Visto
Secret Garden
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por xonath
may 26, 2025
20 of 20 episodios vistos
Visto 0
Global 7.0
Historia 7.0
Acting/Cast 7.0
Música 8.0
Volver a ver 7.5

Mi primer kdrama de fantasía

Está buena, es divertida y tiene un ost principal hermoso; pero el final mmmm me quedaron debiendo, pudo ser mucho mucho mejor. Creo que trataron de hacer entender que después de todo estaban destinados pero faltó un poco más de profundidad en eso, pero está lindo.

"A todos les llega su momento mágico. Ese momento puede ser cuando un amor llega… también puede ser cuando un amor se florece… o tal vez cuando un sueño de mucho tiempo esté por hacerse realidad."

OST Favoritos:

Baek Ji Young - That woman
Sung Si Kyung - You are my spring
Shin Yong Jae (4MEN) - Reason
Kim Bum Soo - Appear
BOIS - Scar
Jung Ha Yoon - You are my everything
Hyun Bin - That Man
Yoon Sang Hyun - Looking

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Big
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por xonath
may 26, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 1
Global 6.0
Historia 6.0
Acting/Cast 6.0
Música 9.0
Volver a ver 7.0

Algo raro pero ¿romántico? No estoy segura.

Bueno, la verdad es que este Kdtama tiene muchos problemas. Me lo vi originalmente solo por Suzy, pero el tema que tratan de contar es muy complejo y aún más si lo analizas es algo creepy (profesora se enamora de estudiante en el cuerpo de su esposo) es raro, MUY RARO.

La personalidad de la protagonista es muy infantil, se supone que tien 30 y se comporta como el personaje de Suzy que seguro tenía sus 18 años en ese momento. Creo que lo único salva de que el Kdrama sea un fracaso total es que Gong Yoo sabe actuar muy bien, pues debe interpretar a un chico de 18 años y llegas a un punto que hasta te crees que va en serio.

Los ultimos capítulos son un desastre, pero al menos tiene un OST decente.

OST Favoritos:

Davichi - Because It's You
NOEL - If You Love
Huh Gak - One Person
Beast/B2ST/Highlight- Hateful Person
Suzy - I Love You Still
Gong Yoo - Because It's You

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Dream High 2
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por xonath
may 26, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 3.5
Historia 4.0
Acting/Cast 4.0
Música 5.0
Volver a ver 5.0

No le llega a los pies a la primera temporada.

La historia de la 1 Temporada, no se acerca ni un poco a la 2, que a mí siempre me pareció aburrida. La segunda jamás llegó a estar a la altura de la primera temporada.

OST Favoritos 2 Temporada:

Hyolyn, Ailee & Jiyeon (HershE) – Superstar
JB and Park Seojoon (I:dn) – New Dreaming
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Dream High
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por xonath
may 26, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

JOYA MUSICAL, ELENCO DE PRIMERA

Es un kdrama musical, así que el 100% de la historia se basa a través de la música, algo de lo cual me encanta.

Su OST principal Love High o Dream High, es bello.

La historia es fácil, 6 estudiantes que luchan con el sueño de convertirse en famosos intérpretes de la música, quizás con diferentes propósitos pero con el camino en la música que es algo que les apasiona.

La rivalidad de dos mejores amigas porque se siente traicionada, la falta de autoestima de una y como unos simples gestos nos hacen ganar el valor para hacernos valer por nosotras mismas.

Es un kdrama bello, su OST es una joya musical y no faltaba más después de todo es un kdrama musical, aunque si meten canciones alejadas del kdrama y meten canciones del momento lo cual también va muy bien con el ambiente del kdrama.

OST Favoritos:

Dream High Cast - Dream High
IU - Someday
Kim Soo Hyun - Dreaming
Sunye (Wonder Girls) - Maybe
Changmin, Jinwoon (2AM) - Can't I love you
Junsu (2PM) & Lim Jeong Hee - Don't Go
San E & Sohyang (POS) - A part of this dream

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Las Horas de la Princesa
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por xonath
may 26, 2025
24 of 24 episodios vistos
Visto 0
Global 6.0
Historia 6.0
Acting/Cast 6.0
Música 6.0
Volver a ver 6.0

Mi primer kdrama con una princesa.

