En curso 10/10
Nueva Era de los Inmortales
A 6 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por gab0_0
sep 1, 2025
10 of 10 episodios vistos
En curso 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 9.5
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

revamp

Dios mío que pesado de serie me encanta la actuación de los personajes
La química de la pareja principal es magnífica nose que tiene esta pareja que la vuelvo a ver y me enamora
me e visto todas sus series y sin duda esta es mi favorita.
Me parece tierna la forma que actúa boun como vampiro y la forma como se miran el bounprem es súper tierna pero me estresa que a cada rato que se quieran besar los interrumpan me da ansiedad pero aún así me encanta como barcode se adaptó al personaje le queda super bien ni hablar de los demás actores la serie fue hecha para ellos

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Revenged Love
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
sep 1, 2025
24 of 24 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

revenged love una serie increíble

siendo sincera es la primera serie BL que e visto y es la mejor estoy tan contenta que sea mi primer serie BL su química su interacción es muy bonito y la historia es muy hermoso 10/10 se los recomiendo a todos que le gusta este tipo de serie, si se diera la oportunidad me gustaría que otra vez vuelvan a trabajar juntos son muy buenos actores tanto los principales como los secundarios también buen actores se merecen lo mejor y me alegra que actualmente estén triunfando en muchos otros eventos
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Los Desenredos del Amor
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por ross
ago 30, 2025
Visto 0
Global 9.0
Historia 8.5
Acting/Cast 9.0
Música 8.5
Volver a ver 9.0

a youth film with a curly-haired girl

finished 9/10 🌟
What a surprise I got with this movie, I liked it a lot, a youthful and retro atmosphere of the 90s with a sweet touch, both the protagonists and the main cast did an incredible job... I don't know how it felt for the two hours that the whole plot lasted, I liked how they focused on friendship and romance in addition to giving us small touches of drama... the ending was good, I would have liked more scenes of the protagonists and their romance as a couple but highly recommended 100% 👏
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
His
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ago 28, 2025
Visto 0
Global 6.0
Historia 6.0
Acting/Cast 9.0
Música 7.0
Volver a ver 2.0

es una película con mucho hype pero a mí no me encanto

me decidí por ver esta película porque vi muchísimos edits en tiktok de ella y porque en la época que la vi me la pasaba en twitter y una conocida que tenía ahí me la recomendaba a cada rato, así que porfin la vi.

Primero vi la serie cortita, donde viven en la playa y surfean (del mismo nombre, his) pero nunca terminé de entender si la serie tenía relación con la película o no, yo vi la película con esa idea y precisamente por eso la película no me gusto del todo, creo que no se le dio un buen seguimiento a la relación de la pareja, es como que un día eran jóvenes y se amaban y al día siguiente se separan y uno de ellos tiene un hijo????????
No me gusto para nada ese detalle y aunque entiendo que la historia es tipo coming of age y sobre los problemas de pareja y personales y los actores son muy buenos (AMO A HIO MIYAZAWA)
simplemente creo que no soy el tipo de público para esta película supongo, porque es que ni siquiera me gusto que quedaran juntos

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Model Taxi
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por hunzbq
ago 28, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.5
Acting/Cast 9.5
Música 8.0
Volver a ver 8.5

MUYY buen kdrama de venganza

Me lo vi sin saber de que iba y me sorprendió MUCHOO, casi todos los kdramas de venganza que he visto se enfocan en una venganza y ya y me gustó mucho que este kdrama tuviera varias venganzas y varios casos. Los personajes me parecieron lo mejor de toda la serie personalmente, Doki me encantó y me pareció un personaje muyy completo hablando en personalidad. Me encantó sus peleas y su forma de vengarse sin ir directamente a matar 😭. Hana al principio me caía muy mal pero con el paso de los capítulos empezó a caerme mejor ya que al fin entendió que Doki lo hacía con buena intención. Goeun también me gustó mucho y me cayó muyy bien. Probablemente mi venganza favorita fue la de la hermana de Goeun (La empresa esa que ya ni me acuerdo del nombre) y me hubiera gustado un poco que se hubiera usado otro metodo con el verdadero asesino de la madre de Doki pero teniendo en cuenta que estaban tratando de dejar de lado lo de vengarse me pareció que lo tenía merecido y que al menos sufrió un poco.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Amor Venenoso
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ago 28, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 8.5
Música 9.0
Volver a ver 8.0

creo que es un bl muy infravalorado

me encanta el concepto de bl de hombres adultos, me encanta el concepto escolar pero estos dos son muy hot !!!!!!

