Details

  • Last Online: 11 days ago
  • Location:
  • Contribution Points: 92 LV2
  • Roles:
  • Join Date: August 15, 2019
Rolling Love taiwanese drama review
Completed
Rolling Love
0 people found this review helpful
by YoD
Aug 30, 2019
12 of 12 episodes seen
Completed
Overall 8.5
Story 7.0
Acting/Cast 8.0
Music 8.5
Rewatch Value 5.0
Rolling Love es una serie bastante sencilla, que sin duda alguna te deja una sensación cálida dedicada al cariño, a los amigos y a la comida. El concepto de la cocina va muy bien aplicado desde el principio, nunca llegando a atosigarte de puras charlas técnicas en la gastronomía.
Los límites presentes entre la comedia y el drama funcionan de maravilla, sin tener la obligación de abandonar el primer concepto que presentan.
Enfocándonos ahora en los protagonistas, tenemos a dos personajes bien trabajados en conjunto, creando el equilibrio perfecto para desarrollar una atmósfera muy tierna. Sin embargo, el rol de la chica hubiera sido un poco mejor si su amor se hubiera definido desde el momento adecuado, evitando que se sintiera desprevenido e inseguro al tomar decisiones.
La banda sonora, por su parte, no tiene nada que envidiarle a otros doramas. Te deja un recuerdo inolvidable de su hermosa melodía dedicada a la convicción y a la perseverancia.
Por último, debo asegurar que la historia merece una oportunidad para verla, porque contiene una característica especial que te hace quererla.
Was this review helpful to you?