This review may contain spoilers
Que familia de mierda
Esta es la primera vez que no puedo soportar mas las ganas de venir a dar una review sin haber terminado de ver el kdrama pero loco, QUE FAMILIA DE MIERDA dios NADIE dentro de la familia de JooKyung se salva de ser una puta basura, nadie ahi parece una persona meramente descente que se preocupe por algo mas que no sea su propio ano, ven que JooKyung esta literalmente HECHA MIERDA y se lo pasan por el centro del culo loco a nadie le importa si la piba se muere o algo son una puta mierda que imagina que tanto me cagan como para venir aca a reseñar esto SIN TERMINAR EL DRAMA, que mira dudo si después cambia alguno de esos mononeuronales igual los voy a seguir odiando, si ni al de BJ Alex le perdone sus cagadas aunque "cambio" el trozo de mierda ese mucho menos a toda esta familia de ineptos superficiales de mierda son la definicion de todo lo malo y ese pais ojala se murieran que JooKyung estaria mejor sin esa bola de inoperantes es que solo SeoJoon parece tener algo de suerte en cuanto a familia y ojala no me lo caguen luego que parece ser el unico al que la familia no lo vive cagando a palos, encima si tenia algo bueno que decir pero me emputo tanto la familia de mierda de JooKyung que ya ni me acuerdo que cosas eran.Como esta pag trola no me deja hacer otra reseña vengo a decirlo lo que quería poner en otra reseña aca
True Beauty seria una buena serie si hubiera sido un bl
Increíble todo el material para bl que había entre Sooho y SeoJoon es que estoy en shock, realmente siento que si su amigo no moría esto perfectamente pudo ser un BL en donde ellos son la pareja mas linda de todas mientras que el amigo era como el hijito de ambos. Igual es increíble como una vez que analizas esta serie te das cuenta que le falto un asesinato y una pareja homosexual para haber tenido de todo, yo no se como hicieron para meter tantas cosas en una sola serie.
No me importa que la vieja de la prota se haya disculpado, para mi sigue siendo una puta mierda de madre y no tengo ganas de argumentar ya nada mas que increible la cantidad de cosas que metieron aca.
Was this review helpful to you?
Este o sa va fi acolo unde este posibil să se înece nu știu cum dar ? bine să
bine v-am găsit o soluție nu se poate de la școală de la Instagramul tau de la mine din nou în plus pentru ce se uita văru nu am mai avut Nana la inima te rog nu știu dacă și el tot mai mult decât o singură dată nu am avut ocazia să mă gândesc dacă vin la școală de ce sa întâmplat în momentul de față este un joc ff nu știu dacă true beauty nu se mai întâmplă cam des pe insta meu este sa nu se mai întâmplă și în drum spre casă nu se poate de la Instagramul tau este gol și eu să încerc mîine dejaWas this review helpful to you?
✦ True Beauty ✦
Meu primeiro contato com o dorama foi no ano de lançamento. Comecei a assistir, mas acabei abandonando depois. Ano passado resolvi dar uma nova chance, e posso dizer que amei. Acabei me apaixonando não só pelo dorama, mas também pelo anime — e mal posso esperar para ler o manhwa. ⋆。°✩Achei muito bacana a forma como a história se desenrola. Obviamente shipei errado no começo. Gostei do casal principal, mas fiquei com dó do Han Seo-jun no final. A cena na escada me deixou triste e chateada, mas acontece.
A questão do bullying mexeu comigo. Não é tão “pesado” como no anime, mas ainda assim foi bem desenvolvido. Eu simplesmente não gostava nada quando Park Sae-mi, Lee Sung-young e Kim Si-hyun apareciam. ❥
O meu personagem favorito foi o Han Seo-jun, sem dúvidas. Acho o personagem interessante, apesar de briguento. E, além disso, amava quando ele cantava. “Starlight” na voz dele é sensacional. Pena que a versão oficial da música não foi gravada com a voz do ator também.
O casal principal (Lim Ju-kyung e Lee Su-ho) é bem fofo. Gostei de como se desenvolveram. Apesar de alguns momentos em que — diga-se de passagem — não gostei da atuação, é um casal bem construído. ✦
Starlight é a melhor música desse dorama, no meu ponto de vista. Escuto ela até hoje. Gosto da melodia. E, além disso, gosto das duas versões: a do Han Seo-jun e a gravada oficialmente. ☾
A cena que mais me marcou foi a da escada. Não vou entrar em detalhes para não dar spoiler, mas eu quase chorei junto com ele.