haruto es tan cute y ryoma es tan... raro ???????? pero LO AMO, quedan tan bien juntos y la trama del abogado enamorándose del chico criminal es bastante interesante de ver.
ame la dinámica de power couple de estos dos jajaksk, resolviendo casos juntos son realmente metas de pareja.

esperaba que le dieran un bl a shogo hama desde que salió en coffee and vanilla y tenía más tensión y química con dori sakurada (que la propia protagonista con dori) así que estoy satisfecha, porque este bl es justo, es perfecto.

espero más bl de hombres maduros!!!!!!!!!

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Cosmetic Playlover
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ago 28, 2025
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 8.5
Acting/Cast 9.5
Música 8.0
Volver a ver 8.0

me encanta como los protagonistas tienen mucha tension fisica omggg

Abandoné esta serie porque me confundí un poco entre el capítulo 1 y el 2 (creo q fue porque me perdí en la traducción del japones al español, así que me perdí un poco durante el drama de natsume y cuando todos en la tienda se enojaron con el ??) pero le di otra oportunidad porque siempre me dio curiosidad como se desenvolvía la serie en los demás episodios y fue la mejor decisión.

Los actores tienen una GRAN QUIMICA Y...... LO BESOS?????? FUE INCREIBLE
tienen una tensión física perfecta, en cada escena donde sahashi se acercaba por detrás a natsume fue como ASHDJBDBDHBLYIFBIFEIBCIYEB!!!!!!!!!!

gracias a dios que me decidí por retomarla porque es muy buena y creo que está muy infravalorada

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Shadow Love
A 13 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por AdriC93
ago 27, 2025
38 of 38 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Amé Shadow love con todo mi corazón

Primera novela que me leo del mundo de los cdramas. Y lo hice porque Cheng Lei iba actuar como protagonista en el drama y quería saber de qué iba la historia. Después de 38 episodios, puedo decir que superó mis expectativas. No solo logró entender la esencia de la historia original, la cual se mantuvo fiel en más de un 80%, sino que lo que añadieron le dio más vida a todo el universo narrativo de esta trama.

Desde que veo dramas chicos, este es el primero que he visto con temática de superhéroe con estilo asiático, por lo menos que yo haya visto. Y lo retrataron muy bien a nivel de tecnología, pequeñas fisuras de errores que puedo dejar pasar. A eso se complementó el exquisito trabajo actoral de Cheng Lei como el hombre negro tanto en la actitud como en la interacción con Li Shuang.

Ahora que hablo del personaje femenino principal, es el primer drama que tengo el placer de ver de Song Yin y estoy muy complacida. Sé que muchos criticaron su rol como general, pero por mi parte dio vida a un personaje que retrata a una mujer que lidera su ejército con valentía y actitud maternal; no desde una mujer distante, fría y dura. También quiero comentar que su arma preferida era el arco y puede sentirse raro que hayan escogido esa arma de defensa para ella porque acostumbrados a ver espadas en las escenas de lucha, pero siento que quisieron darle toda la vibra de Legolas del Señor de los anillos. Y para mí cumplía porque utilizaba el arco no solo para lanzar las flechas sino también para golpear.

El príncipe Annan. Agradezco a los guionistas desarrollar su arco en el drama, porque no lo conocimos para nada en la novela. Ver que Jin'an siempre estuvo dentro de él, fue para mí muy bonito, porque no fue algo creado cuando perdió los recuerdos, sino que surgió el verdadero él sin el peso de la guerra se endureció. En el último capitulo, se puede apreciar que hubo fusión entre sus dos partes. A veces le salía la mirada del DAD, pero con el corazón abierto al amor, a la vida y a disfrutar.

