Visto
Somewhere Somehow
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por enyii
dic 29, 2025
13 of 13 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 8.0
Acting/Cast 8.0
Música 9.0
Volver a ver 8.0

Es un gran gl

A diferencia de propuestas como Dream The Series, que pueden llegar a sentirse pesadas por su carga dramática o giros complejos, Somewhere Somehow se presenta como una historia mucho más fresca, dinámica y, sobre todo, fácil de digerir. Es el tipo de serie que te permite sentarte y disfrutar sin tener que sobreanalizar cada detalle para entender qué está pasando.

Uno de los puntos más sorprendentes es el manejo del ritmo. Aunque los capítulos tienen una duración considerable, el tiempo se pasa volando gracias a la edición ágil; los cortes y transiciones mantienen el interés constante; los efectos especiales, lejos de ser pretenciosos, los efectos están integrados de una manera creativa que aporta un toque divertido y único a la narrativa visual y la estética colorida, todo el apartado visual refuerza esa sensación de "comedia" que te mantiene con una sonrisa.

En definitiva, la serie ha superado todas mis expectativas. Se consolida como uno de mis gls favoritos . Es la opción perfecta para quienes buscan calidad técnica unida a una historia que te deja con ganas de más

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Dear X
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 29, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 3.5
Historia 1.5
Acting/Cast 9.5
Música 1.0
Volver a ver 1.0
This review may contain spoilers

una pérdida de potencial, decepcionante

Okay, tengo más cosas negativas para decir que positivas, para empezar vamos con las negativas:

- Catalogar a Ah-Jin como psicópata.
La chica no parece ser realmente una psicópata ya que ha demostrado emociones como tristeza y miedo al tratar de no sentir y rechazar el sentir esperanza de que su madrastra pueda ser "buena", en la escena del primer capítulo donde habla con las cenizas de su fallecida madre, en un parte se le ven los ojos aguados, también en el como se intenta autoconvencer dentro de su crisis que ella no fue quién mató a su padre, mostrando así culpa y/o remordimiento, también en la escena donde parece estar alucinando ver a Joonseo, se ve que le tiene aprecio no solo porque puede ser útil. etc. Hubiera sido mejor que, en lugar de encasillarla en un trastorno que ni siquiera parece padecer, simplemente hubieran seguido con la línea de que por sus traumas le costaba crear lazos con los demás y por ellos es su falta de empatía. O la hubieran descrito como la sociópata que es.
-La "lealtad" de Joonseo
El hecho de que el chico esté tan dispuesto a arriesgarlo todo por Ah-Jin únicamente porque presenció el maltrato de su madre hacia ella es incoherente hasta cierto punto. Entiendo que este predispuesto a ser demasiado leal a ella, pero llegar a intentar hacerse pasar como el verdadero asesino del padre de la chica ya es pasar el límite de la coherencia para el trauma que había desarrollado y más cuando el chico ya ha mencionado que ella le provoca miedo. Simplemente no puedo entenderlo, no se me hace coherente tanto apego sin sentido, a mi parecer.
-Personaje de mierda: Moon Dohyeok
El simple hecho de que hayan metido a un personaje X de la absoluta nada solo porque el tipo estaba aburrido y quería hacer sufrir a alguien es ESTÚPIDO por no decir algo feo. Es que, en serio, a quién se le ocurrió que sería buena idea???? de qué parte del qlo se sacaron ese plot de q "uy, sí, ahora habrá alguien q te pague con la misma moneda"???????????? HORRIBLE
-Final de mrd
En serio, a quién se le ocurrió esa cagada de final? hasta a un retrasado mental totalmente drogado hubiera escrito un mejor final. Qué es esa mrd de "vamos al infierno juntos" para luego causar un accidente donde solo se murió ÉL y la otra no queda solo viva sino q tmb DESAPARECIDA. Y esa toma al final con ella parada como huevona??? QUE FINAL DE MIERDA
-No se siente la historia
Se supone el kdrama se trata de la tipa llegando a la cima pisando a los demás y el "nudo", la problematica es q personas de su pasado van a intentar deternerla para desenmascararla sin conseguirlo (sin contar a Joonseo) xq es la prota... En un punto de esto se vuelve repetitivo y hasta vacío, sentí que ya no había una historia en sí. Eso contribuyó a que el final sea aún más caca de lo que ya de por sí era xq como le pones fin a algo que ni patas ni cabeza tiene???
Me sería quejando de algunas cosas más pero ya pa qué

