Visto
My Demon
A 3 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por aichel
may 21, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Ame a song kang

Mi adorable demonio me tocó más de lo que esperaba. A simple vista puede parecer solo otro romance sobrenatural, pero tiene una sensibilidad muy especial. La manera en que Gu-won, siendo un demonio, empieza a entender lo que significa amar, cuidar, y hasta sacrificarse, me pareció profundamente humana. Y Do-hee… ella es de esas protagonistas que no solo enamoran al personaje masculino, sino también al espectador. Es valiente, herida, pero llena de luz.

Cuando él murió… uff, sentí un nudo en el pecho. Fue tan injusto, tan doloroso. Me dolió como si perdiera a alguien cercano. Pero cuando regresó… sentí que todo valía la pena. Fue como una caricia al alma. No muchas historias logran eso: hacerte llorar por un personaje ficticio y luego devolverte la alegría con su regreso. Ese tipo de emociones solo las provocan los dramas que realmente llegan al corazón.

Siento que el mensaje de fondo es que incluso los seres más rotos, más oscuros, pueden amar y ser amados. Y que cuando el amor es verdadero, encuentra la manera de regresar, aunque parezca imposible.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Twenty Five Twenty One
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por aichel
may 21, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Es genial

Realmente me encantó, ame completamente la historia, lloré demasiado, pero fue muy bonita, la vería nuevamente, quería que los protagonistas quedaran juntos, pero no fue así, es realmente un ktrauma, veanla, completamente recomendada.

Spoileeeer

Ellos no quedan juntos, lloré cuando la felicito por su boda, y me enojó mucho que él no haya hecho todo por estar con ella. El drama es una montaña rusa emocional. Tiene momentos tiernos y esperanzadores, pero también escenas que te rompen el corazón. La química entre los protagonistas es innegable, y los diálogos están cargados de una sinceridad que cala hondo. La narrativa está salpicada de cartas, diarios y recuerdos, lo que le da un aire melancólico y reflexivo.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Propuesta laboral
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por gufipuu
may 20, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 9.5
Acting/Cast 10
Música 7.0
Volver a ver 10

Uno de los mejores kdramas q he visto

Para iniciar con esta reseña, tener en cuenta q la primera vez q la vi fue en el año 2022, fue el kdrama q me intodujo a este mundo. Actualmente, la he visto como 5 veces, y aun asi no me aburro.

Es un kdrama que tiene todo, aunque algunos piensen que es muy cliche, para mi no me parece nada de eso, no he vuelto a ver un kdrama con toda esa vibe que tiene Propuesta Laboral.

Los personajes son una joya, la quimica de los protagonistas (Kim Sejeong y Ahn Hyo Seop) es de otro nivel, puedo ver una y otra vez su romance sin que me parezca embarazoso. Por otro lado tambien tenemos a la pareja secundaria (Seol In ah y Kim Min Kyu) que marcaron bastante como si fueran los protagonistas.

Definitivamente la historia me atrapo desde un inicio, el desarrollo de todos los personajes hasta el final, no dejaron a ninguno inconcluso, un final lindo. Totalmente lo recomiendo si estas iniciando en el mundo de lso kramas.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El Amor es la Meta
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por gufipuu
may 20, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 7.0
Historia 7.0
Acting/Cast 4.0
Música 5.5
Volver a ver 5.5

Buena historia, mala química

Este kdrama lo vi hace mucho tiempo, pero aún asi sigo recordando lo dificil q fue terminarlo, lo vi porque mi actor favorito es Kang Tae Oh, y bueno tenia expectativa por los personajes principales, aunque en el momento q lo vi todavía era novata para los kdramas, me parecio un kdrama un poco aburrido por la falta de química. El final si no le quitaría mérito porque me hizo llorar a mares, es lo q recuerdo, por eso le doy 7 estrellas. Si eres de las personas que no les gusta mucho un kdrama con clichés y romance muy "comercial", te interesaría este kdrama.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Bunny and Her Boys
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por ani
may 20, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 6.5
Historia 5.5
Acting/Cast 8.0
Música 7.0
Volver a ver 6.5
This review may contain spoilers

Esperaba más del drama teniendo tan increíble cast

Creo que mi problema fue hacerne expectativas altas al ver el cast y el tena juvenil, pero fue lamentable como a medida que avanzaba solo quería terminarlo porque odio dejar las cosas a medias; sin terminar.

