Details

  • Last Online: Nov 2, 2020
  • Gender: Female
  • Location: My mind
  • Contribution Points: 0 LV0
  • Birthday: July 02
  • Roles:
  • Join Date: August 10, 2018
Completed
Wok of Love
2 people found this review helpful
by Tarsis
Aug 31, 2018
38 of 38 episodes seen
Completed 0
Overall 4.5
Story 4.5
Acting/Cast 10
Music 8.0
Rewatch Value 4.5
Sin duda, los gansters se comieron el show. Cada uno de ellos, incluso al que la mujer engaña jaja. Chil Seong es mi personaje favorito acá, desde el primer momento en la escena de la peluquería me encantó. Es un personaje completo, complejo, gracioso y que te atrapa completamente. Hizo todo lo correcto, incluso cuando renunció a ella. NO ME GUSTÓ que no me hayan pasado nada de él con la veterinaria, o sea, ella estaba detrás de él... tenían que verse una quinta vez para echarle la culpa al destino.

Con Poong y Sae Woo, tengo sentimientos encontrados. Me comenzó a gustar su relación luego del capítulo 20, luego que ella se emborracha y hace todo el drama de vamos a acostarnos. Pero al principio, él no me gustaba para nada, demasiado altanero, gritón, de todo. Aunque entiendo que no lo tuvo fácil, su esposa es una desgraciada -aunque la desaparecieron del show, pudieron sacar más drama de allí-, lo mismo el ex-esposo de Sae Woo, abandonarla sólo por verguenza a estar relacionado con una familia en desgracia, es un poco hombre que no puede enfrentarse a sus padres.

ME CAE MAL LA SRA JI, la mamá de Sae Woo la detesto hasta el último capítulo: materialista, boba, y tan consentida, mimada e inútil. Casi les lanza la relación pro la borda, pone el dinero sobre todo incluso cuando ella no tiene ni un $ para pagar el alquiler y pone a todo el mundo a compadecerla y a pasar trabajo por su egoísmo.

EN FIN.

Me ha gustado, aunque no me ha encantado. Me empezó a enganchar ya bastante avanzado el dorama.

Read More

Was this review helpful to you?
Completed
A Poem a Day
1 people found this review helpful
by Tarsis
Jun 22, 2019
16 of 16 episodes seen
Completed 0
Overall 10
Story 10
Acting/Cast 10
Music 10
Rewatch Value 10
It's natural, lovely, and you can watch yourself in them. There is a lot of comedy, many moments hilarious, I could not stop laughing.

She's just a poor woman who has to work with her heart to get ahead. And he's distant and tight, but he always respected her and admired her. He always was charming and sweet with her. He was different with her.

If you love your work, or what do you do, even in the bad moments, you'll do it with a smile on your face. I think that is the most important part they want to share in this drama.
Was this review helpful to you?
Completed
The Bride of Habaek
2 people found this review helpful
by Tarsis
Aug 19, 2018
16 of 16 episodes seen
Completed 0
Overall 6.0
Story 6.0
Acting/Cast 8.0
Music 6.0
Rewatch Value 6.0
Me reí mucho a través de todo el drama, especialmente por la obsesión de Habaek con el internet. Todo lo ve en internet. Sin duda comparto las misma escenas favoritas que Paulijem cuando le dan la licencia de conducir al volver del mundo de los dioses y cuando están desayunando con el Sr. Shin. Que por cierto, me encanta como personaje, con todo aquel misterio, soledad y destrucción. Me encanta como ella le dice: ¿prefieres ser un ser humano o una deidad? Siento que, él merecía mucho más, es una buena persona y también hacía reír porque tenía muchas cosas de dios en sí, como lo de no entender el humor humano.

MIS FAVORITOS SON MOO RA Y BI RYEOM. Son una pareja estupenda. Y me encanta como van caminando por la línea en la que somos pero no somos, dado que ella se hace la loca y nunca lo admite, pero es OBVIO que él se muere por ella. Una de mis partes favoritas es cuando él comienza a usar los regalos de sus fans y le dice: me gusta todo lo que tenga tu nombre en sí. *----*
Contenido oculto: *-* Por un momento pensé que Moo Ra estaba enamorada de Habaek, pero, es lindo darse cuenta que ella es sobreprotectora con él por lo que ha vivido en el pasado, pero ella y el señor de los cielos son el uno para el otro, y lo han sido por 2800 años y los que vienen por delante.

