Visto
The Quirky and the Charming
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
abr 28, 2026
20 of 20 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 7.5
Acting/Cast 8.0
Música 7.0
Volver a ver 8.0

Divertida, entretenida, para disfrutarla

No conocía a la protagonista Lu Yang Yang, es genial y me he convertido en su fan, excelente actriz .
Solo puedo decir que me gusto, la recomiendo y se disfruta,
20 capítulos es la duración optima.
Lu Yang Yang y Huang Xiao Wan quizás algo mas de interacción hubiese estado muy bien, por que ambos personajes son muy divertidos
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Duang with You
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
abr 28, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 1
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

La serie más detallada con la relación más sana que he visto en una serie

Nunca escribo reseñas, pero creo que este BL se lo merece. Veo BL desde hace algo más de 3 años, pero este se ha convertido en mi favorito. Las actuaciones son increíbles, la música es hermosa y la trama de la historia es muy linda. He de decir que al principio no pensé que me fuera a gustar tanto, ya que me suelen gustar más los dramas y no los romcom/slow burn, pero todos los personajes de esta serie me robaron el corazón desde el principio. (sobre todo, Duang, Qin y Pae)
Para mí, Duang es el personaje más green flag de un BL (y en general de una serie) que he visto. Además, es increíble el nivel de detalles que hay en esta serie.
Otra cosa que me ha encantado es que no siguen los típicos "roles de género" estereotípicos que aparecen en los BL, sobre todo en Domundi (el personaje más "masculino" es el "top" y el más "femenino" el "bottom")
No sólo cuenta una típica historia de amor, donde Duang se enamora a primera vista de Qin y decide conquistarlo. Cuenta que los traumas de la infancia no se superan de un día a otro, pero siempre hay un comienzo, y es mucho más fácil el comienzo si alguien a quien amas te ayuda (no necesariamente una pareja)
Cuenta sobre la importancia de tener buenos amigos, cuenta sobre que no todo sale a la primera (me refiero a la conversación que Qin tuvo con la madre de Duang) y también cuenta que, a veces, no es nada fácil abrirse a una nueva persona.
Muestran a un grupo de amigos increíble, los cuales apoyan a Duang y lo defienden en todo, pero no dudan en llamarle la atención si hace algo mal.
También muestran diferentes formas de amar, la de Duang, quien ama muy abiertamente y dice lo que siente por Qin cada vez que puede y luego está Qin, que, aunque es algo más callado, ama a Duang muchísimo, y se lo demuestra con acciones.
Por último, quiero decir que me encantó el detalle del capítulo final, donde Qin vuelve a cantar en el mismo escenario, ya que se puede ver como físicamente hay cambios en los personajes: a duang se lo ve con un aspecto más adulto porque ha madurado, y a Qin se lo ve más joven, ya que él no tuvo la oportunidad de disfrutar de su infancia, y empezó a disfrutar ahora. En conclusión, para mí, Duang with you ha sido el BL del año con diferencia.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Wish Your Death
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Lily
abr 28, 2026
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 8.5
Acting/Cast 10
Música 7.5
Volver a ver 8.5
This review may contain spoilers

I need season 2

i need moreeeee.
8.5/10 I finish the entire thing in one sitting so 8.5/10 from me
10/10 Impressive acting
It’s literally perfect.

I really like Hajoon. He doesn't talk much, he's quiet and intelligent. When his older sister told him not to go out, he simply obeyed, so he didn't make things complicated. The scenes with his brother-in-law were iconic for me.

Roh Jae-won and Jeon So-nee are my favorites. I need to see more of their chemistry; I loved their acting.

Love the characters, their chemistry, and the storyline was written perfectly.

I need season 2

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
21 Days Theory
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por lex
abr 27, 2026
4 of 4 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 7.0
Acting/Cast 8.0
Música 10
Volver a ver 6.0

21 Days Theory

Una serie corta y ligera que la pasé bien viendola. La premisa de los 21 dias está bien usada, no es solo un pretexto, realmente la aprovechan en la historia.

El tono fluffy y relajado le queda perfecto. No intenta ser nada mas de lo que es y creo que funciona justo por eso.

