This review may contain spoilers
Cosas que pasan cuando venden mal una serie
Realmente había una espectativas que no lograron llenar, vendieron gato por liebre, se movía más por lo mismo en un histeriqueo constante de idas y vueltas de boludeos, solo para que Jack sea aclamado por dos flacos, uno su ex y el otro que solo estaba caliente, se sostuvo a base de cameos y tan tan porque realmente era más de lo mismo, dándole vuelta a la misma cosa, Raffy utilizaba a Rome para su propios gustos y Jack terminaba utilizando a Raffy para moleshar a Dean, cualquiera.Los únicos que la llevaron bien vieron ArnoldTua, al menos fue un buen Friends To Lovers a medio pelo, pero ajá. Un aplauso para Arnold qué escalo para abajo js Tua solo peco de niño bonito enamorado de su amigo. Pero es un constante mhe, la subieron a un podio que empezó a desmoronarse capitulo tras capítulo.
Cumple su función, entretiene pero no es una segunda temporada de Only Friends, podría haber funcionado de igual manera con otro nombre y hasta mejor.
PD: Besito para quien puso a mi MarkOhm 💋
¿Te ha parecido útil esta reseña?
trama interesante
la actriz antagonista le quedan bien papeles de niña bonita y superficial, en otros papeles principales le falta mejorar como actriz.el actor principal realiza un papel interesante aunque le falta madurez en el papel.
es una serie juvenil, pero creo que la trama sería mejor si fueran personajes de 30 años.
recuerda mucho a crueles intenciones.
es interesante de ver, pero no deja de ser muy juvenil para este tipo de tramas.
el final es muy débil y rápido, falta más contexto y desarrollo
¿Te ha parecido útil esta reseña?
es un drama corto y fácil de ver
el drama me pareció tranquilo y sin tanto problema, me gusta mucho como actúa li yunrui, creo que es un excelente actor, tanto en drama histórico como moderno, por ese motivo es que vi el drama, en Cambio no me agrada del todo la actuación de Xu ruohan, la he visto también en otros dramas y su actuación no me termina de convencer, además que sus expresiones faciales no se ven naturales, creo que los mejores papeles tanto en desarrollo y actuación fueron Li yunrui, Ryan ren y xu shi xin, en cambio la acción de Wang yi Jin como Chen xhu fue horrible, los llantos fingidos y los berrinches, es verdad que tal vez el personaje era de una reina del drama pero estuvo muy mal ejecutado, es un drama como para relajarte, no en esperes encontrar nada extraordinario en el, simplemente disfruta como algo para desestresarte¿Te ha parecido útil esta reseña?
la actriz principal es deprimente
la actriz principal muestra una actitud plana en su actuación, sin sentimiento. no hace sentir algo al espectador.el actor principal muestra una mejor actuación pero queda eclipsada por la desmotivadla actuación de la protagonista.
la historia creo que necesita más drama. es fresca, pero muy juvenil.
la protagonista presenta al personaje igual que en belleza verdadera, de adolescentes. pero si la historia es de adultos creo que le falta madurez como actriz.
hay otras actrices que podías haber hecho mejor trabajo
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Mala historia y mala producción
La historia es mala, pero ponerla en 8 episodios cortos es aún peor. Muchos personajes que sobran e ideas innecesarias. La idea de los extraterrestres es tan confusa que llega a ridícula. El vestuario parece improvisado, la escenografía es muy sencilla, la intención de que cada uno hable un idioma diferente no cobra sentido. Un desarrollo de la historia apresurado e inconexo. Lo único que salva es la química del JeffBarcode, se merecen una mejor serie, ojalá en un futuro vengan mejores proyectos. Posdata: que me presten esa pistola extraterrestre que usan para olvidar cosas y hacer que me olvide de haberla visto.¿Te ha parecido útil esta reseña?
¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
This review may contain spoilers
Nice but disappointing
I started watching this drama just because everybody recommended but I expected much more of it. I love the actress but I think that her character could have been much more. She could've quit her job and find what she really wanted to do or study at university of what she wanted it. I don't buy that she likes to be boss around by her boyfriend. Although the ML had great moments and he was super sweet sometimes, there were others in which his comments and behaviour were red flags for me. I know that they want to show us that he is super in love but calling her and demanding her presence when she was taking cared of her dad at hospital, it was too much. Also, pushing her to have sex was also a weird moment. It was the first k-drama in which they talk so much about sex.For the rest, the side couples were nice as well as the co-workers.