Me encantó el final, aunque sufrí, al final... fue tan lindo. Soo Ah es muy inteligente, tanto como a lo de la tabla de los dioses como a su deseo. EPIC MOMENT después de que él la besa como ella alucina con él, viéndolo quitándose la ropa incluso cuando hablan por teléfono jajaja o cuando él le dice: Yo sí soy celoso de la amistad tuya con otros hombres, yo no soy racional. Jajajajaja.

¿Así que díganme? ¿Para qué sirve un dios sin poderes? ¿Sigue siendo un dios? xD

Read More

Was this review helpful to you?
Completed
Time
1 people found this review helpful
by Tarsis
Sep 21, 2018
32 of 32 episodes seen
Completed 0
Overall 10
Story 10
Acting/Cast 10
Music 10
Rewatch Value 8.0
Este ha sido un magnífico drama, no hay otra forma de describirlo. Juegan con tu mente, con tus sentimientos, con suspenso, sorprendiéndote, haciéndote querer jalar el cabello. Pienso que crearon personajes estupendos, complejos, que no dejan de sorprenderte. Y pensar que todo comenzó por una simple mentira... Si hubiesen dicho la verdad, ni no lo hubiesen tratado de encubrir todo esto no habría pasada. Porque lo curioso es, es en realidad ni Soo Hoo no Chae A mataron a nadie. Que lo es que me molesta, Ji Hyun debe aceptar que lo que le pasó a su familia fue COMPLETAMENTE responsabilidad de su propia familia. Porque es su mamá la primera responsable, la que se metía en deudas que las orillaron a ellas a vivir peor y a trabajar, y a su hermana a prostituirse. Ella debe aceptar que su hermana se estaba prostituyendo y no puede culpar a nadie más que a su mamá y a su hermana por ello.

Me ha encantado la evolución de Chae A, porque a pesar de todo, ha elegido apoyarlo. Pese a todo lo que han pasado y que él no ha pensado mucho en ella desde el inicio. Ella es hermosa, fuerte y rica. Está pagando por lo que hizo en un momento de ira, de rabia, porque realmente tenía razón para molestarse. No la culpo, fue una reacción normal. Y ella no pidió que la encubrieran, el abogado actuó por sí solo.

Y aunque él, me ha llano de rabia durante los capítulos, su motivo también fue válido. Él quería evitar una guerra que Ji Hyun no iba a poder ganar, pero le salió todo lo contrario.

Y ese final... /lloro.

Me han sacado las lágrimas el capítulo 23 y 24, porque sé que ese 0.1 no será suficiente. Pero jamás me esperé que lo hicieran así.

De verdad, uno de los mejores que he visto en este año. Tiene una trama novedosa, con muchísima intriga, que hace querer jalarte el cabello al no saber que va a pasar. Con personajes que no dejan de sorprenderte y evolucionar. Ya en la parte final de la historia nos encontramos con tantas cosas, la verdadera esencia de lo que quiere trasmitir el drama, porque muestran la parte oscura de la ley, la que se puede comprar y forzar a tu conveniencia con dinero. Porque es falso decir que siempre gana la justicia, que siempre prevalece la verdad. Hay tantos casos como estos, que quedan en el fondo, que no importa cuanto grites y llores simplemente eres ignorado. Porque no es un sistema perfecto, y porque nuestra sociedad está carcomida, por la avaricia, por el dinero, por el poder.

Ese capítulo final muestra, más allá de justicia, que las personas pueden cambiar y que son LAS PERSONAS las que hacen el cambio. La diferencia. Chae A decide no ser como los demás, decide dar un paso hacia la luz, porque la oscuridad la estaba tragando. Porque al perder a alguien importante en su vida se dio cuenta de lo mucho que había sufrido desde el inicio Ji Hyun. Pero, sinceramente, el que más me sorprendió fue Min Suk, no esperaba que hiciera eso. Y él fue el que puso el punto final, si no hubiese aparecido, todo se hubiese ido al traste, hubiese pasado como un vídeo montado y ya, todos impunes.