Bever me gustó mucho acá porque lo vi un tipo de personaje diferente a lo que le conocia, y la verdad lo hizo muy bien. La quimica entre los dos protagonistas se siente natural.

Lo que le bajo puntos es final, se siente apresurado e incompleto. Entiendo que la serie es corta y eso limita, pero igual se nota que faltó. El desarrollo de la relación entre los personajes tambien es poco, aunque bueno, eso no me molestó tanto como el cierre.

Si buscan algo para ver y pasar un buen rato, se las recomiendo, pero no esperen un final redondo.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Un amor que no se agota
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por MINA
abr 27, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 7.5
Acting/Cast 8.0
Música 8.0
Volver a ver 8.5
This review may contain spoilers

Estoy odiando a la protagonista

Sé que así se empieza, tal vez sea de esos kdramas del odio al amor pero no he visto mujer más poco empática por todo, pensé que era más humilde porque nos la presentan como una persona sociable y amable que se debe a su trabajo para luego rebajar a una persona de campo porque ella va en su carro de lujo, me esperaba una mejor primera vista de nuestro romance principal y me dieron un diálogo que siento que no debió suceder así teniendo ella la personalidad que ya les dije, pero bueno, es un odio al amor solo que esperaba otra personalidad más creíble para que esto fuera así

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El beso de la sirena
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por MINA
abr 27, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 9.0
Acting/Cast 9.0
Música 10
Volver a ver 8.5
This review may contain spoilers

Hubiera sido perfecto que hubieran agregado más cosas

Me parece que la mayoría de cosas están bien equilibradas, todo es demasiado elegante por todo los oufits y el empleo de la protagonista, pero, el último episodio se sintió un desmenuzado rápido, me hubiera gustado que hubieran hablado más de la sirena antes, ya queo único que tuvimos antes de ese episodio final fué solo su imagen. También le hubieran dado un mejor motivo y más escenas al mejor amigo de la protagonista, como les digo, fué un desmenuzado rápido y casi no me dieron un buen motivo o mejores escenas del porqué llegó a tal locura, como es que se enteraba de todo, lo sentí como un "porqué así sucede y ya", además aún hubieron cosas quw ni me cuadraron y las explicaron muy rápido o ni siquiera la explicaron.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
10Dance
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
abr 27, 2026
Visto 0
Global 8.5
Historia 8.5
Acting/Cast 9.0
Música 8.5
Volver a ver 8.5

La vi a ciegas, sin embargo me enganchó y me encantó ??

Sinceramente es la primera película bl japonesas que he visto, no conozco el material original del que se basa sin embargo las interpretaciones por parte de los actores como Sazaki y sagaki me engancharon desde el inicio, la tensión entre ambos,las miradas y la mezcla de distintas músicas tanto del estilo clásico como el estilo latino quedaron perfectos para el desarrollo de la historia, aunque al final nos dieron un final abierto como una posibilidad a una segunda temporada de la película. Esto, no le quita lo bueno que es la historia.
En película nos muestra lo tan duro que es llegar a la cima, ser notado y reconocido en el campo de la danza, la presión constante, la disciplina y la constancia que se requiere en un competidor.
Si buscas algo original, ligero, suave y momentos de tensión, esta película es una opción para ser vista por el espectador.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Belleza Verdadera
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por MINA
abr 27, 2026
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 7.5
Acting/Cast 8.0
Música 8.0
Volver a ver 8.0

Es aburrido

Depende de la persona se vuelve aburrido con el tiempo, ya sabes lo que va a ocurrir la historia se puede resumir en una oración, no vale la pena ver los 16 capitulos, todas las personas lo han visto por recomendación o por su popularidad pero cuando te adentras en el mundo de los kdramas te das cuenta que este kdrama no es uno de los mejores kdramas que hay, es demasiado cliché.