Ahora vamos con los puntos positivos:

-La actuación
INCREIBLE. CERO QUEJAS. Todos los que crearon esta porquería deberían agradecerles a los actores, principalmente a la protagonista Kim YooJung, por su increíble trabajo. Los actores hicieron que este mal drama sea entretenido.
Aquí es cuando se ve que los actores son buenos, cuando les das un guion hasta las huevas y nos dan la ilusión de que la serie que estamos viendo no es tan mala como parece cuando en verdad LO ES. Nada más que decir más que merecen un aplauso por hacer entretenida esta mrd.

Y ya, no hay mucho que rescatar de este dorama más que el maravilloso trabajo de los actores.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
En curso 11/12
Interminable
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 29, 2025
11 of 12 episodios vistos
En curso 0
Global 1.0
Historia 1.5
Acting/Cast 2.0
Música 2.5
Volver a ver 10

La peor serie que me he visto este 2025

Intente darle muchas oportunidades pero no pude, a pesar de que los protagonistas tienen buena química vamos como 5 episodios donde no pasa nada, la historia no avanza, no puedo conectar con la historia.

Es muy lento, demasiado aburrido y puede llegar a ser una perdida de tiempo.

No se si es el guión o el ritmo de la edición de los episodios, pero es terrible.

Otra cosa es el vestuario del bottom, ¿qué necesidad de "infantilizar" a un adulto?

Tenia potencial, pero les salió terrible
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El Juego del Calamar 3
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 28, 2025
6 of 6 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 8.5
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 8.0
This review may contain spoilers

Me gusto el final

A muchos no les gusto, en público general esperaban giros o absurdamente épicas, pero y estrategias mucho la realidad, siempre podrás acabar con uno pero no con todos, el sistema no funciona solo por una persona o pequeño grupo de personas, muestra el hambre de poder, la desesperación antela vida y sus límites, que tan moral te puedes mantener hasta el final?abre muchos cuestionamientos y es más una muestra social de cómo funcionan nuestro sistema pais por pais, si hubo muchas decisiones y personajes frustrantes pero eso es lo que cuestiona:el policía si al final no hizo nada y al igual, te creen ok? Que hacen? Nada, este sistema se basa en beneficio como espectáculo de gente pobre para ricos, es un negocio y todo el tiempo ponen el seguir o no, dejando clara la línea de la desesperación de cada individuo, el crecimiento de personajes, siendo sincera después si el protagonista hubiera tomado la decisión de matar a la bebé no podría vivir más con ello, si la muerte de su amigo lo marco, el cometer el acto con un bebé, es la última muerte de su humanidad, él ya sabía que estaba muerto. Muertes dolorosas, lloré mucho, más que al villano termine odiando (bien hecho) al papá de la bebé, thanos tuviste razón. También hubo unos huecos, pero la acción y la tensión estuvo bien, es maratoneable

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El Hada De Las Pesas Kim Bok Joo
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 28, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 9.0
This review may contain spoilers

LA QUÍMICA

La química de ellos dos, siendo sincera no me gusto algunas actitudes del protagonista masculino, se tomaba libertades aún así para "protegerla" o llamándola por apodos que pueden bajar el autoestima, ya que su deporte requiere cierta musculatura y eso la hace sentir "menos mujer" la percepción en los peores femeninos, la sobre exigencia, expectativas, temas económicos,salud mental y tcas que involucran los deportes, eso me gusto mucho tocó temas sensibles, mucha química también entre las amigas, me encanto sus dinámicas, nuestra protagonista era demasiado reservada y también tenía sus propios prejuicios y límites en cuanto que puede o no comentar, ya que para no veras como las de otros deportes que eran consideradas más "femeninas" , me desesperada que el secundario ¿es ingenuo o se hace? Entiendo la frustración del protagonista con su hermano (primo) ya que muchas veces la amabilidad es malinterpretada, la protagonista pudo ponerse en peligro para el deporte que abarca al hacer pérdida de peso para poder interactuar con él, un simple gesto amable la hizo sebrir como ser vista, ella y sus amigas notablemente las tratan de forma brusca, no creo que esa haya sido la razón principal, la constante culpa por como se siente y todo se justifica con es por el amor, a lo que tengo entendido no son adolescentes, tal vez por ser su primer amor, incluso el interés amorosodel secundario se desesperaba con él, frustrante, nuestro protagonista no se queda atrás, su ruptura y sus problemas a las finales y el abandono de su madre y los descubrimientos después, me gusto aún así la dinámica de jugueteo y que fuera directo, les compre su romance y me a encantado y ese cameooo ❤️❤️