Me gustó muchísimo en general, aunque quería a matar a Ji Hyun, porque siento que desperdició por completo la vida de Soo Hoo y sus desplantes me mataban de la arrechera literalmente, pero, él cambió, tampoco es que era una manzana de oro. Él sintió culpa y buscó cambiar, y hasta el último minuto luchó por ello. Mientras que su papá... que tristeza, ¿no? Cómo se aferran hasta el final pese a que incluso le costó la vida de su hijo, y hay personas que son así, con el corazón completamente negro.

Read More

Was this review helpful to you?
Completed
My ID Is Gangnam Beauty
0 people found this review helpful
by Tarsis
Sep 19, 2018
16 of 16 episodes seen
Completed 0
Overall 10
Story 10
Acting/Cast 10
Music 10
Rewatch Value 10
Fue simplemente precioso. Fue un final dulce, encantador. Todo el drama en sí lo fue, aunque toca temas de vital importancia bastante comunes a esa edad, la importancia de no fijarse sólo en las apariencias de las personas y de aceptarte a ti mismo como eres. Porque ser más bello o más feo no determina que seas más feliz o menos feliz, porque tengas la cara que tengas o el cuerpo que tengas si vas a tener dificultades, problemas, enfermedades o lo que sea que te toque vivir, lo vivirás y ya. Me encantó cuando Mi Rae se lo dijo a Soo Ah: Sí, eres más hermosa que yo. ¿Eso haces que tengas una mejor vida o que sea más feliz que yo?

También me gustó mucho lo de los padres de Kyung Seok. El tipo hasta el último momento, cometió errores. ¿Es eso amor lo que él siente? O cómo ella dijo muchas veces, simplemente las ganas de tener la flor más hermosa en su casa. Vivir de apariencias, como si ella no fuera una persona con sueños y aspiraciones propias más allá de ser mostrada como un trofeo en una vitrina de cristal.

Entre Young Woo y Hyun Jung, aunque no creo que comiencen a salir de una vez, pero hay química. Me gustó que dieron a entender, que allí puede haber algo., Esas miradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Y bueno, a lo que venimos. Mi Rae y Kyung Seok. *-* La evolución que ellos tienen como pareja me encanta, porque ella se limitó a hacer lo que quiere hacer. Tomarlo de la mano, regalarle cosas, sonreírle, hablar, salir, sin preocuparse por los demás. Me gustó cuando ella le dice: Al parecer menos personas estaban pendientes de mi vida de lo que pensaba. O sea, ella estaba viviendo por los demás, por lo que dirían sin saber realmente cómo reaccionarían. Y al final todos la apoyaron.

La escena en el mirador fue preciosa.

Read More

Was this review helpful to you?
Completed
Wednesday 3:30 PM
0 people found this review helpful
by Tarsis
Aug 27, 2018
15 of 15 episodes seen
Completed 0
Overall 8.0
Story 10
Acting/Cast 10
Music 6.0
Rewatch Value 8.0
Hermoso. Es hermoso como puedes levantarte del piso y luego ver sobre el hombro aquello que te hizo caer. Ésta es una historia romántica, corta y muy dulce. Él la ayuda a superar ese despecho al haber sido dejado por su prometido, un miércoles a las 3:30 pm, entonces su amigo de la infancia, todos los miércoles a las 3:30 pm le prepara una cita o sorpresa especial, volviendo ese momento tan triste de su vida en algo hermoso y feliz.

Y aunque logra su objetivo, que es hacer que su ex vuelva con ella, se da cuenta que no es lo mismo, que ya no la llena ni es la persona que piensa cuando llega a su casa (menos mal, porque el tipo es un completo imbécil) Es súper corta, la mayoría de los capítulos no llegan a 20 min, pero es sumamente recomendable.