Los personajes secundarios me encantaron. Disfruté muchísimo su tiempo en pantalla. Fueron cómicos, adorables e inspiradores en algún punto. Mo Yin y Lu Xin gracias.

Podría hablar largo y tendido, pero quiero cerrar con mi vida es diferente después de terminar de ver este drama. Y se convierte en mi cdrama de romance fantasía con algo de histórico top de mi 2025.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Love Note
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ago 26, 2025
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 7.0
Historia 8.5
Acting/Cast 8.0
Música 8.5
Volver a ver 6.5
This review may contain spoilers

Pudo ser mejor

la historia tenía un buen potencial, pero lo desperdiciaron totalmente. se me hizo muy difícil terminar la serie porque a pesar de que pude entender la situación de la protagonista simplemente no pude empatizar con ella.

las actuaciones fueron decentes y creo que eso fue lo que lo hizo soportable para terminarla, sin embargo consideró que pudieron hacer algo más con el libro mágico o explicar de mejor manera de donde venía su poder.

en cuanto al romance quedó mucho a deber y aunque entiendo que el propósito de la protagonista era aprenderse a amar a su misma antes de amar alguien más que dejaran inconclusa la situación con el mejor amigo y el guitarrista me molesto bastante.

se que estoy siendo muy repetitiva pero no encuentro las palabras para describir el gran desperdicio que hizo con la trama, esta bien el drama para cuando quieres ver algo para matar el tiempo pero realmente creo que hay web dramas mejores.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Leyenda de la Generala
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ago 26, 2025
36 of 36 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Historia de empoderamiento femenino y amor real

Este drama no tiene desperdicio de comienzo a fin, todo el tiempo estas con la intriga de que pasara con la historia y los personajes, y siempre estan ocurriendo cosas interesantes.

Para comenzar la protagonista es espectacular; He Yan es una chica que fue traicionada por su familia, pero aún así vive con alegría y con ganas de seguir adelante,cumpliendo sus metas; a pesar de esta traición, su objetivo no es buscar venganza, si no justicia, poder limpiar su nombre y demostrar el verdadero valor que tiene. Es fuerte, valiente, inteligente, perseverante y tenaz, aún así no es perfecta y sabe aceptar y lidiar tanto con sus virtudes como con sus defectos; también me encanto que mantuviera el ideal sobre la importancia de las mujeres en la sociedad, aunque viviera en una cultura machista; nunca desprestigio a otras chicas, al contrario, las impulsaba a cumplir sus sueños y les hacía entender que tenían un gran valor, sin importar las diferencias que pudieran tener, porque desde cualquier campo en que se desarrollaran, podían aportar su grano de arena para ayudar a la sociedad; en todo momento pudimos tener un mensaje de empederamiento femenino y sororidad.

Por su parte, el protagonista masculino, también era una persona increíble, Xiao Jue fue alguien que sufrió bastante, especialmente cuando perdio a sus padres, pero se convirtio en un gran líder que siempre buscaba lo mejor para su ejercito y para limpiar el nombre de su padre y familia; al comienzo al pensar que había sido traicionado por alguien cercano a él, se convirtió en una persona distante y desconfiada, pero cuando se reencontro con He Yan y fue conviviendo con ella, fue abriendose poco a poco y dejo salir sus sentimientos; me encantaba la relación que tenían, cuando se enteró que ella era el verdadero general Feihong, evidentemente se enojo al pensar que fue quien lo abandono en la batalla donde perdio a su padre, pero aún así le dio la oportunidad de demostrarle que no era así, y pudieron solucionar los malentendidos rápidamente para lograr juntos encontrar los verdaderos culpables de todas esta tragedias y llevarlos a la justicia. Adore como se desarrollo esta relación, Xiao Jue fue conquistado por el carisma, la audacia y la inocencia de He Yan, y aparte de amarla como su pareja, la respetaba como compañera y como su igual; siempre estuvo a su lado para protegerla, pero jamás la subestimo por ser mujer, la admiraba por toda la lucha que afronto para llegar a ser general, y por eso mismo cuando le exigieron que para que pudieran casarse, debía abandonar sus tropas o hacer que ella abandora las suyas, no lo acepto, porque sabía que el ejército era lo más importante para He Yan y por lo que se esforzo toda su vida, y él la amaba tanto que no podía obligarla a ser quien no era; me gusto mucho que demostraran que el amor no es renunciar a quien eres, si no apoyarse mutuamente a cumplir las metas personales. Y al final, siguiendo sus convicciones, demostraron que podian ser una pareja de enamorados y grandes heroes para la nación al mismo tiempo.