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El Amor es como el Cha-Cha-Cha
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 28, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 8.0
Acting/Cast 8.0
Música 10
Volver a ver 4.0
This review may contain spoilers

ROMANCE LINDO PERO A LA VEZ ABURRIDO

Que quiero decir con ese título? El kdrama fue sostenido solo por los protagonistas y su química, la historia del protagonista masculino me hizo llorar mucho, pero las demás tramas de personajes secundarios no acaparaban mi interés, aburridas y no me causaban gracia los demás personajes, a excepción de la abuelita, una pena que el protagonista no pude tener una real despedida de ella, una protagonista que decide emprender su propia clínica dental y tener que adaptarse socialmente para mejorar su negocio,cuando se trata de negocios propios es demasiado importante construir relaciones y como la protagonista va dejando de paso sus prejuicios y límites, que se te cae el techo? El protagonista arregla todo, tambien esta la dioica escena donde para que acerquen más los personajes ocurre una escena de peligro, las señoras y sus tabús con los pantalones de correr, la escena en el mar fue muy bonita y la declaración

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Doctor Stranger
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 28, 2025
20 of 20 episodios vistos
Visto 0
Global 7.0
Historia 7.0
Acting/Cast 7.5
Música 5.0
Volver a ver 1.5
This review may contain spoilers

Demasiadas expectativas

Al conocer el trabajo del actor que interpreta de protagonista masculino esperaba más, pero el fallo lo veo más en cuanto a decisiones que tomaron en cuanto al guión, no en su actuación, los temas médicos eran una locura y era muy interesante la forma en que resolvía y la trama médica, su vida y toda la situación en Corea del norte, como muchos sacrificios para poder tener su "libertad" en comillas ya que al saber su origen se crean demasiados prejuicios hacia él y sus prácticas médicas, estuvo entretenido junto con la acción y como la jerarquía de poder funciona en el área médica, siendo sincera la protagonista femenina no se sentía como la protagonista, sino fuera pq hey esta allí es olvidable y es curioso porque no sentí ningun encanto hacia su personaje, no hubo química y no me transmitio ni las lágrimas, todo estaba destinado a ellos dos pero siento que la química no es el punto fuerte en esta historia, siendo sincera, el protagonista tenía más química con la secundaria, una decepción que fuera mal aprovechado esa quimica, el final es entendible

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Cuando la camelia florece
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 28, 2025
40 of 40 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 8.5
Acting/Cast 9.0
Música 7.0
Volver a ver 7.0
This review may contain spoilers

Ya la ví dos veces

Una protagonista resiliente, trabajadora, si oyede que frustre muchas de sus decisiones como con la situación del papá de su hijo o el hecho de que fue abandonada y tiene una baja autoestima ya que es más reservada y pasiva, es la forma en la que sobrevivió, al final confrontaron ella misma al villano, lo cual el villano para mi me esperaba algo más después de tanto suspenso y miedo que dio en la trama, la mamá y la protagonista me hicieron llorar mucho y la realidad de una mujer que es madre soltera y en una sociedad tan cerrada y tan tabú como es Corea del sur, los prejuicios hacia la protagonista y como lidia con su trabajo, todos hacenpor sobrevivir y llevar el pan a la mesa, su negocio no es degradante, tal vez no el mejor lugar para que crezca tu hijo, pero es un trabajo, ella no se vendía I hacia "favores" muchos responsabilizaban por las acciones de sus maridos a nuestra protagonista, me encanto su química y el protagonista masculino, eso realmente hizo que calificara mejor y que lo volviera a ver, ya que la protagonista inspira a seguir adelante y su resiliencia, es de estos dramas sanadores que te dice que la vida sigue

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Corredora Encantadora
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 28, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 9.5
This review may contain spoilers