Está bien verlo en familia supongo (saltando 1 o 2 escenas), pero no es la joya que todos suelen decir que es porque NO, hay mejores con mejores historias, podemos decir que bueno, está enfocado en un webtoon pero ni siquiera en el webtoon le dan un buen desarrollo de personaje a la protagonista, por esa razón no hicieron más temporadas, sería un desastre, gracias a los directores por no arruinar más la historia.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Holo, mi Amor
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por MINA
abr 27, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 8.5
Acting/Cast 9.5
Música 7.0
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Me gustaría haber visto más

Es buen k-drama pero me hubiera gustado que hubieran explotado mejor las problemáticas, literalmente la chica estaba adeontando un problema donde se encontraba confundida, le gustaba una persona que no existía y estaba desacuerdo con eso y se sentía bien hasta que llegó el protagonista y me estás diciendo que bastó con unos cuantos capítulos para que todo vuelva a ocurrir entre ellos y dejaron a Holo en una IA tan derrepente? supongo que no sé yo pero yo creo que por lo menos la mayoría de personas no funcionamos así con nuestro sentimientos
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Duang with You
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Blue00
abr 27, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

La mejor serie❤️

Todo es hermoso en esta serie, los actores, la producción, TODO❤️.

Cada vez que extrañemos esta serie la volveremos a ver❤️.

Espero pronto tengan nueva serie PorTeeTeePor, ya quiero verlos de nuevo actuando❤️

Excelente serie, muchísimas gracias🥺❤️.

Los OST bellísimos. ❤️

Cada escena hermosísima!

La historia de Duang y Qin será inolvidable❤️.

He llorado a mares cuando terminó la serie, es muy difícil dejarlos ir a Duang y Qin por que fueron muy importantes para nosotros! Pero como dijeron PorTeeTeePor cada vez que los extrañemos volveremos a ver la serie❤️

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Una Mentira Hermosa
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
abr 26, 2026
36 of 36 episodios vistos
Visto 0
Global 6.0
Historia 8.0
Acting/Cast 7.0
Música 7.0
Volver a ver 5.0

Hace honor al titulo, un linda mentira

Chen Xing Xu tuvo una mejor actuación en Our Interpreter (2024), en esta serie decepciona.
La protagonista Zhang Yu Xi se vio opacada por las actuaciones de las actrices secundarias, como Chen Hao Lan
(Luo Xiao Xiao) y Lin Xin Yi (Ke Fei Fei)
Con menos minutos de la serie la pareja de Chen Hao Lan (Luo Xiao Xiao) y Wang Sen (Liu Yan Ze) se comieron a la pareja protagónica, fue una historia que resulto mas interesante y mejor actuada.
Los 2 últimos capítulos confusos, mala edición y compaginación que arruinaron el final.
La historia es algo pobre, las mejores partes es donde actuaban los niños que levantaban la historia y ponían humor.
Demasiada larga con escenas excesivamente largas y sin sentido, le sobraron 10 capítulos.
En el capitulo 1 parecía que era una gran serie, pero fue eso, solo pareció y decayó rápidamente el nivel de la historia y actuaciones.
Definitivamente no la volvería ver ni la recomendaría

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El misterioso caso del palacio Tang
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
abr 26, 2026
34 of 34 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 9.5
Acting/Cast 9.5
Música 9.5
Volver a ver 9.5

La verdadera justicia no siempre llega acompañada del cumplimiento de las leyes

Esta es una historia muy interesante pero también muy díficil, al ver todos los casos y el sufrimiento de las víctimas, porque lamentablemente a muchas de ellas no les llega justicia, son maltratados y asesinados por personas de poder y sus crímenes quedan impunes, es muy triste porque son personas humildes, especialmente mujeres, que al ver que nadie los ayuda, de alguna manera buscan justicia por mano propia; y es ahí donde entra Peiyi, nuestra protagonista, que también sufrió una tragedia donde perdió a toda su familia y en la que acusaron injustamente a su padre, ella busca encontrar la verdad y vengar a los suyos, mientras ayuda a otras víctimas, y aunque hace su mayor esfuerzo, poco a poco se da cuenta que las personas en el poder no les importa realmente que los crimenes sean castigados, siempre y cuando los de su estatus sean los causantes.

