Visto
Cásate Conmigo Otra Vez
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por mara
abr 20, 2025
31 of 31 episodios vistos
Visto 0
Global 4.0
Historia 5.0
Acting/Cast 5.0
Música 5.0
Volver a ver 1.0
This review may contain spoilers

Una serie con potencial desperdiciado: revelaciones tardías y una trama incoherente.

Marry Me Again tenía una premisa prometedora que mezclaba misterio y romance, pero su ejecución quedó muy por debajo de las expectativas. La trama presenta incoherencias, como contradicciones en los eventos importantes, lo que dificulta seguir la historia y disfrutarla plenamente. Además, los episodios cortos y de duración variable (entre 12 y 13 minutos) afectaron el desarrollo y dejaron varios elementos sin explorar. Algunas subtramas tampoco aportaron valor a la narrativa general, dejando la serie sintiéndose apresurada y desconectada. Lo único positivo fueron las interacciones entre los protagonistas, que mostraron cierta conexión emocional.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Dead Friend Forever - DFF
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
abr 19, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 9.0
Acting/Cast 6.0
Música 9.0
Volver a ver 8.0
This review may contain spoilers

IN DRA.SAMMON WE TRUST

Toda cosa escrita o en la que haya participado Sammon es un acierto seguro, esa señora consigue transportarte y meterte en las historias de una manera que yo simplemente estoy esperando a que plot twist me quiere dar , que yo estoy dispuesta a aceptarlo.

Me ha encantado la narrativa de la historia. Como comienza como una fiesta de despedida o eso quieren hacer al espectador creer, y como a partir de eso van contando la historia que paso hace unos años. Lo que al principio pensabas pobres les esta acechando un asesino al igual que la pelicula que grabaron, vas poco a poco conociendo el mundo de estos y todas las guarradas que hicieron a Non. Eso si, pienso que el Non si bien sufrió mucho y hacía tiempo que se debería haber ido , no pienso que sea unicamente víctima , porque con el tutor Keng. A mi un señor que me dice que me ve como un hermano y luego me besa pues no se mi ciela... Que también puede ser que en ese momento Non tenía ya la vida tan hecha un lio que un tutor le besase no le hiciera sonar la alarma pues si hay que tenerlo en cuenta , asi como la medicación que se tomaba, medicación que yo creo que es uno de los motivos por los que muere aparte de la paliza y las condiciones pésimas en las que tendría que estar viviendo, si dejó la medicación yo creo que es uno de los factores que causó la muerte.
Para mi la verdadera victima de todo esto es White, estaba en el sitio equivocado en el peor momento y murió de la peor forma a manos de su amor.

Respecto al final, yo pienso que nadie salió de esa casa pero no porque matasen a Phee y Jin, porque vemos como Phee mata a New, White, Por, Top y Fluke estan muertos. Yo creo que tanto Phee como Jin (el cual hay que recordar que estaba gravemente malherido hombro y la mano desangrada) al intentar salir de la casa se pierden en el bosque y es ahí donde mueren junto a Tee. Porque si bien Tee no salió con ellos, podría haber salido más tarde pero desorientado, roto de dolor por haber matado a White, lo más seguro es que se matase. CONCLUSIÓN : nadie salió vivo de esa casa. Todos los personales eran unos guarros de manual (excepto White), Non no puedes excluirle , si al final todo se hace por él , creo que también tiene parte de responsabilidad.

La actuación en muchos momentos ha flaqueado, esta historia si se hubiera hecho con otros actores hubiera sido distinta y algo mejor, pero también tomo en consideración que para muchos de ellos era su primera vez actuando y no ha salido tan mal como pensaba.

En general, me ha gustado mucho la historia y puedo asegurar que voy a tener miedo de la máscara del asesino, ya en el primer capitulo me dió miedo.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El Asesino del Corazón
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
abr 19, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 10
Acting/Cast 9.5
Música 8.5
Volver a ver 8.5

fadel su su fadel sutai

AMEE, amo el joongdunk y ame está serie, definitivamente tiene una buena trama y los cuatro protagonistas son dignos de amar, algunas veces me dan ganas de decirle todo a los hermanos pero igual siento ke es muy buena. Además la química, LA QUÍMICA, es buenísima, los amo a los cuatro y de ke hicieron un buen trabajo en esta serie.
Además ver cómo Fadel se iba sintiendo menos incómodo con Style es hermoso.
Lo único ke puedo decir es ke se la vean, no van a salir decepcionados, aguante el joongdunk y el firstkhao
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Not Me
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
abr 19, 2025
14 of 14 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 8.5
Volver a ver 9.0
This review may contain spoilers