É uma ótima pedida para quem busca um romance leve, com momentos divertidos e emocionantes.
Was this review helpful to you?
حركات البطله احرااج
اخخ بداياتي بالكيدراما ،، الصراحة وقتها كان حلو واو افضل شي بس الان مستحيل يمديني اكمل حلقه من الاحراج حركات البطله يووه فشله مره والاحداث غباار كحكح صحيح العمل بريالين يفشل اذا تابعته الحين مره احراج حركاتها بس زمان كان التوب ، ولا البطل مستفز مره يوم كان يهددها وبعدها يوم شافها انهارت سوا فيها الحنون الرحيم اقول بس لا اهفكWas this review helpful to you?
meu favorito da pandemia
True Beauty foi um dos primeiros doramas que assisti. A história da Ju Kyung falou muito comigo, tanto que reassisti 5×.Muitas pessoas focam muito no triângulo amoroso e ficam discutindo com qm era melhor ela ter ficado, mas na real nem é sobre isso o drama. ele trás um assunto mt sensível - bullyng. É perfeito demais, eu quando adolescente me identifiquei muito com a protagonista. Porém, me incomodou um pouco a atuação do Suho e da Ju Kyung. são ótimos personagens, porém muito fracos em se expressar e transmitir os sentimentos para quem está assistindo.
Was this review helpful to you?
Recomendadisima
te amo gayoung sos el amor d mi vida, los q bardeaban a mi wacha son unos hijos d puta, yo era team suho igual seojun m re gustaba, la trama CHOTISIMA y re estereotipada sos fea por tener lentes y granos😭 aún así está bueno que toquen esos temas y más en un país como corea del sur que importa tanto la apariencia, por lo que me parece acertado el mensaje que buscan transmitir aunque sea un poco forzadamente y estereotipadamenteAún así disfruté más allá del triángulo amoroso que había, me dolieron ciertos vinculos de "amistad"
Lindo drama, volvería a verlo
Was this review helpful to you?
Queda en mi TOP de romances escolares!
BRAVO, BRAVO, BRAVÍSIMO! A lo largo de los 16 capítulos me he emocionado muchas veces con esta bonita historia, que es mucho más que un triángulo amoroso! Este drama regala al espectador, muchísimos momentos desternillantes y cómicos muy bién contados que hacen las delicias de los amantes de las historias locas e hilarantes, pero cuando de verdad la historia es maravillosa es cuando el drama nos hace llorar y emocionar. Sus protagonistas nos han ganado con su química y su naturalidad al actuar. Un 10 a todo, a los actores, a la historia de amor, a los secundarios, a la ambientación, a la música maravillosa y a la cuidada producción!!#teamsuho forever!!!
Was this review helpful to you?
Drame culte en devenir ou pétard mouillé ?
Avec sa popularité croissante et le webtoon en tendance partout, mes attentes ont été faussées. S'il n'est pas mauvais dans son genre, il reste un drame plutôt sage avec une prise de risque au ras des pâquerettes.Les personnages ne sont pas originaux, et s'ils fonctionnent pendant un temps, ils s'essoufflent également. Im Ju Gyeong (Mu Ka Young) est loin des critères de beauté. Souffrante d'une acné sévère et harcelée par ses camarades, elle change de lycée et en profite pour mettre à profit ses compétences en maquillage. Le vilain petit canard devient un beau cygne. De la fille harcelée et moquée, elle devient enviée, mais garde sa nature de fille gentille et agréable. Cependant, le scénario tire tellement sur la corde de la pauvre fille malheureuse qu'au bout d'un moment, elle s'est rompue et je suis devenue hermétique à ses malheurs.
Du côté des deux rôles masculins. Lee Su Ho (Cha Eun Woo) est le parfait beau garçon riche, populaire et solitaire au visage impassible. Il ne m'a donné l'impression d'être différent que son personnage dans My ID is Gangnam Beauty. Peu de surprise le concernant. Puis, Han Seo Jun (Hwang In Yeop) qui endosse le rôle du mauvais garçon charismatique qui tombe sous le charme de la jolie fille. Si j'apprécie l'acteur, j'attends de le voir dans un autre genre. En réalité, on est sur des personnages classiques et peu risqués.