Peiyi es una mujer muy fuerte y tenaz, que no le importa ponerse en riesgo miles de veces con tal de lograr sus objetivos y a veces por esto mismo llega a cometer muchos errores, también suele encerrarse en sí misma porque no quiere dañar a las personas de su alrededor, y piensa que todo lo puede lograr sola; aquí es donde llega Xiao, un chico sereno, tácito, muy ingenioso y dulce, que poco a poco lograr tener una conexión con ella y la entiende mejor que nadie, el tiene el equilibrio perfecto entre dejarla ser libre, no entrometerse en su camino y apoyarla cuando lo necesite, no es fuerte físicamente, pero es un genio y siempre le ayuda a resolver los casos, y cuando ella siente que está perdiendo el control, le recuerda la gran mujer que es, es muy linda su relación, porque aunque es lenta, se ve como evoluciona y como la confianza entre ellos va aumentando a pesar de los obstáculos, es un amor muy sano y reconfortante.

También adore a todo su grupito, Wurren la asistente extraordinaria de Peiyi, una chica un poco traviesa pero muy dulce que siempre estaba para ayudar a su jefa y darle mucho amor, Gu, otro gran compañero leal y que me gustó mucho como terminaron ambos 🤭 el maestro de Peiyi que aunque mantenían discutiendo y haciéndose travesuras mutuamente, le dio la mejor educación y la quería como si fuera su hija, al igual que la dama Consorte Shu, esta mujer la amaba como si fuera su propia hija, tanto así que no le importaba enfrentar la ira del emperador con tal de interceder por ella 🥹 y la doctora Yudi, que aunque apareció en los últimos capítulos, también era una mujer extraordinaria en su campo y quien ayudo al equipo en varios de sus casos.

Una de las cosas que más me gustaron de esta historia, es que a pesar de ver tantas injusticias en contra de las mujeres, también pudimos observar el sentido de sororidad que tenían, como se apoyaban mutuamente, el empoderamiento que tenían a pesar de las adversidades y como salieron adelante a pesar de todo; frente a esto, siento que manejaron muy bien el empoderamiento femenino.

Ame que Peiyi al final demostró que es una diosa guerrera y pudo hacer justicia y acabar con todas las de la ley con el desgraciado que masacró a su familia, es increíble 😎 A pesar de que muchos inocentes murieron injustamente y Peiyi sentía que no lograba ayudar a nadie; realmente si lo hizo, muchas personas aunque con dolor, pudieron seguir adelante gracias a su ayuda, fue muy bonito verlos teniendo una vida tranquila después de tanto sufrimiento 🥹 y lo mejor de todo, Wurren ya tuvo más confianza en sí misma y se convirtió en una gran líder, al igual que su amiga y ahora está junto a Gu, los dos son super lindos 🥰🥰 Peiyi por fin dejó a un lado todas sus preocupaciones y vivio feliz y libre al lado de Xiao, que era el amor de su vida y quien la apoyo en todo momento. Solo hubo dos cosas que no me gustaron, que el emperador que fue el principal culpable de todas las desgracias, quedara sin pena ni gloria, pero evidentemente era muy díficil que con todo el poder que tenía sucediera, pero al menos Peiyi tuvo la satisfacción de decirle sus verdades a la cara 😎 y lo otro que odie fue esa escena extra después del ending ¡¿En verdad era necesario arruinar mi final feliz?! Quede preocupada 😰

Pero en general fue una gran historia, los casos eran interesantes y los personajes complejos y con quienes podías empatizar, incluso llega a ser una crítica hacia la sociedad y la impunidad que se viven en los círculos de poder. Definitivamente me fascinó y me encantaría verla nuevamente, la súper recomiendo, y bueno, no puedo olvidar de los fantásticos que eran el opening y el ending, nos contaban la historia de una gran manera, sin la necesidad de dar spoilers directos 🤗

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El Barbero del Pueblo
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Anagabs
abr 25, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 9.5
Volver a ver 10

todas las historias y el cariño de la gente es lo mejor

no se podía esperar menos de bo gum un ser humano increíblemente empatico y muy cariñoso una excelente persona al igual que sang yi y dong yeon el cariño que le llegaron a tener a toda la comunidad es impresionante hasta derrame algunas lágrimas con ellos al final qué padre que hagan esos programas lo recomiendo se llega a conocer parte de lo que son en realidad las celebridades y mas las de corea qué son tan ermeticos con su vida diaria aqui nos dejan ver un poco de como en realidad son unos ser humanos con mucho mucho corazón ❤️
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Leyenda de la Generala
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
abr 25, 2026
36 of 36 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 8.0
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 7.0
This review may contain spoilers

Excelente historia, adaptación regular.