CREÓ EN EL AMOR

ya el título lo dice todo, un drama encantador, refrescante y que te hace burbujeante, la pareja principal, el secundario y sus papas de ambos espectaculares, en cuanto al hermano y la mejor amiga de la protagonista tengo mis dudas, más que actuación no les sentí química como pareja secundaria y realmente si me dejó con dudas el kdrama en cuanto al reloj y los viajes, si puedes ignorar esos huecos o incongruencias en la trama, perfecto ya que aún así te engancha por el romance, comedia y la trama, ella es una de mus actrices favoritas te transmite amor y ternura sin dar cringe, ella siempre tiene muy buena química con sus protagonistas, una personalidad encantadora, me hizo llorar, reír y sentir lo mismo que ella, como fan la entiendo, algo que no me gusto que se expandiera más es sobre su caminar (si veíamos en los primeros episodios en cuanto a cruzar) pero necesite un poco más de ello, ya que eso fue un trauma, la residencia de la protagonista y haciendo todo lo posible incluso sacrificar sus recuerdos solo para protegerlo me encanto, una dinámica increíble, sentí pena por el personaje secundario ya que lo ví en emidion y lo volví a ver de nuevo, siento que había muchas especulaciones sobre su importancia en la trama pero siento que fue muy desaprovechado, de verdad fue muy insoportable el hermano y la amiga, esos momentos no me hacían ni reir, la música de este kdrama y el icónico nombre de sonjeaa (así entiendo la pronunación) siento que se convirtió en un referente en cuanto viajes, amor juvenil, lo mismo paso con la abuela ya que también había mucho por los espectadores de su rol y siento que no se aclaro mucho, pero sin duda incluso con cosas como ¿ por qué, como? Lo olvidas ya que ríes, lloras y amas

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Bad and Crazy
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 28, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 8.0
Acting/Cast 9.0
Música 7.0
Volver a ver 5.0
This review may contain spoilers

Es maratoneable

Se que el título dice algo pero aquí escribo primero lo que no me gusto y ese fue el final, demasiado simple y realmente nada realista (y es que como consumidora hay un pactó) y es que el que el protagonista resolviera su tema mental así nada más así sin complejidades no me gusto, no me término de cerrar o enganchar del todo, tal vez en un futuro lo revea y haya detalles que se me hayan olvidado, la química de ambos es muy buena y realmente te hace pensar y ver lo que ve nuestro protagonista y ese plot fue bueno, yo personalmente no lo esperaba, así que lo puedes ver para maratonear, tiene acción, comedia y la química de ambos es 10/10

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Aterrizaje de emergencia en tu corazón
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 28, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 8.0
Volver a ver 4.0
This review may contain spoilers

Bonito

Es bonito, en cuanto la química, actuación de los personajes, no me término de convencer un poco ella y su regreso a su país y la segunda pareja me pareció predecible y no sentí química , pero dejando eso que para mi se siente como ok, me gusto mucho la ambientación y trae mucho el tema de como es allá (más que nada una ilusión, sabemos cómo es políticamente ahí) , es doloroso saber que este tipo de situaciones se dieron en la vida real y plantea muy bien como por conflictos politicos y personas ajenas a ti afectan, en vez de que se den la manita y yap, pero todo es demasiado complejo y hay muchos intereses así que esto plantea de forma pasiva una problemática política de forma más pasiva, ligera , atraves de la representación del amor quiere mostrar el lado más amable y gentil de ambos mundos, siendo sincera cuando ellos en la vida real se casaron, no me sorprendió, ya que su química traspaso la pantalla, se sintió real y fue real, tal vez lo vuelva a ver y en un futuro edite o comparta mi opinión

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
A la caza de espíritus malignos
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 28, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 8.0
Acting/Cast 7.0
Música 6.0
Volver a ver 1.5

Esta bien

Esta bien, pero no me dejó con emoción de ver más, la segunda temporada la deje en los primeros dos episodios, cumple la función de entrenetener pero no te deja con ansias de más, siento que todo favorece al protagonista no hubo momentos en que realmente corriera un peligro por el poder del guión, el reparto esta bien
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Encuéntrate a Ti Mismo
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 28, 2025
40 of 40 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 9.0
Volver a ver 9.0
This review may contain spoilers

