by Josberth Arellano, October 31, 2018
0

Si no tienes mucho tiempo para ver dramas pero no aguantas la ganas por ver uno, o simplemente quieres disfrutar de este dramas especiales, aquí están 10 dramas especiales para todos los gustos. Después de un maratón largo de dramas disfruta de este formato corto. 

Estos son mis 10 dramas especiales con temas para todos los gustos, te los recomiendo para que te animes. Si eres un, o una,  "doramaniaco"  activo en todo momento, esta es una muy buena opción para ti.  


1. Exit 

Año: 2018GéneroFamilia, Melodrama
Un hombre llamado Do Gang Soo (Choi Tae Joon) quiere tener una vida feliz, pero tiene deudas de prestamos hasta el cuello que hacen que su vida se torne cada vez mas deprimente, siéndole la felicidad algo inalcanzable. Un día, mientras se encuentra a punto de renunciar a su vida, ve un folleto que dice "¿Quieres ser feliz?".  Como última esperanza se lanza a la aventura de encontrar un poco de felicidad a cambio de una suma de dinero. 
¿Será capaz de alcanzar la felicidad que tanto busca?

 2. Anthology 

Año: 2018Género: Drama, Romance, Escuela
Es la historia conmovedora de una mujer (Noh Susanna) que encuentra un anuario de hace 16 años con notas y poemas que escribió junto a su compañero de clase Jin Hyun (One). Hace 16 años Shin So Yi (Shin Eun Soo) se fue a casa de sus abuelos a vivir por un tiempo, pero con una personalidad rebelde y adolorida por la ausencia de sus padres, allí conoce a un compañero de clases con el cual comparte muchos momentos y termina enamorándose
¿Encontrará los viejos sentimientos en el anuario?

3. Live Shock 

Año: 2015Género: Acción, Thriller, Terror
Un joven llamado Song Eun Beom (Baek Sung Hyun) tiene un sitio web llamado "Albaui Shin" (Dios del medio tiempo) el cual cuenta con mas de medio millón de usuarios registrados. Él participa un día en un programa de debate que se transmite en vivo, durante el programa aparece una persona que amenaza diciendo que no pueden detener el programa o asesinara a todos los rehenes. Entre estos rehenes se encuentra la hermana de Eun Beom, Song Eun Byeol (Kim Ji Young), Eun Beon debe luchar para salvar a su hermana y a otros que se encuentra encerrados.
¿Quién es el hombre que esta amenazando? y ¿Qué quiere obtener?

4. Splash Splash LOVE 


Año: 2015Género: Romance, Comedia, Histórica
Una estudiante de secundaria llamada Dan Bi (Kim Seul Gi) se encuentra de camino para hacer el examen que le permite entrar en la universidad, pero con la presión de no saber los suficiente y no poder pasarlo, sobre todo a el área de matemáticas, escapa. Mientras huía, sin saberlo cae en un charco que la lleva a la época Joseon en donde conoce al rey Lee Do (Yoon Doo Joon) que es experto en las matemáticas, pero se encuentra en un periodo difícil donde la sequía es uno de sus problemas mas grandes.
¿Conseguirá el rey encontrar una manera para acabar con la sequía?

5. Kang Deok Sun’s Love History 


Año: 2017Género: Histórica, Romance
En la época en la que Japón tenia secuestrada a Corea del Sur, situándose a principios de los años 1900's, Kang Dok Soon (Kim So Hye) es una chica ingenua que persigue a un chico llamado Suk Sam (Oh Seung Yun). Cegada por el amor, es cuando ella por primera vez empieza un viaje lleno aventura, luego de verse envuelta con el movimiento de independencia Coreano, llevándola a descubrir nuevos horizontes.
¿Encontrará a Suk Sam en esta aventura?

6. Page Turner 

Año: 2016Género: Música, Escuela, Comedia
La talentosa estudiante Yoo Seul (Kim So Hyun) es pianista y ha ganado varios concursos siendo una prodigio en el piano. Un día queda ciega luego de un trágico accidente automovilístico dejándola sin poder tocar mas el piano, pero con la ayuda de su compañero Cha Sik (Ji Soo), un pianista aspirante, y su antiguo rival Jin Mok (Shin Jae Ha), es cuando empieza a querer tener una vida nueva.
¿Podrá ella seguir tocando piano y ser feliz?

7. Queen of the Ring 


Año: 2017Género: Romance, Comedia, Sobrenatural
La joven Mo Nan Hee (Kim Seul Gi) es fea, lo cual conlleva a que no sea tomada en cuenta sintiéndose invisible y como alguien extra de una escena, llegando a pensar en que nunca encontrara a alguien que la aprecie. Un día su madre le regala un anillo de generación que oculta un secreto que la ayudará a encontrar a esa persona que la aprecie. Park Se Gun (Ahn Hyo Seob) es un  diseñador que solo ha amado una vez debido a que las mujeres se enamoran de el fugazmente, pero Se Gun se ve atrapado por el encanto de este anillo.
¿Qué secretos ocultará el anillo¿Podrá Nan Hee encontrar a esa persona que tanto busca ?

8. Funny Woman 


Año: 2015Género: Comedia, Romance
Es la vida de Ko Eun Hee (Moon Ji In), una chica que  sueña con ser comediante para hacer reír a su padre que se encuentra enfermo, pero a pesar de los años de esfuerzo no consigue ser comediante, y Oh Jeong Woo (Kim Ji Hoon) un juez de generación que es serio y amargado. Pero él vuelve a ser feliz y a reír luego de verse envuelto en múltiples ocasiones con Eun Hee, relacionándose cada vez mas y creando un lazo que hace que sean mas que solo conocidos concurrentes.
¿Logrará Eun Hee ser una comediante?

9. Star of the Universe 

Año: 2017Género: Sobrenatural, Romance, Música
Byul (Ji Woo) es una estudiante de 19 años que se convierte en ángel de la muerte después de sufrir un accidente, siendo ella una gran fan de Woo Joo (Suho). Luego de algunos sucesos, ella vuelve a la vida pero con la condición de que ella tiene que ayudar a Woo Joo a no morir. Pero ella tiene que cumplir sus 7 deseos mas anhelados antes de la primera nevada para que el no muera, a cambio tendrá que ir ella al mas allá y en el proceso se crea un enlace con Woo Joo.
¿Serán cumplidos estos 7 deseos? y ¿Qué relación tendrá ella con Woo Joo ?

10. Adolescence Medley


Año: 2013Género: Escuela, Drama, Romance
El estudiante de intercambio Choi Jong Woo (Kwak Dong Yeon) intenta pasar siempre desapercibido por que siempre termina cambiándose de lugar debido al trabajo de su padre. Cuando llega a la secundaria Namil, él sigue con la misma estrategia de no juntarse con nadie y pasar desapercibido, pero la presidenta de clase Yang Ah Young (Lee Se Young) le hace hacer varias tareas escolares que van en contra de su  propia voluntad. Todo se complica aun mas cuando él invita a Ah Young a tener una cita creyendo que no aceptaría,  además de comprometerse a participar en un concurso de canto, sabiendo que su padre está siendo transferido de nuevo, y huir de otra vez de los problemas escolares.
¿Qué hará Jong Woo cuando tenga que enfrentar todos sus problemas?

¿Encontraste algún drama interesante y que recomendarías a otra persona?

Si es así, entonces deja tu comentario y dinos que te gustó y a cambio recomienda otro que no esté en la lista.

romance comedia escuela acción familia sobrenatural histórico thriler