Read More

Was this review helpful to you?
Completed
Runway Cop
0 people found this review helpful
by Tarsis
Aug 19, 2018
Completed 0
Overall 8.0
Story 10
Acting/Cast 10
Music 8.0
Rewatch Value 10
Me reí desde el primer momento cuando le mete la media en la boca al acusado. O sea, ASCO. De verdad es muy gracioso. Y cuando se somete al entrenamiento para bajar de peso... ¿cómo no sentirse identificado con eso? Es una mezcla entre comedia y acción bastante entretenida. Completamente recomendable, y definitivamente ese beso final vale la pena. (Me recuerda al beso coca-cola en Lie to me) Una de las partes más graciosas es cuando comienza a caminar en la pasarela, en esos pantalones ajustados....
Was this review helpful to you?
Completed
Seducing Mr. Perfect
0 people found this review helpful
by Tarsis
Aug 19, 2018
Completed 0
Overall 10
Story 9.5
Acting/Cast 10
Music 8.0
Rewatch Value 10
Es una película preciosa, completamente recomendable. MUY MUY GRACIOSA.

Desde el momento que se ven, no pude dejar de reírme, cuando ella se da cuenta que él entendía por completo coreano y que aparte sabe que ella fingió no saber hablar inglés para escaparse de lo que hizo. Luego cuando él le dice que es patética, por arrastrarse detrás de los hombres y ella empieza con todo su plan de hacerle cambiar de opinión... empieza la comedia. Jajajaja, lo del almuerzo fue epic. Y lo de su cita a ciegas no podía dejar de reírme. Son una pareja fresca, encantadora, con mucha química. El Actor está BUENÍSIMO :kuku:es completamente buceable. Y sus gestos... asdf :omg<3:

En fin. Tiene un final muy romántico, y menos mal que la Jennifer esa se quedó esperando. Me reí mucho con la traducción del hermano de ella. Él dijo que no se casaría con ella "TODAVÍA" y el hermano lo tradujo sin esa importante palabra. Jajajaja.

Read More

Was this review helpful to you?
Completed
The Beauty Inside
0 people found this review helpful
by Tarsis
Aug 19, 2018
Completed 0
Overall 10
Story 8.0
Acting/Cast 10
Music 8.0
Rewatch Value 8.0
Es una de las películas más hermosas que he visto. Desde el inicio se me hizo súper original el argumento, pero cuando él comienza a irla a ver todos los días, cambiando de forma cada vez, esperando ser alguien guapo para abordarla... fue tan dulce. Hermoso ver cada una de las fotos juntos, que ella aceptó algo que él simplemente no podría evitar. Claro, me llegó cuando él le dice: encuéntrame. Y ella casi se pone a llorar, porque ese justo era su mayor temor, simpelemnte un día, no reconocerlo.

Es una historia preciosa y romántica y completamente fuera de lo común.

Read More

Was this review helpful to you?
Completed
Goblin
1 people found this review helpful
by Tarsis
Aug 21, 2018
16 of 16 episodes seen
Completed 0
Overall 10
Story 10
Acting/Cast 10
Music 10
Rewatch Value 10
Lo terminé.

Y quedé encantada. Es un dorama que tiene de todo, amor, tragedia, amistad, diversión. Te hace reír, te parte el corazón. Todo por igual. En todo momento estás pegada a la trama, y sobre todo te ríes. Empecemos por el Goblin y su novia. Desde el primer momento que se ven, es hermoso. La confusión de porqué ella podía seguirlo a todos lados, porqué no veía la espada y porqué podía invocarlo. La negación de él a que fuese su novia al verla tan joven.

Luego está La Parca y el Goblin, cuando comienzan a pelear entre ellos, a discutir, a beber juntos. A poner el clima pesado, jajaja. Ninguno de los dos tiene suerte en el amor al principio, uno está peor que otro.

Sunny y La Parca, asdf, cada vez que él trata de manejar el teléfono, las indirectas que ella le manda, sus respuestas honesta y su dolor de cabeza por no saber su nombre. Ellos me derritieron.

En serio, fue todo tan hermoso. Y no paras de reír en ningún momento. :3 Hasta los personajes secundarios fueron geniales.

Ese final me hizo llorar mares, de verdad rompió mi corazón. Me alegra saber que ella fue ese tipo de persona, capaz de dar su vida por muchos. Pero verlo a él entregado a las lágrimas, sintiendo la pérdida por tantos años... asdf. No podía dejar de llorar, tampoco cuando la Parca llora por Sunny que se escucha en la cocina.

"Ésta vez yo vendré a usted".