For me I like more the comedy of the series than the romance. It was good in general but not great.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
The Man Who Lives with the King
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
This review may contain spoilers
What an incredible movie
It is an extremely sad movie, it made me cry with that ending, a young king who died because of traitors who wanted to be able to the truth, did not expect much from this series, but that ending does hurt too much as I asked him to die in his hands of eom heung do as I said the river means the other world or the way to the other world as his lady committed suicide to leave with the real hurts that ending and it makes me angry that these men did not pay for their sins traitors is an incrieble I recommend them, not because it has a 7, it deserves yes or if an 8, so give it its affection.¿Te ha parecido útil esta reseña?
Fa Yi Qin Ming Zhi Wan Ou
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
This review may contain spoilers
song yiren
bad badddkkwjfk sksnfismjcelce coskdkekxglel kdjekcjelxjfgkoxsmjxkwmfjciw fieisnejoc nskajdocmsjjdcnnsm dksjdnskcjvh kwiwjdixnejdkwjnsc eidjtbsoj diwhfbixsjnejc djsjdnskcjskskfn ajajjdaicjskcjsn ajfhdigisndjebgb iwfjekcjejwjdncjw doweigjsjdjwjcnvsong yirennnn baddddssssckksejjxwn sjfjdjdjej iwkwjdjisskfjgnfoso az dn xkeifndjdjnfiaksndjeign woxkdjgjjaknwjxkwkdkdm¿Te ha parecido útil esta reseña?
Chu San De Liu Yi Er Tong Jie
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
China nunca decepciona
China demostrando que tiene buenas historias que contar, adaptaciones con excelentes interpretación por parte de los actores con una banda sonora , producción y cinematografía excelente 👌y minuciosamente trabajada.Aunque la pareja secundaria salía por pocos minutos en la pantalla, pero cada vez que salía devoraba.
En el capítulo final, comencé emocionada por el beso inicial pero, al final salí llorando, como nos van a dejar así, con un final muy abierto y muchas incógnitas que resolver por ejemplo ¿ Quién es el criminal legendario que controlaba las bandas desde las sombras tanto del lado de la justicia y criminal? Por qué el inspector Xie le dice A Lu Guangming, oficial Lu sí sabemos que es un investigador de ICAC? ¿Por cuánto tiempo irá a la cárcel, Liuyi?, ¿ Que pasa con la pareja secundaria? ¿Lu Guangming encontrará al asesino de su hermano?¿Se enamorará del inspector Xie Jiahua?¿????.
Con tanta incógnitas sin resolver, posiblemente continúe una segunda temporada, por qué sabemos que adoptaron 1/4 de la novela original, la cual contiene más de 2000 hojas de historia. Aunque conociendo a China y las múltiples restricciones que existe para este tipo de adaptación, no dejarían un final muy abierto, al menos, cerrarían con los hechos más importantes de la historia, así como To My Shore, Revenge love y ABO Desire, por eso tengo esperanza que se va a continuar la historia para una segunda temporada, ✨✨🙏( manifestamos).
Realmente va la pena ver este serie, ríe, lloras, conecta con los personajes, más con la personalidad de Xia Liuyi, es una ternura asesina, He Chusan, es de todos menos inocente, lo que quiere lo consigue. Xie Jiahua, un detective que quiere desmantelar las pandillas siguiendo conforme a la ley y Lu Guangming, que está en busca de venganza por la muerte de su hermano y que está dispuesto a usar cualquier medio para conseguir su venganza. Ambos con diferentes caminos pero con un mismo objetivo.
Me duele decir adiós de esta hermosa historia, una de mis favoritas sin duda, por mientras espero la segunda temporada, voy a leer su novela por qué no puedo esperar más, sin saber que va a pasar con Liuyi, He Chusan, Xie Jiahua y Lu Guangming. ❤️
Extra→ La escena improvisada:
La escena de la azotea con la puesta del Sol es simplemente mágica, romántica y natural de ellos.
La forma que Xixi siempre inicia los besos 😙😙, solo recordarles a todos que esto fue cuando el director simplemente les dijo que actuarán por 3 minutos de forma improvisada/ naturalidad para los personajes, sin ningún guión.
