sin embargo hay que estar claros que los dramas y los actores coreanos son lamentablemente más populares, ya que la mayoría de las personas su primer drama fue coreano o no chino ,y por lo tanto la mayoría prefiere ver un k-drama antes que un c-drama.
No estoy diciendo que todos los dramas coreanos sean malos y aburridos (pues no he visto ni un solo k-drama hasta ahora y sinceramente no tengo interés), ni que todos los dramas chinos están buenísimos (de los que he visto TODOS me han ENCANTADO a excepción de beautiful reborn flower y 9 kilómetros de amor, y aun así creo que beautiful reborn flower es visualmente más atractivo que muchos dramas coreanos) solo digo que muchos que son fieles a los dramas coreanos y se han arriesgado a ver dramas chinos han asegurado que se arrepienten de no haber visto dramas chinos antes y que las versiones chinas son mejores que las coreanas.
De Corea solo he visto las 3 temporadas del programa "Señal del corazón",y la verdad el lenguaje coreano me resulta un poco molesto jejejeje, y pues si,prefiero la versión china.De verdad no quiero ofender a nadie pero los coreanos me resultan bastante feos, no digo que todos sean feos pero la mayoría, tal vez por eso creo que los dramas chinos son visualmente mas atractivos y llamativos, y por supuesto,no todos los chinos son guapos.