Pese a que fue triste, se me hizo un final hermoso. ME ENCANTÓ LA SEGUNDA VIDA DE SUNNY Y LA PARCA!

Read More

Was this review helpful to you?
Completed
Something in the Rain
0 people found this review helpful
by Tarsis
Oct 12, 2018
16 of 16 episodes seen
Completed 0
Overall 10
Story 10
Acting/Cast 10
Music 3.0
Rewatch Value 8.0
Uno de los doramas más preciosos y románticos que he visto. Y sobre todo, es la química entre ellos lo que me robó el corazón por completo. Se ve completamente real... la forma en que se ven., que se tocan, que se acercan. Todo es completamente WOW. La recomiendo al mil por ciento.

La historia es simple, Joon Hee y Jin Ah se han conocido de toda la vida, él es el mejor amigo de su hermano pequeño y a su vez, hermano menor de su mejor amiga. Después de volver de su viaje a América, se reencuentran sin planearlo y simplemente fue un nuevo click. Algo que no planificaron ni que contaban pasara. Dado que justamente ella es abandonada por su novio de años, y todo comienza a calzar para que ellos se acerquen. En un momento que él confiesa que está enamorado de una Noona, pero que no cree ella le corresponda, debajo de la mesa ella toma su mano y fue toda la respuesta que él necesitaba. Se lanza completamente a cortejarla al comenzar a salir.

Son tan dulces, tan perfectos. Es sobretodo un amor creíble. Natural y espontáneo.

Las complicaciones vienen porque su familia no lo acepta, porque él es menor y sin recursos. Y pues, empiezan las adversidades. Me gusta que este drama trata varios temas difíciles en nuestras vidas, como el acoso laboral, ¿qué tanto cedes para conservar tu trabajo? También, la influencia de los padres en nuestra vida, ¿siempre tienen ellos la razón sólo por ser padres? Lo que es la exclusión social, ¿acaso él tiene la culpa de que su padre le haya abandonado? ¿Es menos que ella por eso? Te hace reflexionar en muchos aspectos como la protagonista, que logra madurar y crecer gracias a él.

MIL ESTRELLAS PARA ESTO.

Read More

Was this review helpful to you?
Completed
Top Management
0 people found this review helpful
by Tarsis
Jan 11, 2019
16 of 16 episodes seen
Completed 0
Overall 10
Story 10
Acting/Cast 10
Music 10
Rewatch Value 10
Uno de los doramas más hermosos que he visto. SOUL es un grupo de IDOLS que cayó en desgracia al descubrirse que una de sus canciones era un plagio, se ven con una nueva oportunidad de ser famosos con la llegada de un genio musical de Mongolia con el cual logran entablar amistad y adhieren a su grupo, siendo él el compositor original de la canción que según SOUL había plagiado.

Me encanta el desarrollo de cada personaje por separado, los actores y las escenas. Realmente te hacen reír, te hacen apreciar la amistad, te hacen soñar en grande. Y las canciones son pegajosas y divertidas. AMO AMO AMO A Sooyong, él aprendiendo a tener amigos, a enamorarse, tiene tantas escenas graciosas, tiernas y románticas. Creo que él es mi favorito.

Y ahora el casting es fenomenal, nada más con Cha Eunwoo estoy enamoradísima. Cada vez que sonríe... me derrito.

Espero con ansias la segunda temporada.

Read More

Was this review helpful to you?
Completed
Train to Busan
0 people found this review helpful
by Tarsis
Aug 20, 2018
Completed 0
Overall 8.0
Story 8.0
Acting/Cast 10
Music 8.0
Rewatch Value 8.0
Okey, ya la vi. Aún estoy llorando a mares... ¿cómo me hacen esto? Después de tanto luchar, tanto aguantar... no puedo creer ese final. Lo que más me impresiona de ésta película es cómo muestran lo que es el egoísmo humano. Si todos hubiesen sido un poco más... humanos, muchas vidas se hubiesen salvado. Pero en esos tiempos de crisis sale lo mejor y lo peor de cada persona.

Tiene momentos muy impresionantes que te hace querer cerrar los ojos. La producción fue excelente. Y bueno... me mataron con ese final.
Was this review helpful to you?