He Yan Chao es tímido. Su expresión tímida es igual que en la transmisión en vivo ✨.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Nada interesante
No es mi primer drama de ML tóxico, pero en este caso... me aburrí. Lo terminé en velocidad máxima, porque no aguantaba verlo en 1X. Me aburrió.Me cansaron: el abuelo malvado, siempre con la misma cantinela; la amiga de la protagonista, que no tiene 2 dedos de frente y quieren pasar como "tierna" (a mi me pareció bastante pelotuda, la verdad); el ML, que es un controlador creepy; la FL, que tiene la expresividad de una escoba. (o sea, ninguna).... cómo será, que la prometida rechazada termina siendo la razonable, y el único con encanto es el prometido falso. No sentí la química entre los protagonistas fuera de las escenas spicy, que, debo reconocer, están muy bien hechas y son realmente "inspiradoras", pero saliendo de ahí.... no me parecieron una pareja de "amor prohibido" en ningún momento. Me parecieron lo que son: dos que salieron una noche, y ella sigue con su vida, pero él se pone denso y persecuta fantaseando relación profunda de casarse con alguien que no siente lo mismo. Y la pareja secundaria... pues, nada, ¿en qué momento se enamoran? no se ve nada que deje pensar eso, y además, tienen menos química que los protagonistas.
Yo suelo mirar dramas de relaciones discutibles, con protagonistas tóxicos, pero en este caso... me aburrí. Y mucho. En fin, bajo su propio riesgo.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Sin más
Comencé a verla por Jyunhao. No tenía grandes expectativas y ¡menos mal! Actúan bien, eso lo admito, pero la trama no tiene absolutamente nada nuevo. Además, avanza de forma MUY rara y demasiado rápida, creo que el problema reside en el guión porque visualmente está genial. Quizás podrían haberse centrado en menos temas y así llevarlo mejor, pero no soy directora ni guionista así que mi opinión no cuenta. Estuvo bien para pasar el tiempo, pero nada más.¿Te ha parecido útil esta reseña?
Una historia prometedora al inicio,si. embargo un fracaso al final.
Las actuaciones de las actores son realmente buena , especialmente de Tian Tian en las batallas y en la búsqueda de encontrar a los soldados del ejército xiuli apesar de su corta edad ( 16 años cuando grabó la serie) logra transmitir muchos sentimientos y realismo,sin embargo, la historia era buena hasta el capítulo 25, después muertes innecesarias de personajes y lo peor un final muy confuso e incoherente para muchos fans .Se decía que era una continuación de la serie “Princess Agents” , al menos respeten la escenografía y los vestuarios de anterior dramas. Mas bien parece un remake de Princess Agentess con una secuela.
La banda sonora no fue de mi agrado.
Este drama es un claro ejemplo aunque las interpretaciones de los actores sean buenas, si la historia/ guión no está bien construido con una narrativa clara, lógica y definida de los hechos y sucesos, la serie no será bien recibida por el público.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Demasiado lenta
Aunque la premisa era muy buena, me encantan las historias de venganza, la parte en que la protagonista sufre es demasiado larga, donde esa bondad que las caracteriza hace que siempre vuelva a confiar y eso desespera, y la segunda parte leí que ella se volvía fuerte pero nada de eso vi, se que iba marcada por mucho dolor pero salvo contadas ocasiones sigue haciendo de víctima, con el ex que no veo venganza real, más bien la mujer es obsesiva y de ahí los celos, el resto, la abofetean, la humillan y siempre con cara de no siento nada o soy un cordero. Ese hombre que la ama tanto y siempre huyendo de él... Que pesadilla, que tira y afloja hasta el último capítulo. Esperaba más y fue la venganza más light que he visto y casi que le van saliendo porque ellos solos se van metiendo en charcos no porque ella los provoque.¿Te ha parecido útil esta reseña?
Chu San De Liu Yi Er Tong Jie
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
Cómo van a terminar la serie de esa manera?? Están todos locos?!
¡¡¡Voy a tener que encerrar a los guionistas y obligarlos a continuar está historia a punta de pistola!!!He Chusan realmente se enamoró de quién menos esperaba pero siempre trató de estar ahí para LiuYi aunque esté era infumable y siempre apartandolo cuando era más que obvio él sentimiento que tenía Chusan a LiuYi. Pero aún así todos sabían sobre su relación aunque quisieran negarla, no pueden siquiera negarlo en absoluto 🤭 se aman, solo que LiuYi es muy cerrado y Chusan es a la primera persona que ama, siempre se alguna forma sus caminos terminan juntos, es el destino 💕.
La historia del inspector Xie y Guangmin, ohhh queridos, estuvieron poco tiempo en pantalla pero devoraron cada segundo sobre todo Lu (hermoso si Xie no te quiere yo si 💋) pero realmente ellos dos son tan opuestos con deseos totalmente distintos en el tema de porque ir detrás de la triada, uno solo quiere hacer las cosas bien, el otro quiere acabar con todos.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
No me disgustó el final, pero el último tercio lo sentí muy rápido así que no estoy segura de qué sentir.
Aún así ánimo a verlo porque las escenas de acción son estéticas y el OST es muy bueno, además de que las actuaciones también lo son.
¿Te ha parecido útil esta reseña?