Es un kdrama clásico de la old school, PERO no está bien nada en el, la forma en que la chica se enamora de un chico que es súper grosero, malo y malcriado con ella no se si sea la forma correcta de el mensaje de "amor".

Aunque el final se me hizo algo lindo pero no quita que durante cada capítulo me hizo enojar porque es muy red flag.

OST Favoritos:

Howl & J - Perhaps Love
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Lie to Me
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por xonath
may 26, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 6.0
Historia 7.0
Acting/Cast 6.0
Música 6.0
Volver a ver 5.5

Eunhye, reina de los besos apasionados.

Tenía 13 años cuando la vi, así que no recuerdo del todo bien como termina.

PERO hay una escena en particular que me hizo gritar de la emoción. Si mi memoria no me falla era la escena de la coca cola, o quizás era otra gaseosa, pero cuando la vi, yo quedé en shock y grité.

OST Favoritos:

MBLAQ - I Belong to you
Kim Yun Wo - You are my Love
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Coffee Prince
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por xonath
may 26, 2025
17 of 17 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 7.5
Acting/Cast 9.0
Música 1.5
Volver a ver 8.0

BL en su tiempo pero sin ser BL.

Es un kdrama demasiado lindo, es un poco lenta en sus primeros capítulos pero conforme pasas los capítulos se te hacen muy divertidos y ni te das cuenta cuando ya estás en los últimos episodios.

Te ofrece las mejores escenas de besos que puede tener un kdrama de su época, no son secos como la mayoría de los kdramas de su momentos que parecen que besan a una pared, aquí te transmiten pasión y son WOW.

OST Favoritos:

The Melody - lalala it's love
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Greatest Love
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por xonath
may 26, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 7.0
Historia 7.0
Acting/Cast 9.0
Música 9.0
Volver a ver 8.0

No es el típico cliché ¿o sí? .

Es un kdrama totalmente absurdo y romántico. Y yo soy la más fan de este género.

Tiene muchas escenas clichés y la química en los personajes es preciosa, kdrama que asi sea 1 vez debes darle la oportunidad de verlo igual tiene uno que otro OST destacado.

OST Favoritos:

K.Will - Real Love Song
G.NA - Because You’re Mine
Sunny Hill - Thump Thump
IU - Take My Hand
Huh Gak - Don’t Forget Me
Baek Ji Young - I Can’t Drink
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
You're Beautiful
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por xonath
may 26, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 6.5
Historia 5.0
Acting/Cast 5.5
Música 9.0
Volver a ver 5.5

Monja con ganas de rockear y enamorarse.

Chica con sueño de ser monja y hermano que sueña con ser cantante. La chica por cosas de la vida tiene que dejar de lado su sueño de ser monja para hacerse pasar por su hermano descubriendo el amor en la música e increibles amigos que la ayudan en este nuevo camino.

Es una historia muy graciosa, linda, divertida y tierna. Y la banda ficticia A.N.JELL tiene muy buenas canciones, amo.

OST Favoritos:

Lee Hong Gi - Still
A.N.JELL - Without Words
Lee Hong Gi & Jung Yong Hwa - Promise
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Heartstrings
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por xonath
may 26, 2025
15 of 15 episodios vistos
Visto 0
Global 3.5
Historia 3.0
Acting/Cast 2.5
Música 8.0
Volver a ver 2.5

Los besos todos tiesos.

Fue el primer kdrama donde realmente los besos son una cosa que me da mucha risa y cringe. Considero que los protagonistas son muy buenos en su rol, pero a ver esos besos son una cosa de horror. Parecían que besaban a la pared.

Fue mi primer kdrama musical, aunque siento que pudo ser mejor, no estuvo tan mal, hubo cosas que pudieron mejorar pero bueno, tampoco me puedo quejar porque en esta época realicen estaba empezando el apogeo de la llamada "Ola Hallyu"

OST Favoritos:

Yonghwa - You've Fallen For Me
Park Shin Hye - The Day We Fall in Love
Yonghwa - Because I Miss You

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
City Hunter
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por xonath
may 26, 2025
20 of 20 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 8.5
Acting/Cast 8.0
Música 8.0
Volver a ver 8.0

El primer kdrama de acción que vi

Este kdrama a envejecido muy bien como una historia de venganza, la historia de amor que surge entre los personajes principales donde tratan de luchar para estar juntos pese a que su deber es ser enemigos es muy atrapante.

