Details

  • Last Online: 2 days ago
  • Gender: Female
  • Location: Daegu, South Korea
  • Total Edits: 13
  • Birthday: May 15
  • Roles:
  • Join Date: April 24, 2016

Kang Dong Soo

Daegu, South Korea

Kang Dong Soo

Daegu, South Korea
Completed
Shark
1 people found this review helpful

by Kang Dong Soo

Jul 14, 2018
20 of 20 episodes seen
Completed
Overall 9.0
Story 8.5
Acting/Cast 9.5
Music 10.0
Rewatch Value 8.5
This review may contain spoilers
*Contiene Spoilers *

La historia comienza contándonos el por qué, por qué nuestro protagonista siente tanto odio y ganas de venganza y a la vez podemos ver cómo nace el amor entre los dos desde que son jóvenes y las grandes diferencias que los separan como su estatus social y riqueza. Como siempre la tragedia sacude sus vidas, y pronto llega la separación que dura años y años, hasta que Yi Soo, al que todos dan por muerto, regresa a sus vidas para hacerles pagar todo el daño que le han hecho, y por supuesto se reencuentra con el amor de su vida Hae Woo, que ahora está casada con otro hombre.

La trama como bien describe wikidrama, está muy centrada en la venganza de Yi Soo contra todo aquel que le hizo daño a él y a su familia, y a la investigación por parte de la protagonista que ahora es toda una fiscal que investiga los misterios de la muerte de su amado Yi Soo sin saber que lo tiene al lado y que en realidad está vivo. Resumiendo; trama de venganza 100 por cien mezclado con trama policiaca y misterio.

Pero también hay espacio para el romance, que a mí es lo que más me ha gustado de la historia (como fan incondicional del romance que soy! jaja) me ha parecido una historia preciosa la de ellos, con unas escenas geniales y llenas de sentimiento.

Al final de la trama te hace preguntarte...¿Hasta donde te puede llevar la venganza? Vale que muchas veces todos sentimos que necesitamos vengarnos de alguien, pero igualmente el pasado no regresa y lo hecho, hecho está. Quizá todo salga peor y sea mejor quedarnos quietecitos.

Los personajes están muy bien desarrollados, muy bien actuados por parte de todo el elenco. Es otro plus para el drama. Al igual que su escenografía que es maravillosa también.
Y oye, su OST es simplemente perfecta, junto con la parte romántica es lo que más me ha gustado del drama..

Así que creo que no me dejo nada en el tintero, así que aunque a mi no me haya gustado del todo este drama porque lo veo lento con tanto investigar y tanto vengarse jaja y se me ha hecho bastante pesado, pero es algo subjetivo ya que a mí el rollo policíaco e intrigante no me suele ir mucho, así que a los que os guste este genero mezclado con romance, seguro que os va a encantar, y para todos los demás yo os animo a verlo, porque es un buen drama, con una sólida historia , unos buenos personajes que de verdad vale la pena darle una oportunidad y ver si os gusta o os pasa como a mi que casi me duermo jaja
Was this review helpful to you?