Hasta ahora no he visto ni un solo k-drama(creo que soy la única que nunca ha visto un drama coreano) pero sinceramente estoy segura que los c-dramas son mejores.

en un sentido de creatividad los chinos ya que los coreanos es el mismo cliché ,(opinión personal)

En realidad creo que los chinos no son tan creativos ya que la mayoría de los dramas chinos son la copia de una versión coreana,sin embargo por alguna razón los chinos hacen que una misma historia sea más entretenida y de mejor calidad.

sin embargo hay que estar claros que los dramas y los actores coreanos son lamentablemente más populares, ya que la mayoría de las personas su primer drama fue coreano o no chino ,y por lo tanto la mayoría prefiere ver un k-drama antes que un c-drama.

No estoy diciendo que todos los dramas coreanos sean malos y aburridos (pues no he visto ni un solo k-drama hasta ahora y sinceramente no tengo interés), ni que todos los dramas chinos están buenísimos (de los que he visto TODOS me han ENCANTADO a excepción de beautiful reborn flower y 9 kilómetros de amor, y aun así creo que  beautiful reborn flower es visualmente más atractivo que muchos dramas coreanos) solo digo que muchos que son fieles a los dramas coreanos y se han arriesgado a ver dramas chinos han asegurado que se arrepienten de no haber visto dramas chinos antes y que las versiones chinas son mejores que las coreanas.

De Corea solo he visto las 3 temporadas del programa "Señal del corazón",y la verdad el lenguaje coreano me resulta un poco molesto jejejeje, y pues si,prefiero la versión china.De verdad no quiero ofender a nadie pero los coreanos me resultan bastante feos, no digo que todos sean feos pero la mayoría, tal vez por eso creo que los dramas chinos son visualmente mas atractivos y llamativos, y por supuesto,no todos los chinos son guapos.