Los personajes secundarios también fueron un gran apoyo para que los protagonistas, pudieran cumplir sus objetivos, muchos de ellos, no les importo el género de He Yan y otros aunque al principio la juzgaron, al conocerla, respetaron los logros que alcanzo y agradecieron la ayuda que les brindo con lealtad. Mis favoritos fueron la pareja de doctores Tao Tao y Cheng Li Su, que aparte de ser locos y graciosos, fueron de los principales cupidos para que He Yan y Xiao Jue pudieran estar juntos; también me agradaron los amigos del ejército de He Yan, que un principio la subestimaron, y luego se convirtieron en sus compañeros más fieles para ambos generales. El hermano de Xiao Jue también apoyo mucho a esta pareja, junto a su esposa, estaban muy agradecidos por lo que hizo Xiao Jue por su familia, pero también querían que él encontrará la felicidad al lado de la mujer que amaba; y el emperador se me hizo un gran gobernante, que era justo y que inclusive sabía reconocer y redimir los errores que llego a cometer por escuchar a personas inercrupulosas.

Los villanos como el primer ministro y He Ru Fei, eran personas inercrupulosas, sedientas de venganza y poder, que por su egoísmo, causaron su propia caída. Me dio lástima por Chu Zhao, porque tuvo una infancia difícil y tenía un corazón noble; pero se dejo corromper por los celos y fue egoísta intentando poseer a la mujer que amaba a la fuerza, no solo lastimandola a ella si no a muchas personas a su alrededor, sin valorar a la persona que realmente lo amaba hasta que fue demasiado tarde; hubiera podido tener una amistad sincera con He Yan, porque ella lo estimaba, pero después de los actos egoístas que cometió, realmente se mereció su castigo; muchos otros también sufrieron en sus vidas, pero eso no era excusa para convertirse en una persona manipuladora y ambiciosa.

Este drama tuvo una combinación perfecta entre situaciones épicas y magníficas de batallas, en las que realmente caías inmerso; una gran historia del pasado y el presente de los protagonistas y los momentos más romanticos y dulces entre ellos; tenía acción, emoción, diversión, drama, misterio y romance; todo esto entrelazado de una manera que lograba avanzar naturalmente la trama y contaba con un ost precioso.

Sin duda se convertirá no solo en uno de mis dramas favoritos, si no una historia de la cual admirare la vida de una gran mujer que nunca se dejo vencer por las adversidades que se le atravesaban, si no que con esfuerzo, justicia y tenancidad logró ser un ejemplo del poder de las mujeres. Así que obviamente la recomiendo al 100%, no se arrepentiran de sumergirse en esta gran historia.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
S Line
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Nati G
ago 26, 2025
6 of 6 episodios vistos
Visto 0
Global 3.5
Historia 3.5
Acting/Cast 4.0
Música 6.5
Volver a ver 6.0
This review may contain spoilers

Lastima el final

iba bien pero el último capítulo deja muchos vacíos ... lastima tiene una trama interesante y en algunos capítulos se da un giro interesante de cada historia... pero ya ...te deja muchos sin sabores daba para mucho más, no explicaron muchas cosas y si se siente como que la terminaron de afán ...quien era la profesora? por qué vuelve ? y que ganaba con todo eso ? creo que somos todos los que la vimos los que quedamos con la duda ,,, ojalá que alguien me explique jajajaja no sé si de para una segunda temporada
¿Te ha parecido útil esta reseña?
En curso 16/16
Belleza Verdadera
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ago 25, 2025
16 of 16 episodios vistos
En curso 0
Global 4.5
Historia 2.5
Acting/Cast 10
Música 5.0
Volver a ver 4.5

