecía.

Y claro, llegó un momento en que la historia romántica principal, me aburrió (oh, eso es algo que me sucede bastante). A pesar de la ternura del amor inocente en el cual desemboca la relación de ambos protagonistas, se me volvió soporífero. Me interesaba más el hacer y relaciones entre otros personajes, la evolución de éstos. Sentía que los capítulos avanzaban, no pasaba nada (al menos que fuera relacionado con los protagonistas) y se dejaban personajes muy interesantes y con fuerza de lado. Les dedicaban un pequeño apartado en algún capítulo para solucionar sus problemas, y ya. Y no hablo solo de los que hemos mencionado. Encuentro que también se podría haber sacado más jugo a, por ejemplo, Ma Joon Hee (Moon Yong Suk), el “malo”, malcriado, creído y que se cree el rey del universo pero que oye, al menos es “legal” (me entenderéis si habéis visto el último capítulo)

Las historias de los personajes se dejaban ver como muy duras, dramáticas. Pues lo siento, pero no me lo parecieron demasiado. Y cuando quisieron indagar en muchas de ellas, era tan al final y parecía tan hecho corriendo y deprisa porque o cabía que no acababan de llenarme lo suficiente. Sobre todo, la principal, la de la muerte del padre de Se Yi (genial su interpretación cuando recuerda todo, por cierto). Tanto dar la vara para, al final, eso. Quizá es que a mí se me pasó algo porque no soy demasiado avispada y creo que hubo partes de la serie que me salté (alguna escena que me comentaron y por cosas del destino, no recordaba haber visto…), peeeeeeero en serio, ¿ya está, solo eso? Me esperaba una aclaración de todo. Algo que alguien como yo pudiera entender y tal… Pero vamos, lo dicho, quizá es que no tengo la inteligencia emocional suficiente para entenderlo.
Y el final… una cosa es un final abierto pero… ¿pero eso qué es?

Read More

Was this review helpful to you?
Completed
Cruel City
0 people found this review helpful
Jul 16, 2018
20 of 20 episodes seen
Completed 0
Overall 9.5
Story 9.5
Acting/Cast 10
Music 7.5
Rewatch Value 9.0
This review may contain spoilers
`~Contiene spoilers `~

El Dorama es majestuoso, en el mismo encontrarás acción, drama, romance y VENGANZA, te quedarás sorprendida con tanta acción, con escenas tan buenas, las cuales no estamos acostumbradas a ver en un Drama.

Las actuaciones, fueron fuuuuu, me he quedado sin palabras, pero empecemos uno por uno.

Jung Kyung Ho, Ajhussi, Gangs Ajhussi, Jung Shi Hyun, Shi Hyun, Shi Hyun Oppa, ver a este hombre interpretar tan excepcional papel, me ha dejado con la boca abierta, porque Shi Hyun es un hombre sin expresión, no tiene la necesidad de sonreírte porque igual te enamorarás de él, pero Jung Kyung Ho, es mi hermoso tontito, el cual yo vi en Smile, You ¿En realidad es el mismo? Oh por Dios, Sí, es el mismo, y eso es lo que más me encantó, en Smile You era el oppa miedoso, el oppa enamorado, sonriente, ingenuo, pero aquí en Hearless City, es Nuestro Gangs Ajhussi, el hombre que mata a diestra y siniestra pero que a la vez defiende a las personas que ama, el hombre que está metido en problemas hasta los muñones, pero igual te hace amarlo, majestual Jung Kyung Ho que GRAN INTERPRETACIÓN.

Nam Gyu Ri, es una chica hermosa, la cual conocí en 49 days, me encantó su interpretación, pero aquí se salto la barda, su interpretación es única, porque la vemos como la hermanita “Te llevo la contraria en todo”, pero después se vuelve esa mujer que es capaz de vender droga con tal de encontrar al Doctor, su interpretación fue buena, pero no sobresale a nuestro Ajhussi.