No me atrapó la historia, y mas que tomar cariño por los personajes (excepto Jiwon), tomé un tipo de molestia hacia los “principales” protagonistas. No me gustaba la actitud de Jaeyeol, y a veces las decisiones de Bani me generaban odio jajsjs.

Mi conclusión es que Jaeyeol no la merecía y ella no merecia a ningún otro hasta que organizara sus ideales y fuera mas madura emocionalmente. Pésimo final y una lastima por ello.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Belleza Verdadera
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por okmygod
may 20, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 9.0
This review may contain spoilers

me encanto

Fue mi segundo kdrama, me encantó el episodio 3, 5 , 14 , 15 y 16, aunque me gustaría que han seo jun quedará con alguien, al igual que sujin, sin embargo, me encanta el último episodio, veanla, no duden en verla, es muy linda, graciosa y bacán, me la eh visto cmo unas 6 veces, estoy obsecionadisima con este kdrama, es tan hermoso, además de las actuaciones, son muy buenas! lo recomiendo al mil y ojalá lo vean, algunas partes dan cringe pero son buenas y graciosas, ojalá vean esta reseña!!!!!!!
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Entre Nosotros
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
may 17, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 6.5
Historia 6.5
Acting/Cast 7.5
Música 7.0
Volver a ver 6.0
This review may contain spoilers

Hay parejas que solo funcionan si son secundarias...

aaaah el mejor ejemplo de por qué algunas parejas secundarias SOLO funcionan si son secundarias
básicamente, una excelente pareja secundaria de Until we meet again que todos amábamos por que la quimica era inmaculada termino siendo una serie sin mucha historia realmente
Team es un pibe de natación que por traumas que tiene le cuesta arrancar en las competiciones y su capi de equipo Win lo ayuda a superar su trauma… ah y también antes de empezar a curar su trauma se hacen amigos con beneficios y básicamente por medio de esta serie nos enteramos que estos cogian desde antes que la pareja principal JAJAJAJAJA
básicamente “desarrolle sentimientos por mi chongo, que hago??”
osea esta entretenida y la calidad está bastante bien, pero creo que todos teníamos muy altas expectativas ya que WinTeam eran un fans favorite, pero bueno aristóteles lo dijo “los fans no podemos tener nada bonito”
acá fue la primera vez en una serie donde en la escena de la guitarra (oh you know which one) era intencional que el chabón cante mal JAJAJAJJAJ muy refrescante la verdad ah
AH Y OTRA COSA, quiero aplaudir a lo bien que está tratado todo el tema de los traumas de Team por que la verdad es que yo tenía miedo de que no lo traten con su debido respeto pero todo ese aspecto estuvo bueno

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Battle of the Writers
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
may 17, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 6.0
Historia 6.0
Acting/Cast 7.5
Música 4.0
Volver a ver 2.0
This review may contain spoilers

mucho papapa, poco plot salven a mis TutorYim de estas series

Como otra vez con Tutoryim, espere demasiado
El plot es de un equipo de escritores de distintos géneros de bl, unen fuerzas para hacer una mega novela. En el medio dos de los chaboncetes se van enamorando a causa de un error de que los fans pensaron que se plagiaron entre sí cuando ellos nunca se habían hablado (en realidad si se plagiaron pero eso es muy difícil de explicar). Cabe destacar que uno de estos escritores empezo a escribir por que era fan del otro
El plot?? me pareció normal y hasta dije “ay al fin una serie decente para tutor y yim” oh i was wrong
el romance entre ellos dos pasa DEMASIADO rápido, tipo es lo contrario a slow burn posta
y apenas termina la breve fase de coqueteo PAPAPA COGEN TRES VECES POR EP
pero dios esta serie parece de mame con la cantidad de veces innecesarias en las que cogen explícitamente sin ninguna correlación a la historia
fue pesada en partes por que sentias que el guion a partir de un punto ya estaba vacio jajaja ya no había plot
un ep me traumo un poquito por que me mostraron el ogt de uno de los chabones secundarios -10000000/10
esta serie del tutoryim no me dolió tanto terminarla y por eso se merece un mucho mejor puntaje solo por que esta si la pude terminar