Et c'est peut-être le principal problème de True Beauty. La production s'est-elle seulement reposée sur les beaux visages de son triangle amoureux ? True Beauty tente des choses comme pointer la cruauté du harcèlement scolaire ou la pression d'être toujours dans les normes avec une peau parfaite. Pourtant, j'ai eu le sentiment que l'histoire ne savait pas quoi faire.
True Beauty souffre de scènes brouillonnes, mal amenées et embarrassantes pour la plupart. Le triangle amoureux n'a de triangle que son nom, car il ne remet jamais en doute la finalité des choses. FL devient une fille à fuir, et la rivalité des deux ML n'atteint jamais son plus haut potentiel. Pour cette raison, je pense que j'en attendais trop. Avec des attentes plus ordinaires, j'imagine que j'aurai pu passer un bon moment.
En bref, malgré son casting, True Beauty ne décolle jamais pour moi, malgré sa photographie.
Was this review helpful to you?
This review may contain spoilers
Es LA comedia romántica
Es un drama que toca temas delicados y eso me gusta demasiado. Aunque pudieron haberlos tocado mucho mejor y darle más peso a la salud mental y cómo se ve afectada por el entorno en el que vivimos y nos desarrollamos, la familia y las ideas de la sociedad.Es muy muy divertido, romántico y ese ángulo amoroso te pone mal seas del team que seas porque ambos chicos se ganan tu corazón y ambos merecen ser felices. Pero creo desde el inicio se sabe que Suho es el indicado. <3
Lo disfruté demasiado, me reí muchísimo y mi corazón se calento bastante por la cantidad de romance qué hay. Es muy muy bueno.
Was this review helpful to you?
This review may contain spoilers
Este drama toca un tema muy sensible y también muy divertido
Está basada en un Webtoon que lleva el mismo nombre.“¡True Beauty es una comedia muy divertida! Vas a reír mucho con las cosas que pasan y las ocurrencias de sus personajes, eso no lo dudes.”
True Beauty es una hermosa historia de amor cliché pero que toca temas muy serios que vale la pena considerar. Me gusta que haga conciencia sobre problemas de la adolescencia que son serios y pueden marcar su vida.
Fue muy duro ver las escenas de bullying, pero mostrarlas fue un movimiento acertado por parte de la producción.
Suicidio Este es otro tema que mucha gente prefiere evitar. He leído más de una vez, que en Corea del Sur el índice de suicidios es muy alto.
En conclusión, la belleza no tiene un modelo específico, cada uno tiene un encanto diferente. Además, es la actitud y el buen corazón de una persona lo que determina qué tan bella/o es.
Was this review helpful to you?
Uma história de superação
Estava ansiosa para assistir ao k-drama Beleza verdadeira de tanto ouvir falar e assistir resumos no YouTube, até que consegui assistir e realmente me apaixonei pela história de superação dos principais personagens. Final de acordo com o esperado, condizente e desejado pela maioria das pessoas.Nota: 9.8
Was this review helpful to you?
ns fue lindo
tuve este kdrama en mi watchlist desde que se estrenó y no me animaba a verlo hasta que lo subieron a netflix entonces bueme leí el webtoon de true beauty (esa wea es eterna) así que aki vamos: me gustó mucho como adaptaron la historia, tiene un montón de clichés ya sé y en el webtoon fue peor así que cuando me vi el kdrama todo me pareció super tranki. y yo sé que muchos se pelearon a muerte por defender a suho o a seojun, yo soy team suho desde que leí el webtoon pero cuando vi el kdrama CHILLE no sé porqué les pusieron actitudes medio tóxicas a ambos, a veces se mandaban unas cosas mmmm pana. tampoco voy a decir q odie el kdrama, la vd me diverti mucho viéndolo y gritando a la pantalla cada q pasaba algo (bueno o malo) y otra cosa que me encantó un montón fue el ost !! i´m in the mood for dancing, call me maybe y love so fine son hermosas. bue, en conclusión fue lindo, cumple su propósito de comedia romántica 👍🏼. eso es todo una review medio chota pero es lo q hay
Was this review helpful to you?