SANADOR, MOTIVACIONAL

Pensé que sería uno más de los que abandonaría al segundo episodio, ya que no estaba conectando con la pérdida de la protagonista y es que desde mi perspectiva no sentí que se construyera muy bien la amistad, a medida que avanza la trama me encariño con los personajes y nuestra protagonista y ya pude sentir su pérdida, no es que sea insensible tan solo no me transmitio al inicio sus emociones y sentimientos, siento que este drama te nuestra mucho cuanto dedicamos a pertenecer al sistema y una sociedad en la que todo es hacer, hacer y hacer, lo que muestra con su amiga es cuanto dedicamos de la poca o larga vida que tenemos, todo se centra en producir y perdemos la conexión con nuestros seres queridos por priorizar una "estabilidad" que al final todo eso conlleva tu salud, me gusto ver el viaje de sanación y descanso de la protagonista y como el choque de siempre haber estado en ciudad, me encanto las amistades que formó y como funcionaba todo allá y la importancia de cuidar y mantener la cultura apoyando negocios independientes y motivando al goce cultural, nos muestra el camino no sólo de los protagonistas sino también de personajes secundarios y su desarrollo, no se centra solo en un punto sino en como abarca que el paso a paso no es un record de velocidad o competencia, cada quien vive su proceso y obtiene su paz a su forma, se que no he comentando del protagonista masculino, pero que más puedo decir? Es demasiado responsable, atento y cariñoso no sólo con la protagonista sino con quienes habitan con él, un claro ejemplo de consciencia y responsabilidad, siempre preocupándose por ayudar, invertir y construir y su abuelita 🥺🥺, la química y ese romance que se construye poco a poco me gusto mucho!

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Black Lotus Tactics Manual
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 28, 2025
32 of 32 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 8.0
Acting/Cast 8.0
Música 8.0
Volver a ver 2.0
This review may contain spoilers

Me gusto, pero.

Suelo ver muchos cdramas, realmente este es un cliché lo de viajar a otro lugar menos tu realidad, por lo tanto entretiene si, puede que al igual que yo te sientas incómoda por la protagonista y actitudes muy infantilizadas, dejando eso de lado y que esto es mayormente en Asia que se perciben y motivan estas actitudes o gestos, son comunes, dejando eso de fuera me rei mucho en los primeros episodios, como siempre los vestuarios chinos están de muy buena calidad al igual que el maquillaje y peinado de cada personaje, el actor principal siempre me a encantado, tiene química con la protagonista, no es nada nuevo o inocador en el lado chino pero aún así te entretiene, el final no me gusto mucho y al principio me costo mucho conectar con nuestra protagonista, lo ví más que nada por el actor

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Amor Oculto
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 28, 2025
25 of 25 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 9.0
This review may contain spoilers

REFRESCANTE Y MARIPOSAS EN LA PANZA

Es como me hizo sentir (lo que dice mi título), lo he visto ya dos veces, la química de los protagonistas son increíbles, conocí al actor masculino protagonista gracias a la protagonista, me encanto la historia y el que se plantea el que tanta responsabilidad asumimos y hacemos que asuman las personas de alrededor por acciones independientes a ti y la culpabilidad que carga el protagonista por hacer la acción correcta y eso desenvuelve un suceso trágico, por hacer lo que corresponde en esas situaciones su familia se rompió, si el tema de la edad me hace ruido, pero de un momento la química, la historia y el visual de los protagonistas hace que se le quité el peso de ella, la amistad del hermano y el protagonista me encanto y que lindos hermanos son ❤️❤️❤️ él podría molestar a su hermana pero la ama y cuida mucho, el protagonista siempre fue muy atento, cuidadoso con nuestra protagonista, me molestaba mucho como a los inicios de los capítulos sus amistades querían a la protagonista a convencer/forzar ciertas situaciones, como si ella estuviera obligada a corresponder sentimientos de alguien más, aprendió mucho también del protagonista masculino, no sentí mucha química en cuanto las amistades más que nada de nuestra protagonista, sus papás la sobreprotegian mucho a mi parecer o es que así deben ser los papás? Nuestra protagonista era un poco impulsiva pero era adolescente como cuando se invento un novio en línea y asumió que el protagonista estaba de novio , igual como sabría ella, sería raro preguntarle al amigo de tu hermano, me encanto el que él protagonista aún así pidió permiso a ella de cortejarla aún sabiendo la verdad, lloré mucho por las dificultades de nuestro protagonista masculino •́︿•̀ , a pesar de que es una trama juvenil, universitaria y más no se siente estancada la historia, muy cliché o forzada, el OST marco un antes y un después, es refrescante y tierna, a la vez toca temas series y lleva buen ritmo, todo demasiado natural y de buena calidad en todos los sentidos.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?