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
My Engineer
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
may 17, 2025
14 of 14 episodios vistos
Visto 0
Global 6.0
Historia 6.0
Acting/Cast 4.0
Música 4.0
Volver a ver 6.0

Si solo fuese RamKing, hubiera sido buena

tengo que admitir que yo le tengo mucho amor a esta lamentablemente
creo que ni yo ni nadie que haya visto esta serie recuerda algo del plot de la pareja principal porque simple y llanamente no funciono asi que yo voy a hablar del plot de la pareja secundaria que es más a lo que yo le tengo amor
King es un pibe de tercer año en ingeniería que les da tutorías a los pibes de primer año y en una le llama la atención Ram por un tatuaje re de matón que tiene en el cuello y por su personalidad fría. El King se le acerca constantemente y el Ram (que mi headcanon es que es autista) de a poco va bajando sus barreras y le empieza a hablar cada vez más y al King cada vez le gusta mas por que se va dando cuenta de que el pibe en realidad era re dulce
ahora que sé que soy autista, ya entiendo por que me sentía tan identificada con Ram dios
todo el mundo que miramos esta serie amamos mucho esta pareja, la historia, el ritmo, la química y los actores
hubiera sido perfecta si solo hubiera sido esa pareja toda la serie JAJAJAJA
si bien esta pareja era perfecta, no creo que sea justo ponerle un puntaje mas alto ya que en la serie hay otras dos parejas más que no son ni buenas ni memorables

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Friendly Competition
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por tina
may 16, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 8.5
Acting/Cast 10
Música 8.0
Volver a ver 6.0

Una rivalidad y algo más...

No tuve la oportunidad de leer el webtoon en el que la serie está basado, así que mi reseña es desde el punto de vista de espectadora. Soy una amante de los dramas con una trama adulta y ese toque de misterio que te lleva a querer ver más episodios una y otra vez. La trama es más que interesante, si bien por momentos se siente un poco desorganizada, mi curiosidad aumentaba cada vez más y no pude despegarme de la pantalla hasta que la completé.
Respecto al GL, si bien no hay besos -más allá de la imaginación-, no creo que sean necesarios para entender que hay un sentimiento muy fuerte entre ambas. La química de las actrices está a otro nivel, la manera en la que los personajes interactúan es suficiente para sentir que hay algo más que simple amistad. La tensión está ahí, es como si salieran chispitas de los ojos de ambas con cada toque e intercambio de miradas. No es una serie de romance en la que se muestre cómo avanza la relación de Jei y Seulgi, sino que se una historia que muestra el lado más oscuro del poder, el dinero, las presiones sociales sobre los estudiantes y otros temas relacionados.
La verdad que el final fue agridulce, me quedé con muchas dudas y espero que se resuelvan en el caso de haber una segunda temporada.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Undercover High School
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
may 14, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 9.0
Acting/Cast 9.0
Música 7.5
Volver a ver 8.5
This review may contain spoilers

Buena historia

El drama plantea una buena historia, la manera en la que todo se desarrolla es muy entretenida e interesante. La manera en la todo fue un plan de la misma villana para encontrar el oro lo hace muy intrigante. Podría decir que pudieron haber dejado esa parte en los capítulos finales para no perder la emoción de la historia. Lamente un poco que el punto máximo de la villana se haya visto explotado casi al final, hubiese querido verla de esa manera desde el principio. Al final todo resultó muy bien
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Corredora Encantadora
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
may 14, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Muy buena serie!! La recomiendo!!