??⁠彡

AMOO NOT ME, UNA DE LAS MEJORES SERIES BL KE VI!! los actores y sus actuaciones, la química entre los protagonistas, está todo. Definitivamente si buscan una serie con buena trama, buenos personajes, buenas actuaciones y encariñarte con los protas, not me está recomendadisima. Además si hay algunos momentos de impotencia en dónde me dan ganas de matar a black, como cuando le pegó a sean, o cuando dan engaño a tok 😫😫. Aunque estén esas cosas malas de aprecia todo lo lindo de not me, veanla es buenaa
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
A Week Before I Die
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por ani
abr 19, 2025
6 of 6 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

tan triste y conmovedor

lo terminé en un tarde y no puedo dejar de llorar, ha sido tan conmovedor verlo. me sentí muy unida a las emociones de los personajes y por eso mismo creo que siento tan profundo ahora mismo. fue increíble como se desarrolló la historia y como generaron una atracción tan fuerte con cada escena que pasaba. y definitivamente no me voy a olvidar de esa línea final poque fue maravillosa para el cierre “porque para nosotros, amarme a mi misma significa amarte”, fue increíble.
























Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Connect
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Brai
abr 18, 2025
6 of 6 episodios vistos
Visto 0
Global 6.0
Historia 7.0
Acting/Cast 7.0
Música 6.0
Volver a ver 4.0
This review may contain spoilers

Muchas decisiones extrañas para una historia inconclusa

Que una temporada termine y, sabiendo que es una adaptación de un webtoon, no me den ganas de ir a leer el material original para saber un poco más de su historia, habla muy mal de la serie como material independiente.

Es super complicado entender las decisiones de los personajes. ¿Por qué alguien se pondría constantemente en riesgo de ser atrapado, por muy inmortal que sea? Que seas inmortal no quita que te puedan arrancar la cabeza y meterla en un cubo de hormigón, amigo. No sé.

¿Y esa historia de amor metida con calzador con cero desarrollo y cero menciones posteriores?

Ay, no sé, una pena de todo.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Wan Zhang Guang Mang Nuan Si Liang
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Joe13
abr 17, 2025
65 of 65 episodios vistos
Visto 1
Global 4.5
Historia 7.5
Acting/Cast 9.0
Música 5.5
Volver a ver 5.5

hi so Beautyfull

Excellent!!! I love Maxiao Yu's work. He's a versatile and talented high-class actor. I love this app and I love dramas.
More like this, please! I'm a huge fan of this actor and these types of dramas.
invite you to continue watching each drama and as a suggestion it would be perfect to have more access to the dramas without so many coins and all that, but for the rest I'm delighted, I like all this, I'm new to this.I'm delighted, keep giving us more entertainment. I say goodbye very happy and encouraged. Greetings.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Vincenzo
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
abr 17, 2025
20 of 20 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 9.0
Volver a ver 10

vincenzo y la paloma

la serie al inicio piensas que solo será temas de mafia pero cuando miras cada uno de los capítulos te va atrayendo más y más inclusive la participación de una paloma se lleva toda tu atención, la recomiendo muchísimo.
a mi me gusta ver la series con subtitulo pero el doblaje también se escucha muy bien

El actor se nota su profesionalismo en acción y eso hace que te encante todo de el, y ña chica hace excelente dupla con el sin ignorar a todos los del edificio qué sacan demackadas risas




¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Affair
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
abr 17, 2025
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 9.0
Volver a ver 9.5
This review may contain spoilers

ame a la pareja protagonista

La quimica de Pleng y Wan simplemente era explosiva. La química entre las dos protagonistas es tan buena que lograron hacer que un guion normalucho brillara gracias al trabajo de ellas. La historia no es mala, es de hecho entretenida e incluso diría que buena, pero tampoco es algo del otro planeta o maravilloso. De hecho es bastante cliche aunque bonita. Pero una vez mas la química que tenían las dos protagonistas la hace funcionar realmente de forma perfecta! Yo a esas dos chicas les creo cualquier cosa que me digan XD
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El Regreso del Amor Perdido
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
abr 16, 2025
90 of 90 episodios vistos
Visto 0
Global 6.0
Historia 7.0
Acting/Cast 7.0
Música 9.0
Volver a ver 5.0
05/04/25

pinche serie toda pendeja y con mucho mambo para cosas simples, me gustó mucho HANDKAJDJS aunq no él como terminan las cosas, es muy frustrante considerando todo lo q pasa antes wtf faltó sangre, de ahí los personajes son chistosos, el empresario es mi baby girl, la prota es súper linda ojalá nunca se muera

nomas quería dejar una constancia de cuando la vi
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Una Dosis de Sol
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Jess
abr 15, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 4.5
Volver a ver 8.5

MAR DE LAGRIMAS SEGURO :')

