Details

  • Last Online: 6 days ago
  • Location:
  • Contribution Points: 92 LV2
  • Roles:
  • Join Date: August 15, 2019
20th Century Boys 1: Beginning of the End japanese movie review
Completed
20th Century Boys 1: Beginning of the End
0 people found this review helpful
by YoD
Aug 30, 2019
Completed
Overall 10
Story 10.0
Acting/Cast 9.0
Music 10.0
Rewatch Value 10.0
Nombré a la reseña de esta manera porque recuerdo que, hace unos años, leí en un artículo una comparación del triunfo que tuvo esta trilogía en Asia oriental, como el que tuvieron las películas de Tolkien en occidente. Claro, no tiene nada que ver una historia con la otra, pero la intención era imaginar el nivel que tiene esta potente historia.

La actuación de los personajes se mantuvo siempre excelente, enfocados en expresiones reales, mostrándonos a un asesino escalofriante imposible de identificar. La música, estuvo bien adaptada cuando se requería, y los efectos especiales, aunque no fueron los mejores, dieron un reflejo del esfuerzo por hacer de esta historia una obra maestra.
La historia en sí es EX-CE-LEN-TE. No entiendo cómo rayos muchas personas no saben de su existencia.

Me limito a hacer una buena comparación entre Live-action y el manga, pues no me he terminado de leer este último. Pero hasta lo que llevo leído, aseguro que se adapta perfecto.
No he visto las otras dos películas, y es algo que tengo pendiente cuando cuente con el tiempo suficiente para dedicarme a él 100% a la excelencia.
Was this review helpful to you?