Recuerdo que cuando lo vi me dejó muda las escenas de acción, realmente no pensé que su historia sería atrapante porque lo único que tenía conocimiento de acción en el continente asiático era solo Jackie Chan y Bruce Lee, pero el mundo asiático con respecto a la acción, saben perfectamente lo que hacen.

OST Favoritos:

Gim Bo Gyeong - Suddenly
Jonghyun - So Goodbye

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Personal Taste
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por xonath
may 26, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 1.0
Historia 1.0
Acting/Cast 1.0
Música 1.0
Volver a ver 1.0

Aburrido, pobre, y muchos más sinónimos para este kdrama.

Es un kdrama súper pobre, y realmente la historia no es nada divertida, tiene una que otra escena graciosa pero no se salva; encima el OST no destaca.

Realmente cuando vi este kdrama estaba recién empezando al mundo de los kdramas y una amiga me prestó su CD para que lo vea por DVD, siento que gasto plata por gusto en este kdrama, porque es demasiado aburrido, y aunque en la actualidad ya no se usa casi para nada los DVD, yo tenía espectativas altas porque bueno estaba Lee Minho, y para mí el ya era toda una estrella en su momento, pero aquí su actuación es pobre o quizás la historia es muy meh. Nunca lo sabré.

OST Favoritos:

2AM - Like a Fool
4Minute - Making Love

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Boys Over Flowers
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por xonath
may 26, 2025
25 of 25 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 8.5
Acting/Cast 9.5
Música 10
Volver a ver 7.0

Enamorarte de tu bully, ¿ok?

La primera vez que la vi fue cuando estaba en el colegio y aunque tuve mis choques con el protagonista no pasó a más, pero la volví a ver ahora que soy mayor de edad y la verdad es la forma que quieren dar de "historia de amor" es fatal, el chico es súper posesivo y fue el principal motivo por el cual la chica sufrió de bullying, el detiene el bullying apenas se enamoró de ella pero si eso no hubiera pasado quién sabe si el bullying se haya detenido alguna vez.

Eso no quita que la historia del rico enamorándose de la chica pobre no me haya atrapado, el drama que tienen con su madre y como lidian para estar juntos me parece bonita, además tiene muchas escenas divertidas.

Todo su OST me parece algo precioso.

OST Favoritos:

T-Max - Paradise
SS501 - Making A Lover
Ji Sun - What Should I Do
T-Max - Whish You Are My Love
Howl - Love You
SHINee - Stand By Me
T-Max - Fight The Bad Feeling

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Escalera al Cielo
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por xonath
may 26, 2025
20 of 20 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 8.5
Volver a ver 9.0

Una trágica historia de amor

Es un kdrama melodramático, tiene tantas cosas que te hacen sentir muy impotente: hermanastra y madrastra malvadas, un padre inútil que prefiere mil veces creer en unas recién llegadas a su casa que en su propia hija, hermanastro con sentimientos a su hermanastra porque le dio un poco de atención.

La historia es triste y la verdad lloré un montón, me pareció muy injusto todo lo que tuvo que pasar la protagonista femenina nomás porque su madrastra y hermanastra estaban celosas de ella.

Tiene un OST hermoso y sin duda su OST principal es una joya musical.

OST Favoritos:

Kim Bum Soo - I miss you
Jang Jung Woo - That’s the only one

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Playful Kiss
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por xonath
may 26, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 1.0
Historia 3.0
Acting/Cast 2.5
Música 2.5
Volver a ver 1.0

Un poco de amor propio no vendría mal

Para muchas es considerado un clásico, y para mi fue el tercer kdrama que vi, la historia se me hizo muy predecible.

Tengo muchos problemas con el protagonista es un arrogante y trata muy mal a la chica, y las actitudes de ella se me hacían súper infantiles. Las escenas de besos hasta las siento súper forzadas, de su OST solo destacaba una canción pero ni eso lo salvaba de ser un kdrama muy pobre y feo.

OST Favoritos:

Soyou (Sistar) - Saying I Love You
G.NA - Will You Kiss Me
¿Te ha parecido útil esta reseña?