Me aburrió

Comencé este título con muchas expectativas, porque el webtoon en el cual se basa es bueno, pero no lo aguanté. Para mi gusto, la historia avanza muy lento y encontré más interesante el desarrollo de una pareja secundaria, antes que la principal.
Pero no me cierro. Tal vez en algún otro momento pueda darle una segunda oportunidad. Me parece que es una historia mucho más enfocada a una audiencia juvenil, aunque he de reconocer que sí hay logrado atrapar a un público muy diverso.
Simplemente, no fue una historia que me gustara a mí.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Follow Your Heart
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ago 25, 2025
40 of 40 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 9.0
Volver a ver 10

Excelente producto

Mucha gente criticó este drama, porque decían que la elección del protagonista masculino no había sido la adecuada, pero a mí me pareció muy bueno. Desde mí punto de vista, la química con la protagonista estuvo presente, y también las parejas secundarias fueron muy bien elegidas.
El drama, me pareció muy equilibrado en momentos de comedia, sin caer en lo bobo. Lo dramático realmente me llegó a conmover.
Se agradece que haya tenido un final feliz, algo que no siempre se ve en los dramas de época.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Propuesta laboral
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Geo
ago 25, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Perfecto

Este kdrama se quedará conmigo por siempre, jamás podré olvidar que precisamente por este me metí de lleno en el mundo de los dramas, en general todo fue mágico, la estética de las grabaciones, todas las relaciones involucradas aquí, tanto en amistad como románticas son el estándar, todo demasiado cozy y con una sensación de calma reconfortante, el protagonista (Kang Tae-Moo) a pesar de que no me gustó mucho al inicio, con su personalidad 10 de 10 me hizo totalmente terminar de ver este kdrama, la protagonista (Shin Ha-ri) con personalidad súper noble, me encantó su espontaneidad, su amistad con su mejor amiga me encantó, pero el que se robó todo el show fue definitivamente el secretario del protagonista (Cha Sung-hoon), físicamente mucho más guapo que el protagonista, pero aún así se disfrutó ver a los dos, en general el kdrama me dio esa vibra cozy, confortante y sencilla que siempre se agradece encontrar, definitivamente es de mi lista para volverlos a ver siempre que quiera poner todo en pausa.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Qing Jin Zhi
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ago 25, 2025
24 of 24 episodios vistos
Visto 0
Global 2.0
Historia 2.0
Acting/Cast 2.0
Música 2.0
Volver a ver 1.0

Historia aburrida

Esta historia fue sosa en todo momento; en un comienzo quisieron darle un toque cómico, pero en realidad no daba nada de risa, si no que eran momento absurdos e incomodos.

Los personajes tampoco fueron algo a resaltar; tristemente quería ver a Wang Rui Chang como protagonista, pero siento que para ser emperador, no tenía el porte ni el aura poderoso que debería, no entiendo como es posible que si supuestamente era el gobernante de la nación, todo el mundo hiciera lo que les daba la gana y no respetaran su autoridad, y se supone que debería ser la persona más protegida del reino, pero cada rato se escapaba a arriesgar tontamente su vida; el otro protagonista tampoco me resulto ser interesante, y ni hablar de su hermana, que chica más tonta, no la soportaba 😒 y así con la mayoría de personajes, no generaban nada y tampoco se les sentía fuerza en su actuación, el único personaje que se me hizo lindo era el tío del emperador, pero todo el mundo lo hacía de menos, así que no pude ver mucho de él.

La trama tenía muchos momentos sin sentido, y era tan ilógico ver como los protagonistas dejaban escapar a todos los villanos sin razón alguna; hubo muchas cosas que no entendí y la verdad ni siquiera me importaba entenderlas porque me estaba aburriendo mucho.

No hay nada más que decir, es una serie que no tiene nada de interesante y que no recomiendo a nadie.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?