Jin Sook, esta ahjumma, me ha encantado, su ambición es tan grande, su amor fue tan grande… que crió a un niño que no era suyo, se vendía para darle de comer a ese niño, que ahora no ve más con un niño, sino como un hombre, hombre al cual ama, no como madre, sino como mujer.

Safari, comprendí cada pensamiento, cada sentimiento, él amaba a Jin Sook, amaba a Paksa, era su hijo, ese hijo que nunca tuvo, pero al cual le dio todo su amor, Safari, realmente lo consideraba de su sangre y por eso lo abandonó para que no siguiera sus caminos, este personaje me pareció tan humano, me encantó, lo amé, me fascinaba como hablaba este hombre. En serio que lo amé.

Y por último tenemos a Nuestro Soo, ese hermanito travieso, que daba todo por Paksa, era para amarlo, su actuación me encantó, porque todo lo hacía por su hermano del alma, TODO. Bueno hasta aquí me quedó con la evaluación de los personajes porque los otros no me parecen relativamente tan importantes.

Obviamente sí ya llegaste a este punto es porque también estás llorando como yo, en realidad yo me esperaba este final, lo esperaba era más que obvio que alguien tenía que morir, pero en ¿Realidad Paksa murió? Para mí sí, obviamente se murió, sí todos estaban llorando.

Al igual que Soo… ¿Por qué mataron a Soo? Era tan lindo, créanme que lloré…

Bueno el final fue… un poco acelerado, fue un poco ¿En serio? Siempre los malos ganan, en serio Paksa tenía que morir… pero ya resucitando a Paksa, esta fue mi parte favorita del Dorama, cuando la ahjumma felicita a nuestro Paksa por haber cumplido sus sueños y haberse convertido en “alguien”, en un policía, lloré también con esta escena porque nuestro Paksa, rompió en llanto como un bebé.

Read More

Was this review helpful to you?
Completed
Birth Secret
0 people found this review helpful
Jul 8, 2018
18 of 18 episodes seen
Completed 0
Overall 8.5
Story 8.5
Acting/Cast 8.0
Music 7.5
Rewatch Value 7.5
Vi el primer y segundo episodio y comencé a amarlo. Me alegro de que decidí ver este drama. Es una buena. Demasiado triste que no me di cuenta antes. ¿Qué tiene de bueno este drama? Déjame decirte. ¿Qué harías si te despiertas de tu sueño y no recuerdas lo que has hecho desde hace 10 años? ¿Crees que es el año 1997, pero de hecho estás en el año 2007. Time slip? ¿Salto cuántico? ¿Viajero del tiempo? No, estás perdiendo tus recuerdos.


Primero, es el primer drama que me arrastra a su nivel emocional. Lloré incontables veces mientras miraba. Ridículo, ¿no? Intentaron sacar una comedia, pero no puedo evitarlo en lugar de llorar varias veces. No lo sé. Tal vez lo vi cuando estaba de mal humor, pero creo que esa no es la razón.


Tal vez la relación que los une me hizo sumergirme en el sentimiento de cada personaje, especialmente el amor de Hong Kyung-doo hacia su esposa Yoon-hee y su hija, Hong Hae-deum.


Personalmente creo que Birth Secret es una variante atípica de innumerables kdrama con cliché secreto de nacimiento. Aunque tiene makjang-esque y amnesia como dispositivos de trama, me encanta la forma en que se me presentó. Con la memoria perdida de Yi-hyun, ella está tratando de juntar su memoria piezas por piezas en el viaje llamado autodescubrimiento de la vida. Era una genio, una estudiante excelente y se graduó de la Escuela de Negocios de Havard, pero ¿por qué había un momento en su vida en que intentó suicidarse como si su futuro estuviera completamente arruinado y, por lo tanto, luchara por el mismo lugar para morir con un ... llamado perdedor ¿Cual es la diferencia entre ellos? ¿Por qué tomó una decisión tan impulsiva? Estas preguntas me intrigaron y me hicieron ver 10 episodios en una noche, sí, debido a la curiosidad.

Read More

Was this review helpful to you?