Tremenda serie, me gustó mucho, 10/10 hace un año que la vi y te aseguro que la volvería a ver. Tremendo OST (todas al playlist 🤣, buena historia, buenos personajes y SON JEAAAAAAAA (jaja). Lo unico que no me gustaba era que de una escena ponian como 10 tomas diferentes mientras se veían las caras sonando una canción por 3 minutos xd pero esta buena. Recomendada al 1000.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Suspicious Partner
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
may 14, 2025
40 of 40 episodios vistos
Visto 1
Global 5.0
Historia 5.0
Acting/Cast 6.5
Música 5.0
Volver a ver 1.0

No vale la pena

No pude pasar del 9 episodio porque una historia que prometía se volvió super aburrida y no tenía una dirección clara, quizás justamente toma forma en los últimos episodios, pero la vida es muy corta para obligarme a ver algo que no me gusta.

La historia empieza bien y los personajes son suficientes, pero mientras avanza pasan muchas cosas sin sentido y personajes y momentos que supongo que pretenden ser graciosos o sorprendentes, pero que en realidad no aportan nada, no se siente misterioso, se siente desordenado. El romance tampoco anda, tiene muy poco espacio y se desarrolla sin alma, al punto que cuando finalmente se supone que su interés por fin converge, se les ocurre una razón absurda para alargar el suspenso, ahí lo abandoné, si ni eso iba a salvar la débil trama de misterio no valía la pena. Está tan mal hecho que en los momentos de revelaciones o de cercanía entre los protagonistas no se siente la emoción.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Propuesta laboral
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
may 14, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Comedia romantica

*"Propuesta Laboral"* (*A Business Proposal*) es una serie de televisión surcoreana que combina comedia romántica, elementos de oficina y un toque de enredos divertidos. Basada en el popular webtoon y novela del mismo nombre, la serie ha sido un gran éxito por su dinámica divertida, química entre los protagonistas y sus situaciones impredecibles.

*Sinopsis*

La historia sigue a *Shin Ha-ri*, una joven que trabaja en una empresa de alimentos y que, en un momento de desesperación financiera, acepta una propuesta de su mejor amiga, *Jin Young-seo*. La amiga le pide que se haga pasar por ella en una cita a ciegas con el director general de la empresa donde trabaja, *Kang Tae-moo*, para que este último pueda rechazarla y evitar un matrimonio arreglado con ella.

Lo que parecía ser una simple cita se convierte en una montaña rusa de enredos cuando *Kang Tae-moo* (quien es un hombre serio, perfeccionista y dedicado) termina interesado en *Shin Ha-ri*, creyendo que ella es la mujer ideal para él, mientras que ella tiene que mantener la farsa de su identidad para no arruinar el trabajo de su amiga ni su propia vida.

Propuesta Laboral”* es una opción ideal para los fanáticos de las *comedias románticas*, especialmente para aquellos que disfrutan de las series con un toque moderno y situaciones divertidas de oficina. La serie logra combinar lo mejor del romance, el humor y los enredos de identidad en un solo paquete entretenido.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Mitaraike, Enjou Suru
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
may 14, 2025
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 9.5
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Hay mucho suspenso

*"Cenizas del pasado"* (*Ashes of the Past* en inglés) es una serie de drama histórico surcoreana que mezcla romance, suspenso y un contexto social profundamente marcado por la tradición y el cambio en la sociedad.

📙Sinopsis

La trama de *Cenizas del pasado* gira en torno a *Lee Hae-ryung*, una joven que, tras sobrevivir a un incidente trágico de su familia, se embarca en una búsqueda por descubrir la verdad detrás de su pasado. Esta serie explora la lucha de la protagonista por encontrar justicia, mientras enfrenta las dificultades de vivir en una sociedad profundamente conservadora, donde las mujeres luchan por obtener su lugar y reconocimiento.

La historia es un viaje emocional a través de los recuerdos, secretos y el dolor del pasado, mientras Lee Hae-ryung también vive un romance complicado con un hombre del que está profundamente atraída, pero cuya relación se ve constantemente puesta a prueba por las circunstancias externas e internas.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?