by Josberth Arellano, October 13, 2018
4

¡Hola a todos! Esta es mi primera recomendación sobre películas que  puedes ver un fin de semana o cuando dispongas de tiempo para hacerlo. Aquí tres películas de comedia romántica llenas de emociones para pasar el rato. 

Advertencia: 

El siguiente artículo contiene spoilers de las películas My Sassy Girl (2001), Two Faces of My Girlfriend, y Venus and Mars. 


1.  My Sassy Girl (2001)

La historia se trata sobre Gyun Woo (Cha Tae Hyun), un estudiante universitario descuidado y "sassy girl" (chica atrevida) (Jun Ji Hyun), una chica borracha quien se encuentra a la orilla de la estación del metro a punto de ser arrollada. Gyun Woo la ayuda para que no caiga a las vías pero luego de este suceso empiezan a emparentarse y tener encuentros cada vez mas seguidos, lo que hace la relación entre los dos mas cercana teniendo los dos un pasado en común, esto los lleva a hacerse una promesa. 

¿Se cumplirá la promesa entre los dos?

Un clásico de la comedia romántica basada en una historia verdadera escrita como novela web por Kim Ho Sik, quien describe la relación con su novia.


2. Two Faces of My Girlfriend (2007)

Gu Chang (Bong Tae Gyu), es un joven universitario que tiene una vida trágica, vive del subsidio de su hermana y del dinero que le quita a su sobrino. A sus casi 30 años no ha tenido novia ni mucho menos ha experimentado su primer beso. Un día se encuentra un billetera perdida lo que lo lleva a conocer a A-ni (Jung Ryeo Won), una chica dulce y encantadora. Para Gu Chang, parece que la primavera ha llegado, piensa que ella es la novia perfecta hasta que descubre que A-ni tiene una parte salvaje y extraña. A-ni sufre de personalidad múltiple causada por una tragedia de su pasado, la cual no quiere recordar.

¿Podrá A-ni recuperarse de su personalidad múltiple?


3. Venus and Mars (2007)

Jin-a (Kim Tae Hee) y  Sang Min (Sol Kyung Gu) son una pareja que, a pesar de ser polos opuestos,  se enamoran y terminan casados. Pero en poco tiempo se dan cuenta que no se soportan, entrando en disputas poco amistosas. Las cosas llegán mas lejos y deciden separarse, y lo que empezó como peleas verbales conduce a peleas físicas como si fueran a matarse, agravado porque Jin-a no quiere devolver un péndulo a Sang Min. 

¿Le será devuelto el péndulo a Sang Min?  ¿Llegarán a un acuerdo para acabar esta disputa?


Espero que pases un buen rato con estas películas llenas de amor y comedia y te animes a ver más .

Si ya has visto una o todas las películas recomendadas, déjame saber tu opinión.