Las actuaciones y las coreografías de batallas, una joya. Además de que los vestuarios y escenografías son divinos.
El defecto son el primer episodio y los últimos 5, lo acepto.
No es que sea un mal primer episodio, tampoco es solo la comparación con el libro, es que es confuso y la verdad es que yo tenía mucho hype porque amo a los actores y por eso no me importó, así que entiendo que no es lo mejor. Lo mismo con los últimos episodios, se sintieron apresurados como si tuvieran que cumplir con el triángulo amoroso cambiando la personalidad del segundo protagonista por antagonista de golpe, pero incluso con lo apresurado, cuando se reconciliaron fuí muy feliz y ame su traje de bodas, me dejó totalmente obsesionada, y la última escena donde se escapan a caballo es 👌👌👌👌👌
Aún así, creo que aunque Zhou Ye no se ve como una general extremadamente fuerte de forma física, sí captó muy bien la forma juguetona, alegre y optimista de He Yan, además su química con todo el cast hace que no pueda quejarme de ella, simplemente acepto que no es su fuerza física sino su técnica (pulida por años, porque eso no es distinto), su astucia y su resiliencia lo que hace que destaque, eso es importante en He Yan y eso es algo muy presente en la actuación dentro del drama.
Nadie tiene quejas, y si las tiene no las voy a ver, Cheng Lei es perfecto como Xiao Jue, y la química que tiene con su coprotagonista es inmejorable.
Así que sí, yo voy a defender esta adaptación con uñas y dientes (ignorando a Zilan, igual el del libro es más odioso, así que meh).

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Dejado 35/40
Renacimiento
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
abr 25, 2026
35 of 40 episodios vistos
Dejado 0
Global 6.5
Historia 5.0
Acting/Cast 9.0
Música 9.5
Volver a ver 1.0
This review may contain spoilers

iQiyi solo me dejó ver hasta el 35

Bueno, ya que iQiyi lo dejó morir hace como 3 días, pues igual ya lo voy a dejar ir.
Creo que de los episodios 10 al 20-25 estaba bien, era decente, los actores no hacen un mal trabajo y el OST me distrae de la frustración, pero simplemente no pude seguir fingiendo que todo estaba bien después de eso, se volvió aburrido e incluso un poco frustrante.
Supongo que hay otras reseñas detallando los agujeros de guión, creo que de los más tristes son que la madre de Li Ce lo odiara aún cuando sabía que Li Yan es su hijo y estaba vivo, me parece muy desagradable, ya que ella ya había logrado mostrar una profundidad. Incluso lo de Li Yan igual fué algo estúpido, ¿Por qué mató a Li Ce si esperaba ser asesinado al poco tiempo? No parecía que lo hizo solo por impulso, sino como si estuviera seguro que eso es lo que tenía que hacer (?)
Si no lo quería matar, ¿cree que es una venganza?, Li Ce no mató a su mamá, él incluso lloró porque ya no la tenía aunque ella no lo amara. Fué el emperador quién la mató, y luego se murió por viejo y vicioso...
No me parece justo.
La parte en Ximeng fué aburrida, una vez que se convirtieron en reyes se notaba que estaban esperando a Yan Xun para hacer algo, y ese wey simplemente es absurdo al actuar como si todavía pudiera obtener algo.
Destrozaron también a mi Chun'er, ¿no podía evitar ser malvada?, ella no era así, tal vez vengativa e impulsiva, pero no estúpida.
Y ya, bai.

Pobres de todos los personajes, que intentaron hacer algo y el plot se volvió tonto para que no funcione.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?