Dalia:
Sobre la versión taiwanesa opps me da miedo verla, te viste Meteor Garden 2, no quiero poner spoiler pero que porquería, nada que ver con el manga y el anime y si por lo menos hubieran hecho algo mejor no digo nada, pero a muchas personas les gusto por lo que respeto su opinión, yo duré como 2 años para terminarla y al final no me gusto debí dejarla desde el principio solo con la primera que fue muy buena.
De Hana Yori Dango me gusto más la versión coreana, aunque me gusto más el final de la japonesa (la película, el final no la película jajaja), el anime no me gusto.
Meteor Garden 2 tampoco me gusto nada, no tiene nada que ver con el manga solo tomaron la idea de la amnesia e hicieron lo que quisieron, yo la empece a ver y solo la termina adelantando muchos episodios. Creo que solo quisieron aprovecharse del nombre para hacer una segunda parte.
A mi también me gusto mucho el final de la película japonesa, que se casaran, fue lo que estaba esperando y que le falto al manga. Lo bueno fue que involucraron ala mangaka cuando hicieron la película.
La de Moon River no la he visto por que según lo que leí de la sinopsis no es tal cual Hana yori Dango si no que mas bien como que agarraron la idea principal y de ahí construyeron su propia historia.
Las de Meteor Shower si las vi, pero los F4 fueron malísimos, no me gustaron para nada.
De Boys before Flowers lo que menos me gusto fue la elección de la actriz para Makino, creo que se veía mayor en comparación a los F4 y para hacer el papel en general.
La película de 1995, se ve muy viejita y para mi tiene un aire como de estar viendo la película americana de "Grease".
El anime de hecho fue lo primero que vi, de ahí me leí el manga y luego vi el drama japones y luego ya todo lo demás. Es por eso que aunque el anime se ve ya muy pasado de moda y la animación no soporto el paso del tiempo tiene un lugar especial en mi corazón y lo recuerdo con agrado.