Qué opinan? Desde que me sumé a MDL he encontrado a varios usuarios hispanoparlantes, podríamos compartir recomendaciones u opiniones sobre series asiáticas sin tener que traducir (too lazy for me, hahaha)

Yo hablo español y tengo mi propio blog desde hace varios años, bienvenida, cualquier pregunta a tu orden!!

Hola!!

yo pues leo poco el inglés, por lo que me cuesta discutir ddramas en general acá en MD

Encontrar usuarios que hablan español es genial

Otra hispanohablante por si quieren discutir dramas acá en el foro o por mensaje :) 

Su ingles es probablemente mucho mejor que mi espanol, pero me gusta oportunidades de practicarlo.

Hola! Yo también soy hispanohablante, me uno a la conversación! :)

Acabo de ver el primer capítulo de Haru ga Kita con Kai de Exo, no esperaba mucho, pero sorprendentemente el final del ep dio un giro totalmente sorprendente, espero con ansias el segundo episodio, Wowow nunca decepciona, esta televisora japonesa emite unos dramas cortos, pero con una trama muy buena.

 Dalia:

Yo hablo español y tengo mi propio blog desde hace varios años, bienvenida, cualquier pregunta a tu orden!!

Hola, Dalia, Gracias! Pásame el link de tu blog, por favor, así paso a verlo. :)

 Melina:

Hola!!

yo pues leo poco el inglés, por lo que me cuesta discutir ddramas en general acá en MD

Encontrar usuarios que hablan español es genial

Hola, Melina!

Somos varios, me parece, jajaja. Yo lo leo bien, pero lo escribo muy mal, así que tardo mil horas para postear un comentario :s es verdaderamente frustrante. Ahora vamos a tener más compañía!

 PaulaPortillo:

Otra hispanohablante por si quieren discutir dramas acá en el foro o por mensaje :) 

Gracias, Paula :)

 AH:

Su ingles es probablemente mucho mejor que mi espanol, pero me gusta oportunidades de practicarlo.

Hola, AH! No, no lo creo, podríamos hacer apuestas, hahaha. Pero dicen que la intención es lo que cuenta :)

 KinoAkuro:

Hola! Yo también soy hispanohablante, me uno a la conversación! :)

Bienvenido!

Wow! Somos tantos? Puedo entender bastante bien el inglés pero me cuesta hablarlo/escribirlo. La verdad...es bastante frustrante. Asi que es muy agradable ver qué hay varios usuarios hispanohablantes por aquí.

Un gusto conocerlos! :)

 Dalia:

Acabo de ver el primer capítulo de Haru ga Kita con Kai de Exo, no esperaba mucho, pero sorprendentemente el final del ep dio un giro totalmente sorprendente, espero con ansias el segundo episodio, Wowow nunca decepciona, esta televisora japonesa emite unos dramas cortos, pero con una trama muy buena.

Lo bueno de los doramas es que son cortos, a diferencia de los otros países que a veces estiran demasiado las historias.

Yo actualmente estoy viendo Prosecutor Princess, esperando aún que se ponga interesante, como dicen los comentarios y tengo "On Hold" una serie china: My Mr.Mermaid, es muy tierna y bastante divertida, la pausé porque 36 capítulos para ver en maratón se me hicieron muchos.