Me encantó, pero me hizo llorar mucho 😭💜 es un kdrama que me dejó mucho que pensar en cada capítulo, realmente lo recomiendo. Aunque debo de admitir que al inicio sí me costó continuar viéndolo, ya que no suelo ver kdramas de este género, pero con el paso de cada capítulo me dí cuenta de la gran historia o historias que nos enseñaban y cómo la protagonista lo vivía.
Cuando la protagonista cae en un mundo sin sentido para ella, me sentí realmente triste y por primera vez lloré durante todos los capítulos siguientes. Verdaderamente es un kdrama fabuloso 💜

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Fourever You
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
abr 15, 2025
17 of 17 episodios vistos
Visto 0
Global 6.5
Historia 5.5
Acting/Cast 7.0
Música 7.0
Volver a ver 4.5
This review may contain spoilers

lindo

La historia fue sencilla, bonita y divertida. No tiene grandes pretensiones solo la vida universitaria y romántica de un grupo de amigos. Jo y North me encantaron XD Hill y Ter eran muy tiernos. Pero sinceramente queria ver mas del resto del grupo de amigos. Phoon, Fah, Dao, Arthit, Tiger y Nao. Era lo bastante larga como para que hubieran desarollado un poco mas la historia de ellos también. Por otro lado la amistad de Ter y North era super divertida XD
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El Asesino del Corazón: Uncut
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
abr 15, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 7.0
Acting/Cast 9.0
Música 10
Volver a ver 7.0

50/50

La música es lo mejor de la serie. 10/10 sin duda.
La historia es interesante, y las actuaciones no están mal; en lo personal, disfruté mucho el trabajo de casi todos los protagonistas. Las escenas dramáticas fueron, en su mayoría, muy buenas (pero las que no, fueron horribles).

Sin embargo, el guión dejó mucho que desear. Hay demasiadas escenas de relleno descarado o simple fanservice, mientras que momentos clave para la trama fueron tratados de forma superficial o apresurada.
Los errores de continuidad fueron imposibles de ignorar. Normalmente no presto tanta atención a esos detalles porque me enfoco en disfrutar la historia, pero esta vez eran demasiados y muy evidentes. Para colmo, el audio en varias escenas fue simplemente horrible.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Buried Hearts
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
abr 14, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 2
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 9.0
Música 10
Volver a ver 9.0

Impresionante.

Desde un inicio la historia me pareció interesante e inclusive el primer capítulo me dejó en un estado de shock inquietante. El desglose de la historia es simplemente magistral ya que aún cuando consideras que puedes tener los cabos atados, te resulta en un increíble plot-twist; lo cual (para mí) es algo que te mantiene atento al próximo movimiento. Sí bien, el "romance" en un principio me parecía bastante innecesario (además de que llegué a sentirme mal por Dongju) nos damos cuenta que aquello sólo sería la punta del iceberg en está historia. Admito que en algunos momentos la historia parecía estar en pausa, más que nada en los últimos capítulos, pero nos estaba preparando para el último golpe que estaban por darnos.

Aún cuando el final no llegó a cumplir las expectativas de algunos espectadores, para mí fue un cierre perfecto; especialmente la escena donde Dongju deja libre a Yeom, desde mi punto de vista no pienso que nos hayan mostrado sólo eso, sino que nos demuestra una escena cruda, una escena que parece dejar a Dongju en un estado de desolación y crisis, puesto que su propósito en un inicio era una "venganza dulce", pero finalmente aquello sólo nos dejó ver como todo lo que realizó terminó por quitarle fragmentos de su humanidad, fragmentos que parecen hacerlo sentir perdido, por ello —considero— comienza lo que denomina un aparente nuevo comienzo. La actuación de Park Hyung-Sik en esa parte es digna de alabar, logró capturar todas esas emociones durante la toma.

Las actuaciones me parecen EXCELENTES, el elenco que se eligió para su realización realmente queda como anillo al dedo, no le quitaría o agregaría. La banda sonora fue de mis favoritas, el uso de las canciones adecuadas en momentos de suspenso o alguna revelación, woah.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Bad Buddy
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
abr 13, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 7.0
Acting/Cast 9.0
Música 6.0
Volver a ver 5.0
This review may contain spoilers

Bonita y entretenida.

Estuvo entretenida y bonita la historia aunque tenia tanto bombo alrededor que admito que esperaba mas. Pero con eso dicho, en realidad la historia es bonita, entretenida y un poco divertida, pero los papas me caían de la patada. Ellos con sus traumas y obligan a los hijos a cargarlos también. -_- además me hubiese gustado ver mas tiempo en pantalla la relación de la hermana (Pa) con Ink. Tenían mucho potencial esas dos y siento que se desperdicio. Los amigos de los protas eran bastante divertidos sobre todo Wai y Korn que eran tremendo desmadre y terminaron haciéndose amigos XD

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?